78´Intro-Billete para dos, Nicky & Pozo Establo del Albatros

Nicky
#13 por Nicky el 16/05/2016
satchandres escribió:
Sobre el vídeo, se ve que debéis sonar muy bien en directo. Entiendo que lleváis backing tracks y siempre me ha parecido complicado llevar eso en directo, por la coordinación que exige y que te deja salirte poco del guión con el público. Aunque la ventaja es que uno se quita de movidas con el resto de la banda y seguro que con un dúo funcionáis mejor.


Hola Satchandres, si, llevamos backings, la mayoría hechas por mi, y las que no, retocadas hasta la saciedad por mi, esto hace que el sonido en directo sea casi perfecto, algo que rara vez hemos conseguido como grupo con todos los instrumentos, para lanzarlas y darte un poco de libertad uso el jamman stereo, y si, así te quitas de problemas de que no me escucho y tal, y muchas mas cosas jejejej

satchandres escribió:
Sobre lo que comentas del foro, coincido contigo. El foro tiene una cantidad ingente de información para aprender, aunque también para desaprender, porque de vez en cuando se leen burradas. Pero a mí, el subforo de la música que sube la gente me parece el más interesante, porque después de las maderas, las válvulas, las escalas y demás está el "arte" que le pone cada uno. Y me parece un lujo poder escuchar lo que se sube por aquí y que lo comenten compañeros que saben tocar y escuchan esto con una visión más crítica que el resto de la gente. Mejor 2 ó 3 comentarios aquí que 30 "me gusta" en Facebook sin que nadie lo haya oído.

Más en detalle, a mí me gustan sobre todo las creaciones propias de la gente, donde aquí se pueden encontrar auténticas perlas. Y también algunas versiones o interpretaciones que se hacen con un gusto exquisito.

Es cierto lo que dices de que por aquí se presenta a veces el personal como si estuviera dando una rueda de prensa para informar y no se detiene nunca a escuchar lo del resto. Pero mira, yo seguiré opinando y comentando si me gusta, y si ellos no, pues eso que se pierden. No me voy a cabrear. Al fin y al cabo, esto se trata de una afición estupenda para pasar muy buenos ratos.

Pues eso, mucha música y a seguir


Sobre esto, pues totalmente de acuerdo

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 16/05/2016
EduXtreme escribió:
Gracias por la parte que me toca en esa dedicatoria, Nicky.

Las cosas van y vienen. Si esta sección no es ahora como hace tres años, quizá en el futuro vuelva a serlo. Así es Internet. Así es la vida.

Me ha gustado mucho tu video. Aunque la grabación y el sonido sean mejorables, se aprecia que tenéis un buen directo, que transmite.

+1 por tu aporte, compañero.



Muchas gracias Edux, el sonido en directo (aunque vaya el resto pregrabado) fue muy bueno

Esperemos que vuelvan mejores tiempos a esta sección y te veamos pronto de nuevo por aquí, ya sabes que, al menos dos de tus covers, me sirvieron para tocarlos en directo, "caperucita feroz" y Dead or alive

Un abrazo
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 16/05/2016
milio77 escribió:
Gracias por la dedicatoria también, por la parte que me toca.

Yo no voy a comentar nada del tema del foro porque soy el primero que está un poco a otras cosas ahora mismo pero se agradece que sigáis colgando cosas y acordándoos de los demás.


Muchas gracias Milio, intentaremos seguir por aquí y no nos olvidamos de los que soleis comentar.

milio77 escribió:
En cuanto al video, lo que disfrutado como un gorrino. Sonáis muy bien y el solito del principio (Lo he reconocido... ) está cumbre.

Un abrazo, cracks.


Premio para el caballero, el solito del principio es la intro de prove it all night, pero es que está en la misma tonalidad que la canción de Pozo y tenía que meter ese solo jajajjaa

Un abrazo
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 16/05/2016
Thorin escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria tio!!

Como ya te comenté en el otro video, sonais muy bien...a mi se me haría rarisimo no tener al batera aporreando ahi detras....pero vosotros lo llevais cojonudo!!


gracias thorin, al principio es raro no tener al batería detrás, pero por aquí, ya toque varias veces con un bajista y otras veces solo de esta manera, consigues un sonido casi perfecto por la PA, eso si, has de conocer los temas a la perfección y escuchar la base muy bien para no cagarla

Thorin escribió:
En cuanto a lo que comentas...es verdad, las cosas estan un poco paradas de un tiempo a esta parte y hay mucha gente que cuelga cosas y no responde ni en sus hilos a tus comentarios...ahi tienes razón y lo que tenemos que hacer es pasar un poco de ellos y ya está, esperemos que se den cuenta que esto es un "toma y daca"....pero tampoco dejar esto....ya llevamos muchos año por aqui, y como dice Edu....estas cosas van y vienen...ya volverá...yo soy el guitarrista que soy en gran parte gracias a este foro y a la gente que ha pasado por aqui, que me ayudó y me animó a seguir para adelante con todos los desastres que colgaba al principio

Yo seguiré por aquí....como siempre...y seguiré comentando siempre que pueda y subiendo mis cosillas....que siempre comentamos los mismos?....bien, tampoco me preocupa....aqui he conocido gente cojonuda...y espero seguir haciendolo...

Nos seguiremos viendo por aqui compañero!!

+1

Salud!!


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, esperemos que vuelvan mejores tiempos por esta sección

Un abrazo
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 16/05/2016
Miercoles escribió:
Primero antes de nada... muchísimas gracias por incluirme, Nicky!

Segundo la voz de Pozo a mi me gusta muchísimo, y la manera en que os compenetráis es muy buena, sois dos y una backing (que has hecho tu seguro), y sonáis a grupo perfectamente formado, "llenáis". Tus guitarrazos... muchísimo gusto tocando Masuno!


Muchas gracias Mi, la dedicatoria es bien merecida, igual que a los demás y otros que me olvidé de citar

Pozo cuando está agusto y se escucha el mismo bien, canta bastante bien, las backings la mayoría las he hecho yo, y las que no, (comfortably, dead or alive, More than a feeling etc etc) las he retocado o incluso juntarlas para hacer varios medleys, (gente como tu/all right now, Salir de aquí/roadhouse blues)


Miercoles escribió:
Mp3 es mi sección favorita. Aquí también he aprendido un huevo (y espero seguir haciéndolo), tal como comenta Thorin, escuchando y viendo tocar, y escuchando consejos de todos vosotros. Pero como en cada foro, en cada sección... a veces vienen rachas de menos actividad, o de actividad diferente, pero son eso, rachas. Estas cosas pasan en todas las secciones, unas veces a unas, otras a otras, va por temporadas. Quizá se note más en esta por haber tenido tantísima actividad durante tanto tiempo seguido y lo notemos tanto por ser habituales. Pero por suerte, es un movimiento cíclico y siempre vuelve a coger fuerza y se recupera.

Un abrazo!


Pues esperemos que solo sean rachas de menos actividad y vuelva poco a poco a funcionar como antes, yo sigo con mis grabaciones (actualmente intentando grabar batería acústica)

Un abrazo Mi
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 16/05/2016
Pepe Fdez escribió:
Conozco a algunos de los que ya no están y sé el motivo que les ha llevado a salir de aquí, os estáis yendo los mejores y, aúnque aún quedan mucho buenos también los maleantes siguen deambulando..


gracias por pasarte Pepe, yo tambien conozco a varios que ya no están y se sus motivos, esperemos tiempos mejores

En fin

Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 16/05/2016
heavyfan escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Nicky, sonais genial, el tema del foro coincido con lo que comentan, esperemos que pase pronto este bajon y vuelva a ser como antes, yo seguire subiendo cosas y alegrando el mp3 mientras el tiempo me lo permita, aunque sea un cover al mes

+1

Un abrazo!!!


Muchas gracias Jevitron, dedicatoria igual que a los demás, bien merecida, siempre son bienvenidos tus covers jevilongos, son parte de esta sección socio

Un abrazo
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 17/05/2016
Me ha encantado el directo que teneis , con solo una pareja de músicos la buena música que se puede hacer.

Respecto a lo del foro que comentas suscribo lo que dices, te agradezo la dedicatoria y entono el mea culpa ya que hace mucho que no subo nada. El tema es que tengo la guitarra bastante abandonada, ya se sabe: Falta de tiempo, cuestión de prioridades,etc . En el fondo soy bastante egoista en este sentido porque me lo paso pipa con vuestros aportes pero luego yo nunca subo nada.Pero para mi es un gran honor poder pasarme por este subforo que es en el único en que me muevo dentro del foro y disfrutar de vuestros aportes. Lo paso genial escuchando vuestros audios o viendo vuestros vídeos.
Es cierto lo que comentáis del bajonazo participativo y es una lástima, igual que ir perdiendo a foreros ilustres que llenaban de vida este reducto musical. Espero que sea algo cíclico y esto vuelva a estar tan animado como en tiempos pasados.
Un fuerte abrazo Nicky y gracias por todo :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 17/05/2016
Muy bueno el tema, yo ya sabes que lo conocía, pero me gusta mucho el aire nuevo que le has dado, un gran trabajo tanto de composición como de arreglos, y mucho mérito ponerlo en escena tirando de bt. :)

Yo como Paulino también ando mal de tiempo, afortunadamente con bastante trabajo, algo que para un autónomo como yo y con la que está cayendo es de agradecer. pero intentaré colaborar grabandome algo en cuanto tenga un ratejo.

A seguir p´lante y ya volverá la alegría a los hilos, y si no lo mismo da, yo grabo las cosillas para mi, si gustan bien, y si no tampoco necesito que me esten pasando la mano por el lomo.
Subir
1
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 21/05/2016
que buen directo y gracias por la parte que me toca :brindis: :L: :okis:
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 24/05/2016
Bueno pues nada, yo espero pasar por aquí un tiempo como antes.
No he vivido este proceso del foro y parece que me he perdido muchas cosas, pero bueno. Por mi parte, aquí ando, que me lo he pasado aquí muy bien también con todos vosotros.
Sonidazo rockero a tope.
Abrazos :brindis:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 24/05/2016
Paulino escribió:
Me ha encantado el directo que teneis , con solo una pareja de músicos la buena música que se puede hacer.

Respecto a lo del foro que comentas suscribo lo que dices, te agradezo la dedicatoria y entono el mea culpa ya que hace mucho que no subo nada. El tema es que tengo la guitarra bastante abandonada, ya se sabe: Falta de tiempo, cuestión de prioridades,etc . En el fondo soy bastante egoista en este sentido porque me lo paso pipa con vuestros aportes pero luego yo nunca subo nada.Pero para mi es un gran honor poder pasarme por este subforo que es en el único en que me muevo dentro del foro y disfrutar de vuestros aportes. Lo paso genial escuchando vuestros audios o viendo vuestros vídeos.
Es cierto lo que comentáis del bajonazo participativo y es una lástima, igual que ir perdiendo a foreros ilustres que llenaban de vida este reducto musical. Espero que sea algo cíclico y esto vuelva a estar tan animado como en tiempos pasados.
Un fuerte abrazo Nicky y gracias por todo


Muchas gracias Paulino, la dedicatoria, en tu caso es bien merecida, sobre el resto,totalmente de acuerdo

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo