747 Strangers in the night (Saxon)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/11/2009
Hola, compañeros.

Otro grupo que, si me descuido, se me quedaba en el tintero con esto de los covers: Saxon.

Aquí tenéis este 747 (Strangers in the night), del álbum "Wheels of steel" (1980).

A más de uno le traerá buenos recuerdos, como a mí.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 05/11/2009
Bueno bueno Edu no dejas una pa' otra, aun te están dejando comentarios en la cover de los sabbath y ya has colgado otra, que máquina! :D

Y bueno el tema muy bien ejecutado como ya es habitual, lo que si es que cuando he visto el titulo del post y he leido saxon no he seguido leyendo, creyendo que era la wheels of steel :D, pero bueno igualmente BUENA COVER!! :musica:

Saludos :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 05/11/2009
Pues yo a Saxon no los he oido en mi vida....

Pero voy a tener que hacerlo, porque esto es un TEMAZO!!!!

Tio, solo la intro del tema ya me ha puesto los pelos de punta :shock:

Que ignorante soy joder :oops:

Tio, tu sonido encaja como un guante con este estilo de musica :ok:

Ya te digo, no conozco la version original, pero la tuya me ha encantado :aplausos: :aplausos:

Por ponerte una pega, creo que esta vez se oye demasiado la version original de fondo

Salud!!
Subir
David
#4 por David el 05/11/2009
Saxon, ou yeah :cool: Uno de mis grupos favoritos sino el que mas de heavy metal :ok:

Aunque esta cancion no es la que mas me gusta de su repertorio (hay otras en mi opinion muuucho mejores :D), tu ejecucion es pasmosa. Me quedo asi :shock: cuando veo como ejecutas todas estas covers porque tienes una precision buenisima. Ojala la tuviera yo para mi :D

En fin, Imagen no disponible para ti y a seguir subiendo covers de grupazos como Saxon :aplausos:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 05/11/2009
Buenísimo Edu !!

Saxon siempre fué una de mis bandas preferidas el directo "The Eagle Has Landed" me marcó muchísimo. Este año tuve la suerte de conocer a Graham Oliver (el guitarrista de toda la vida, el del bigote con SG), joer, que emoción tio. Un ahora charlando con él y Kee MArcello (Europe) en el camerino. Inolvidable !!

Pues edu, enorabuena por hacernos pasar estos buenos momentos !!! :brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 05/11/2009
Hola!
Edu, yo ya conocía esta canción, y he de decir que hacía muchiiiiiisimos años que no la escuchaba! Qué bien!!!
Tio, eres la ametralladora-cover, aún estamos escuchando y comentando un cover y ya estás subiendo el siguiente!!! jejeje muy bueno!!!
Un saludo, y, como siempre, gracias por compartirlo con nosotros!!!
Qué sonido típico, clásico, a los ochenta ... Qué bien me siento ahora, leche! Y eso que estoy en el curro ...
Un saludo!!!
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 06/11/2009
jeje trullols tiene razon eres la ametralladora de los covers pues otro temazo sueba muy bien me gustatia proponerte que cuelgues uno de los kiss que me molan mucho y seguro que a ti tambien, un saludo
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 06/11/2009
Jevhy escribió:
Bueno bueno Edu no dejas una pa' otra, aun te están dejando comentarios en la cover de los sabbath y ya has colgado otra, que máquina! :D

Y bueno el tema muy bien ejecutado como ya es habitual, lo que si es que cuando he visto el titulo del post y he leido saxon no he seguido leyendo, creyendo que era la wheels of steel :D, pero bueno igualmente BUENA COVER!! :musica:

Saludos :brindis:


Gracias, Jevhy.

A veces tengo un cover ya grabado e intento sujetarlo en casa unos días para no subirlo demasiado seguido, pero es que no aguanto mucho tiempo, je,je .... :D

:brindis:

Thorin escribió:
Pues yo a Saxon no los he oido en mi vida....

Pero voy a tener que hacerlo, porque esto es un TEMAZO!!!!

Tio, solo la intro del tema ya me ha puesto los pelos de punta :shock:

Que ignorante soy joder :oops:

Tio, tu sonido encaja como un guante con este estilo de musica :ok:

Ya te digo, no conozco la version original, pero la tuya me ha encantado :aplausos: :aplausos:

Por ponerte una pega, creo que esta vez se oye demasiado la version original de fondo

Salud!!


Pues nunca es tarde para empezar a escuchar a un grupo como Saxon, te van a gustar, seguro.

Sí que he tenido guerra para ajustar los volúmenes esta vez, normalmente tapo mucho la base y no quería que me ocurriera lo mismo, pero quizás me he pasado un pelín en la dirección contraria.

Gracias por verlo, Thorin.

:brindis:

Dcr escribió:
Saxon, ou yeah :cool: Uno de mis grupos favoritos sino el que mas de heavy metal :ok:

Aunque esta cancion no es la que mas me gusta de su repertorio (hay otras en mi opinion muuucho mejores :D), tu ejecucion es pasmosa. Me quedo asi :shock: cuando veo como ejecutas todas estas covers porque tienes una precision buenisima. Ojala la tuviera yo para mi :D

En fin, https://www.guitarristas.info/foro/images/buttons/reputation.gif para ti y a seguir subiendo covers de grupazos como Saxon :aplausos:

:saludo:


Muchas gracias, Dcr.

No sabes lo que me alegra cuando hago un cover y a alguien que tiene al grupo entre sus favoritos le gusta mi versión.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Buenísimo Edu !!

Saxon siempre fué una de mis bandas preferidas el directo "The Eagle Has Landed" me marcó muchísimo. Este año tuve la suerte de conocer a Graham Oliver (el guitarrista de toda la vida, el del bigote con SG), joer, que emoción tio. Un ahora charlando con él y Kee MArcello (Europe) en el camerino. Inolvidable !!

Pues edu, enorabuena por hacernos pasar estos buenos momentos !!! :brindis:


Gracias, Fran.

Tu y yo debemos tener gustos musicales muy parecidos. Yo conocí a Saxon gracias al "The eagle has landed", y lo escuché hasta la saciedad por aquel entonces.

Qué puntazo haber estado con Graham Oliver, tío, ¡enhorabuena! Ya lo creo que debe ser un recuerdo para toda la vida.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Edu, yo ya conocía esta canción, y he de decir que hacía muchiiiiiisimos años que no la escuchaba! Qué bien!!!
Tio, eres la ametralladora-cover, aún estamos escuchando y comentando un cover y ya estás subiendo el siguiente!!! jejeje muy bueno!!!
Un saludo, y, como siempre, gracias por compartirlo con nosotros!!!
Qué sonido típico, clásico, a los ochenta ... Qué bien me siento ahora, leche! Y eso que estoy en el curro ...
Un saludo!!!


Gracias, César.

Me alegro de haberte recordado un tema que llevabas tiempo sin escuchar, y más si te ha hecho sentir bien en el curro, que no es fácil, supongo ... :D

:brindis:

hanjel escribió:
jeje trullols tiene razon eres la ametralladora de los covers pues otro temazo sueba muy bien me gustatia proponerte que cuelgues uno de los kiss que me molan mucho y seguro que a ti tambien, un saludo


Gracias, Hanjel.

Ya hice un tema de Kiss, lo tienes aquí:

Crazy nights (Kiss)

De todos, es probable que en breve suba otro de Kiss que estoy mirando.

:brindis:
Subir
asphix
#9 por asphix el 06/11/2009
No solo es la guitarra, pero por dios, que sonido tiene... :aplausos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 06/11/2009
Gracias, Asphix. ;)

:brindis:
Subir
lemidanos
#11 por lemidanos el 06/11/2009
¿Buenos recuerdos? El Wheels of Steel de Saxon fue el primer disco que compré, allá cuando tenía 13 o 14 años, imagínate que recuerdos me trae... Este disco fue el que me inició en el mundillo del rock, antes de eso sólo escuchaba música clásica, que era lo que había en mi casa, y lo que daban por la radio.

Tu versión excelente, como siempre. Te has ganado un gallifante por tocarme la fibra nostálgica.

P.D. Este es además el primer tema que he aprendido a tocar, pero ni de coña me suena así.

Saludos :brindis:
Subir
jbuades
#12 por jbuades el 06/11/2009
joer otro grupazo de la epoca macho estas que te sales,como alguno de vosotros los conoci con el The Eagle Has Landed y de ese disco que todavia tengo en vinilo me quedo con una cancion en concreto que me hizo mover las greñas hasta la saciedad (sin que se derramara la birra claro) Princess Of The Night.

Te ha quedado genial tio sigue asi que me sigues trayendo recuerdos juveniles :brindis:.





Padre dame fuerzas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo