80's Ballad Rock # 1045 JAM

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 09/09/2012
jajaj como hay varios hilos de ballad rock le puse ese titulo xD

veamos si les gusta la jam
que la disfruten compañeros..

dejo mi intento, y la jam para que la descarguen :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Power Ballad Backing Track.mp3
80srockballad2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 09/09/2012
Daniel: has subido una jam preciosa, gracias, el sonido que sacas es tremendo, la has abordado con un sentimiento tremendo y con un gusto precioso a la hora de meter las melodías, bien en todo momento por tanto solo decirte enhorabuena por la jam.
Subo la mía, he pasado por dos preset distintos de la pedalera y como no la tengo en el suelo cambio con la mano de ahí que se me puedea ir un poco el hilo al cambiar je,je. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
80rockmikbalada.mp3
Subir
Albertms24
#3 por Albertms24 el 09/09/2012
Es perfecta! Justo lo que buscava! Muchas gracias men. Si me sale algo bonito lo cuelgo en mi cuenta a ver que os parece.
PD : soy malillo tocando pero se hace con mucho amor a la musica.
Subir
kote
#4 por kote el 09/09/2012
Bueno, la base preciosa...y las 2 jams perfectas.

Daniel07: Un sanidazo y un sentimiento, sabes mantenerte muy bien en las notas que quieres y tienes un gran feeling.

MIk: fantastico como todas las jams que te he escuchado, tienes un vibrato precioso, yo no soy capaz de conseguir esa expresividad que le metes a la guitarra aparte de la técnica que se ve que tienes.

Dejo la mia que salio asi de primeras aunque no me gusta mucho, pero no hay tiempo para mas que hay que ir a tomar una cervecilla por ahi, jeje. Si puedo haré otra mejor, que la base lo merece. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock balad.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 09/09/2012
Kote: Te he visto muy bien en esta jam, has metido dos preset como yo y te han quedado bastante bien, dentro de tono y con melodías con mucho sentimiento, muy buena jam, te agradezco los comentarios aunque lo de la técnica aún estoy en pañales, el vibrato es cuestión de entrenarlo, luego te sale solo, Un saludo1
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 10/09/2012
Hey, compas!!!!! Después de unas vacaciones muuuuy desconectado de este foro y, especialmente, de las jams vuelvo al ataquerrrrrrr!!! Estoy muy desentrenado así que hay muchas metidas de gamba e idas de olla, pero bueno, ahí estoy participando de nuevo!!!
Me alegra de volveros a escuchar Daniel y Mik, sí señor!!!!!!! Un abrazo!!!! Y un saludo a todos los foreros!!!! :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Power Ballad Juajilo.mp3
Subir
Albertms24
#7 por Albertms24 el 10/09/2012
Bueno, pues voy a atreberme a subir también mi aporte...es la primera vez que participo en algo parecido...Pero no me e podido resisitr a pesar que necesito un cambio urgente de cuerdas, tengo alguna que en breve me petara...No es como me habria gustado...pero intentare que el proximo aporte sea mejor...


PD: Por aqui hay muy buenos guitarristas, espero poder aprender mucho, soy novato, llevo unicamente 2 anyos y medio como autodidacta...

Saludos compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover improvisada.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 10/09/2012
Ahí van mis comentarios!

Daniel07: Vaya sonidazo que sacas!!! Muy buena jam, con vibratos y bendings bien metidos, con melodías muy emotivas!! Se te notan mucho los progresos!!! Ahora creo que es momento en que te vayas metiendo en la composición de tus propios temas. Se te dará bien!!!.

Mik: Veo que trabnajas estupendamente los limpios, con poca distorsión, con mucha expresividad. Luego con la parte en distorsión ya te desatas con mucha fuerza. Vibratos marca Mik-Andro muyyyy buenos. Me ha encantado el retorno a registro limpio, ese ir y venir. Muy bine, con también un gran progreso!!!

Kote: Buena jam, también buscando melodías, trahajando en limpio y en distorsión. No te había escuchado antes, pero me ha parecido buena jam, quizás como te dice Mik, hay que trabajar el vibrato (con él se gana muuuuucha expresividad). Un saludo!

xRoquerx: Muy bien por haber dejado vacíos los primeros momentos, dejando sola a la base, como es larga le pega muy bien dejarla respirar desde un inicio. Muy guapos los pasajes rápidos. Bonitos fraseos, buena jam!! Tampoco te había oído antes. Me ha gustado. Un saludo!!


Saludos!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 10/09/2012
Juajilo: Ya te estabamos echando de menos, pero bueno si ha sido por vacaciones no te vamos a regañar je,je, me alegra escucharte de nuevo y para tu conocimiento el desentrenamiento que dices no se nota nada, bien al contrario te he escuchado una jam preciosa y con un sonido espectacular!!!!, conclusión las vacas te han sentado genial je,je. Un abrazo.

Xrockerx: El sonido esta muy bien y la jam no tiene grandes fallos que puedas resaltar, por poner alguna sugerencia quizás echo en falta un poco de vibrato en las notas para dar expresión es lo único que te puedo decir por lo demás me parece muy buena jam quitando alguna salida en la parte final que no tiene mayor importancia y tienes muchos recursos que yo ya quisiera para mí, muy buena y bienvenido a las jam!!!

Un saludo.!!!
Subir
Albertms24
#10 por Albertms24 el 10/09/2012
Gracias por vuestras opiniónes ! :D son de agradecer. Es cierto que el tema vibratos no lo e echo mucho. Espero que la proxima jam darle un poco mas de caña. Estaba en un punto con las dichosas cuerdas que hasta ya me dolia tocar y hacer bendings.

" MIK " utilizo el Guitar rig 5 , va muy muy bien aunque...si tienes una controladora externa va muchisimo mejor. Tengo un retardo de 32 ms. Y la puerta de ruido a 52db...eso capa muchisimo el sonido.Actualmente tengo un simple adaptador de 8 euros pero hace muy bien su funcion...lo recomiendo. En definitiva me a gustado participar en esta jam. Asi que con vuestro permiso me ire pasando por aqui jeje.
Saludos compañeros!
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 12/09/2012
Aca la mia, me he pasado la tarde cambiando las cuerdas de mi Cort de DAddario pase a Ernie Ball, no sabia que eran mas duras, he sufrido un poco con la afinacion, creo tendre que quintar de nuevo, pero primero vere si tardan mas en oxidarse para ver si vale la pena hacer todo el trabajo.

La base esta muy buena,pero mi jam no tiene mucho :( , desaprovechados esos bonitos cambios que tiene la base, ya saben apenas tenga un chance les comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8Oseptiembre2012.mp3
Subir
1
daniel07
#12 por daniel07 el 12/09/2012
Mik: bonitas melodias, me gusto el cambio de limpio a distor. al final me hubiera gustado que sacaras toda la garra con la distorsion, pero aun asi los licks y las frases muy buenas..

kote: nada mal bro, buen sonido. trabaja un poco tus vibratos, para darle mas expresion y que no suene tan lineal. cuida solo eso..

Mr. JJ!: Sr, ya se le extrañaba por estos lares!, la jam muy bien, por ahi se escaparon notas xD, pero nada grave.. tienes licks que son muy buenos! nose de donde los sacas. bien bro.. Por cierto gracias por tus comentarios, si quiero empezar a crear mis temas, pero siento que me falta un poco de teoria y aprender a crear mi bateria xD jajaj..

Rocker: muy bien compa. tienes buenos momentos, por ahi falta un poco mas de expresividad, coon los bendings pero bastante wapa tu jam.

helter: hombre esta genial!. muy wapa caon!! muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo