7 cuerdas - Schecter vs ibanez? u otra posibilidad?

David
#13 por David el 02/04/2010
El cambio a 7 cuerdas es de lo mejor que se puede hacer, te lo vas a pasar de cojones con la 7ª, te lo aseguro :cool:

En cuanto toques un par de días con ella las de 6 cuerdas te van a parecer de juguete :D

Heartagram escribió:
En cuanto cojas la de 7, querrás probar la de 8.:ok:

He aquí mi caso :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wildchildbcn
#14 por wildchildbcn el 02/04/2010
uff pues espero que no me pase eso pq tengo la 6 cuerdas en la tienda poniendole un tremsetter y le he dicho que me la pongan en re para tocar cosillas que ahora no puedo...

mi idea era seguir usando las 2, la 7 cuerdas para lo mismo que ahora con el añadido de la 7ª y la 6 cuerdas para ocasiones especiales XD

y la guitarra ya está "shipped" jajaj :) con fedex... cuanto tiempo creeis que tardará? la quiero ayer!!!

x cierto una cosa que no he comentado... me han enviado un mail de que tengo que pillar también una caja para los envios fuera de US... como eran solo 60 dolares no me ha importado, ya que estas cajas están de puta madre
Subir
heartagram
#15 por heartagram el 02/04/2010
wildchildbcn escribió:
uff pues espero que no me pase eso pq tengo la 6 cuerdas en la tienda poniendole un tremsetter y le he dicho que me la pongan en re para tocar cosillas que ahora no puedo...

mi idea era seguir usando las 2, la 7 cuerdas para lo mismo que ahora con el añadido de la 7ª y la 6 cuerdas para ocasiones especiales XD

y la guitarra ya está "shipped" jajaj :) con fedex... cuanto tiempo creeis que tardará? la quiero ayer!!!

x cierto una cosa que no he comentado... me han enviado un mail de que tengo que pillar también una caja para los envios fuera de US... como eran solo 60 dolares no me ha importado, ya que estas cajas están de puta madre


Buff, yo nunca he pedido nada a USA, pero por lo que comenta la gente, puedes tenerlo en 3 días puesto en casa o que tarde más de lo normal si los de la aduana se duermen...
Subir
wildchildbcn
#16 por wildchildbcn el 02/04/2010
yo es que siempre que he pedido a eeuu o asia han sido juegos y mariconadas, que ya te decian que el envio iba a tardar 3 semanas como minimo...
aunque cuando pedí el blu ray de steve vai me tardó 3 dias...

creo que casi puedo contar con tenerla la semana que viene aquí...

por cierto, los d aduanas en principio me querrán cobrar un 16% + 4% (iva + aduanas) extra y tal?¿? o cuanto te cobran si te la paran?
Subir
aerc1991
#17 por aerc1991 el 02/04/2010
wildchildbcn escribió:
yo es que siempre que he pedido a eeuu o asia han sido juegos y mariconadas, que ya te decian que el envio iba a tardar 3 semanas como minimo...
aunque cuando pedí el blu ray de steve vai me tardó 3 dias...

creo que casi puedo contar con tenerla la semana que viene aquí...

por cierto, los d aduanas en principio me querrán cobrar un 16% + 4% (iva + aduanas) extra y tal?¿? o cuanto te cobran si te la paran?


oye y de donde eres, ya que yo soy de mexico y me esta iteresando esta guitarra!!
Subir
wildchildbcn
#18 por wildchildbcn el 03/04/2010
aerc1991 escribió:
oye y de donde eres, ya que yo soy de mexico y me esta iteresando esta guitarra!!


pues te va a pillar un poco lejos... soy de barcelona, españa
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 03/04/2010
Dejad de hablar de 8 cuerdas mamones que estoy gaseado :D

Dato. Desde que me compré mi primera guitarra de 6 cuerdas hasta la segunda transcurrieron casi 2 años. Hasta la tercera, otro año y algo.
Me compré mi Caparison Dellinger 7 cuerdas, mi primera 7 y a los 6 meses ya tenía la Schecter Jeff Loomis :D
Las 7 cuerdas vician...
Subir
oscar_metal_13
#20 por oscar_metal_13 el 03/04/2010
ostias con las Agile ...
solo se pueden pillar en USA ? o hay alguna web mas ?
Subir
wildchildbcn
#21 por wildchildbcn el 06/04/2010
yo estuve buscando alguna web o distrbuidor o lo que sea que las vendiera pero no encontré nada...

estoy con el ansia ya... lleva desde esta mañana en barcelona (la enviaron el viernes pasado) con el mismo estado:

Date/Time Activity Location Details
Apr 6, 2010 07:53 In transit BARCELONA ES Package available for clearance

y quiero que cambie de ese estado a otro yaaaa... seguramente me lo habrán retenido en aduanas y tendré que soltar ese 20% extra, pero me da iguaaaal la quiero yaaa!! :mad:

xDD
Subir
David
#22 por David el 06/04/2010
Te van a clavar el sablazo aduanero sí o sí, que estas no son como las chibson :D :D
Subir
wildchildbcn
#23 por wildchildbcn el 06/04/2010
Dcr escribió:
Te van a clavar el sablazo aduanero sí o sí, que estas no son como las chibson :D :D


jajaj el sablazo ya lo espero... pero me da igual... solo que ya que me meten el sablazo que me la entreguen ya coño xDD

x cierto, como no tiene inlays habia pensado encargar unos vinilos del tree of life para ponerselos... he visto x ahi que los vendian (para escala 25.5'') y al lado de mi curro hay una empresa que solo trabajan vinilos... que pensais de esto?

se que seria mejor fresar el mastil y poner inlays de verdad... pero creo que pa que un luthier me ponga el tree of life me sale mas a cuenta comprar una jem directamente XD

----- edito:
acaban de llamarme de Fedex... al final son 140 euros la broma de iva y aranceles y me la entregaran "cuanto antes"
ahora solo toca esperar con el dinero en mano :)
Subir
David
#24 por David el 08/04/2010
Cómo va esa interceptor, wildchild?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo