700€,válvulas,20w y dean razorback--->qué ampli compro?

chopeth
#1 por chopeth el 28/01/2009
Hola !! El caso es que me quiero pegar un buen capricho y quiero renovar mi equipo. Me he pillado una dean razorback explosion L y tenía pensado comprar también un buen ampli. Lo que toco principalmente es metal en cualquier vertiente, lo mismo arch enemy que helloween o rock clásico aunque reconozco que lo que más me tira es un sonido demoledor. Tenía pensado gastarme unos 700 euros sólo en el ampli ( supongo que en un futuro le cambiaré la pastilla del mástil y le pondré una EMG o una diMarzio que por lo que tengo entendido la seymour duncan dimebuncker es una pastilla muy cañera ) y lo que busco es que tenga un sonido potente y a poder ser lo más orgánico posible, que sea de válvulas, que no supere los 20 / 25W ( es para tocar en casa ) y bueno...No sé que más :D. A pesar de que ya tengo un Marshall AVT20 ando más perdido que un pulpo en un garaje xd, así que a ver si me podéis echar un cable sobre marcas, modelos y demás , y os lo agradeceré eternamente, que luego me la meten doblada :D

PD: a pesar de que me guste mucho las ritmicas aplastantes a lo arch enemy / Scar symmetry, cuanto más cuerpo y personalidad tenga el sonido ( adoro el toque de las jem , la musicman de vinnie moore, la ibanez de timmons o las de satch...uno que es tonto xdxd ) mejor, a ver si lo que pido se puede conseguir o me tengo que esperar a otra reencarnacíon :risa: Muchas graciasss !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 29/01/2009
De esa potencia y para metal creo que el mejor con diferencia, por lo que he visto en videos, es el krank rev jr :
KRANK AMPS :: GET ADDICTED
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo