7 cuerdas - Schecter vs ibanez? u otra posibilidad?

wildchildbcn
#1 por wildchildbcn el 02/04/2010
Buenas,
estoy pensando comprarme una 7 cuerdas y he estado foreando mirando modelos y tal... y al final tengo que decidir entre schecter o ibanez...

la schecter en cuestion sería la hellraiser C7 con floyd rose y EMG.... la ibanez la RG1527Z

por lo que he leido la schecter tienen mejores maderas, y por supuesto pastillas...

lo que mas me echa para atrás es lo ancho que sea el mastil... pq he leido que la ibanez lo tiene mas fino y es mas comodo, sobretodo para el salto a 7 cuerdas... pero no se si es una diferencia impercetible o no...

que me recomendais? por presupuesto estan mas o menos iwales, por pastillas mejor schecter (aunque a la ibanez se le podrian cambiar) y lo que no tengo claro es la anchura del mastil...

si os sirve de algo toco metal... sobretodo progresivo

y no quiero irme de los 1000 euros

por supuesto estoy abierto a otras alternativas, pero por lo que he leido estas son las mas recomendables.

muchas gracias de antemano
---------------------------------
pues al final me he pillado una agile interceptor pro 727... cuando llegue ya veremos que tal, pero pintan muy bien :)
---------------------------------
FYI:
me han enviado un email de rondomusic diciendo que ademas de la guitarra tenia que pillar una caja para los envios fuera de US... la caja que me han propuesto costaba 60 dolares y era de bajo (supogno que es lo mas adecuado porque la guitarra es de escala 27'')
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 02/04/2010
Entraba a recomendarte esa marca pero ahora te voy a pedir que cuando te llegue hagas una pequeña review por aquí, que me interesa muy mucho una septor de 7 cuerdas y ando recopilando opiniones :D
Subir
wildchildbcn
#3 por wildchildbcn el 02/04/2010
según lo que ponia en la web en de 2 a 5 días la tendré por aquí... pero cuento con que como muy pronto llegue el viernes que viene o sino la siguiente semana... pero en cuanto la tenga me pongo a probarla y le hago unas fotillos y comento que tal

cuando llegue lo confirmaré, pero la verdad es que al final voy a estar bastante contento... porque me quería gastar 600 700 euros y por ese precio de ibanez o schecter no me convencían... ya estaba pensando en los casi 1000 euros de la jeff loonis... y cuando he visto las specs de las agile y los acabados y tal lo unico que me ha costado decidir ha sido el color, ya que todas las 727 me parecian wapisimas
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 02/04/2010
Las Agile de 7 cuerdas siempre me han atraido mucho, ¿en que acabado la has pillado?
Es que hay una muy parecida a la Ibanez LACS de C. Broderick, que me pone los dientes largos.

:brindis:
Subir
wildchildbcn
#5 por wildchildbcn el 02/04/2010
la he pillado en rojo "tribal red":
Imagen no disponible


he preguntado si estaba la silverburst:
fdbce4fcd1ad8d4aaa6526bdbc428-623803.jpg
pero me han dicho que no estaba

estaba tambien pensando en la verde, pero me veia mas con la roja :P
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 02/04/2010
Buff, la roja también mola un montón, creo que ese mismo acabado lo tenían hace un tiempo con una escala de 30 :leyendo: (a lo bestia).
La que yo decía es esta:

Imagen no disponible

Pero la roja es más heavy. :virtuoso:
Subir
wildchildbcn
#7 por wildchildbcn el 02/04/2010
también la consideré una posibilidad, es increible... pero la descarté pq si alguna vez me pillo una petrucci será con ese acabado :)
Subir
David
#8 por David el 02/04/2010
A mí la que me mola es esta: http://www.rondomusic.com/septor727mntpurple.html

Me lo estoy pensando muy mucho porque me vendría bien para segunda guitarra o para sustituir a mi actual 7 cuerdas, ya que esta me mola más.

Si el euro estuviera a 1.5 dólares como hace tiempo no me lo pensaba (también me traería una intrepid pro de 8 en acabado natural, lo tengo clarísimo :D) pero prefiero esperarme a que el euro repunte de nuevo para meter la estocada, que tampoco me corre prisa.
Subir
heartagram
#9 por heartagram el 02/04/2010
Dcr escribió:
A mí la que me mola es esta: http://www.rondomusic.com/septor727mntpurple.html

Me lo estoy pensando muy mucho porque me vendría bien para segunda guitarra o para sustituir a mi actual 7 cuerdas, ya que esta me mola más.

Si el euro estuviera a 1.5 dólares como hace tiempo no me lo pensaba (también me traería una intrepid pro de 8 en acabado natural, lo tengo clarísimo :D) pero prefiero esperarme a que el euro repunte de nuevo para meter la estocada, que tampoco me corre prisa.


¡Aquí huele a GAS a tope! :D

Me ha intrigado esta foto:

291f7a7415be710014a4faefc20e5-623822.jpg

¿La 8 cuerdas lleva 2 almas?
Subir
David
#10 por David el 02/04/2010
Heartagram escribió:
¡Aquí huele a GAS a tope! :D

Me ha intrigado esta foto:

http://www.rondomusic.net/photos/bass/intstock.jpg

¿La 8 cuerdas lleva 2 almas?


:cool: :cool:
Subir
wildchildbcn
#11 por wildchildbcn el 02/04/2010
pues la guitarra ya está "ready to ship" :yahoo:
espero tenerla la semana que viene!!

yo la d 8 cuerdas bufff... si ya tengo dudas del cambio a 7 cuerdas!!

la purpura está guapa, pero no me acababa d convencer... me quedaba con la roja o la verde de cajón :P
Subir
heartagram
#12 por heartagram el 02/04/2010
wildchildbcn escribió:

yo la d 8 cuerdas bufff... si ya tengo dudas del cambio a 7 cuerdas!!


En cuanto cojas la de 7, querrás probar la de 8.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo