6ta cuerda

gir
#1 por gir el 22/10/2011
cuando toco la 6ta cuerda de mi guitarra en vez de sonar normalmente como que suena normal pero de ahi vibra y deja como si fuera un feedback, aun cuando la guitarra esta desconectada, es esto normal o la guitarra tiene un problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felipe_pinos
#2 por felipe_pinos el 22/10/2011
cuando está enchufada al ampli ¿se escucha a través del ampli?
Subir
gir
#3 por gir el 23/10/2011
tambin, aun cuando esta desenchufada tocas la 6ta cuera pero suena normalmente como por 2 segundos de ahi empieza a sonar extraña, la guitarra esta afinada en MI bemol
Subir
Camilov100
#4 por Camilov100 el 23/10/2011
Hola gir, bueno no se si lo que voy a decir es una burrada pero sepanme perdonar, pues la verdad eso que dices es un poco extraño yo infiero que al tocar la cuerda al aire te esta haciendo un pequeño rozamiento con un traste mas adelante, produciéndote un armónico que obviamente se escuchara tambien cuando esta desconectada la guitarra, has probado subir un poco el puente? igual esto que estoy diciendo vuelvo a repetir no se si es lo mas correcto o no, pero bueno solo queria dar mi humilde opinión :)
Subir
gir
#5 por gir el 23/10/2011
nono, te voy a dar un ejemplo ridiculo cuando toco la 6ta cuerda suena pummm(como sonaria si la tocas al aire) por 1 segundo a partir de ahi empieza a sonar asi, pumnamjmjmjmjmgmmgmgmjmhgmjmjmg, ya se vuelve molesto ya que gracias a esto tengo que puntear y mutear despues de 1 segundo de haber tocado la cuerda al aire, ojo que esto no sucede cuando estoy tocando la 6ta cuerda en algun traste, tengo una relñecaster asi que no le veo a como modificar la guitarra como se modificaria con las que tienen floyd
Subir
geonauta
#6 por geonauta el 01/11/2011
me parece que tengo la respuesta a el problema me paso algo parecido con mi guitara (no estoy muy seguro de si sera esto o no) el caso es que era que las tuercas de afinar la guitarra (no se si me explico) :rolleyes: estaban flojas así que simplemente las apreté con un destornillador y problema solucionado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo