80's Ballad Rock # 1045 JAM

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 21/09/2012
Aca lo que debo:


Daniel: Que buenas melodias, muy chulas, eso si tenemos que seguir dándole a los bends para que siempre afinen, me gusto bastante tu jam compa, llevando bien los cambios, muy muy bien.

Mik: Que buen sonido, con un aire jazz al principio, muy buenas melodías, cada vez te escucho mejor, hilvanando las frases, ya sabes en la técnica hay algunos detalles que solo con la practica, en fin muy muy buena jam.

Kote: Buenas melodías, algunos detallitos con el tiempo y la expresividad escucho por ahí, tienes muy buenas ideas, asi que cuestión de seguir dándole, muy buena jam compa.

Juajilo: Un gusto escucharte como siempre compa, es vez el sonido no me gusto mucho, pero es lo de menos en las jams, mucho feel y expresividad cada vez mas desarrollada, llevando bien los cambios, algunos detallitos, pero me gusto bastante tu jam, muy bien .

Rocker: Sonidazo de aquellos, técnicamente se te escucha capaz de todo, cuestión de practica para mejorar la expresividad (que a todos nos falla) y erradicar los detallitos que seguro ya sabes, pero en general ha sido una muy buena jam.


Un saludo compas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Albertms24
#14 por Albertms24 el 22/09/2012
Muchas gracias por tu opnión , me ayudan mucho a mejorar. E estado estos dias dandole caña y e conseguido grandes progresos. Espero que en la proxima Jam poder ofrezer un poco mas de calidad ! PD: al principio no tenia muy claro si grabar algo pero viendo como es la comunidad , tan majos! sin duda volvere a repetir un saludo a todos compañeros!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo