80's hard rock jam

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 24/05/2015
Buenas!

Hace bastante que no escribo por aquí y me apetecía dejar algo.

Estoy empezando a manejar Cubase y demás programas, y me gustaría compartir este vídeo.
Grabado con Cubase 5, y usando solamente un plugin de un ampli que descargué. Siempre se me olvida meterle reverb y demás.
El vídeo está grabado con una cámara de acción SJ4000
Espero que os guste, a pesar de ser un guitarrista nefasto.

Saludo! :D

https://www.youtube.com/watch?v=mr-XbQYmH_E
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 24/05/2015
Pues sera que el estilo de la base es de los que me gustan, pero yo encuentro tu impro bastante buena :musica: . Supongo que lo de mal guitarrista lo dices porque te gustaria dominar más escalas, tener más velocidad y dominar otras técnicas que aún no conoces.. :rolleyes: . Eso nos pasa a todos los que queremos mejorar :no_lo_se: jajajajaja :D Ser autocrítico está bien. Pero no tanto como para llamarte guitarrista nefasto. Eso con el tiempo desmotiva tio. Hay que venderse mejor. ;) Tú dominas la pentatónica y sales de ella tratando de meter la escala menor. Los bendings te salen cojonudos. Tienes creatividad para cojer la idea de la base... Ya tienes lo más difícil conseguido. Ahora se trata de seguir practicando y estar abierto a aprender cosas nuevas. Siendo joven, tendrás más tiempo que otros... :oops:


Saludos :hola:
Subir
1
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 24/05/2015
#2
Joe, la verdad es que en lo del tiempo te equivocas. Aunque sea joven, llevo ya unos seis años tocando, y no se, pero siempre me ha gustado compartir lo que hago aunque no sea de una calidad extrema.
Gusta que haya gente sincera, así dan ganas de seguir adelante!
Muchas gracias!
Subir
Foskys
#4 por Foskys el 25/05/2015
Pues te quedo muy bien la impro compi!!! Curiosamente yo tb habia hecho una para el foro de Jams y la verdad es que la base me gusto mucho. :)
La grabe con cubase tb y con mi nueva RR3. Te dejo el enlace para que lo veas. :)
Yo tb tengo mucho que aprender pero para eso estamos!! :)
Un saludo y mucho rock!!! :rock:
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 25/05/2015
#4 Genial!
Menudo sonidazo saca esa RR, y menuda coincidencia sacar el mismo backing track haha
Un saludo compañero!
Subir
Raul
#6 por Raul el 01/06/2015
Muy buenas las dos. Esa base esta cojonuda. Yo tb soy igual de "macarra" que vosotros, y me lanze en su dia a darle lo suyo, jajaja. Aqui os lo dejo, a ver que os parece.

[url]http://www.goear.com/listen/1e745a9/impro-chalchichera-colibri [/url]

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo