747 Strangers in the night (Saxon)

  • 2
galdrum
#13 por galdrum el 06/11/2009
Hola,

Muy bueno, como siempre, Edu.
Otro grupo mítico. Yo la verdad es que creo que alternan grandes canciones con otras bastante mediocres, perdón si alguien se ofende con esto :oops: Pero esta en concreto es de las buenas.

Un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 06/11/2009
lemidanos escribió:
¿Buenos recuerdos? El Wheels of Steel de Saxon fue el primer disco que compré, allá cuando tenía 13 o 14 años, imagínate que recuerdos me trae... Este disco fue el que me inició en el mundillo del rock, antes de eso sólo escuchaba música clásica, que era lo que había en mi casa, y lo que daban por la radio.

Tu versión excelente, como siempre. Te has ganado un gallifante por tocarme la fibra nostálgica.

P.D. Este es además el primer tema que he aprendido a tocar, pero ni de coña me suena así.

Saludos :brindis:


Gracias por pasarte a verlo, Lemidanos, me alegro de haberte traido buenos recuerdos.

Yo también tengo un buen recuerdo de este disco. Me acuerdo de ir una tarde a Madrid Rock, sin ir buscando nada en concreto, y llevarme este álbum por 395 pelas de las de entonces, porque estaba mal etiquetado (como oferta) y el paisano de la caja me dijo "Vale, pero no te acostumbres". Lo que era ahorrarse 200 pelas con 15 tacos, eh?

Entre el buen rollo de la anécdota aquella, y lo que me encontré al quitar el plástico y escucharlo, siempre le he tenido cariño a este vinilo.

:brindis:

JBuades escribió:
joer otro grupazo de la epoca macho estas que te sales,como alguno de vosotros los conoci con el The Eagle Has Landed y de ese disco que todavia tengo en vinilo me quedo con una cancion en concreto que me hizo mover las greñas hasta la saciedad (sin que se derramara la birra claro) Princess Of The Night.

Te ha quedado genial tio sigue asi que me sigues trayendo recuerdos juveniles :brindis:.

Padre dame fuerzas.


Sí, otro temazo el Princess, sin duda.

Gracias por verlo y comentar, JBuades.

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola,

Muy bueno, como siempre, Edu.
Otro grupo mítico. Yo la verdad es que creo que alternan grandes canciones con otras bastante mediocres, perdón si alguien se ofende con esto :oops: Pero esta en concreto es de las buenas.

Un saludo
:brindis:


Estoy de acuerdo con lo que dices, Galdrum, las canciones "no buenas" de Saxon no es que sean realmente malas, pero sí que hay un salto de calidad entre unos temas y otros, que otras bandas no tienen.

:brindis:
Subir
artur cabanas
#15 por artur cabanas el 06/11/2009
Temazo de Saxon al canto... Buenos recuerdos, aunque yo los descubrí casi veinte años después...

Saludos.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 06/11/2009
Gracias por pasarte por aquí, Artur.

Me alegro de que te haya gustado el cover.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo