6L6 vs EL34 (analisis)

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 17/04/2013
Mi humilde opinión: si no queremos off-topics de humor en este hilo, preferiría que un moderador eliminase la traducción y dejase solo el enlace. Leer el texto tal como está traducido no aporta nada al foro, sólo la sorna y el escarnio (son mis dos palabras cultas del día).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 17/04/2013
Tengo una mejor sugerencia: que se mueva este hilo a ocio y humor y así poder seguir los offtopics! Hace rato no me reía tanto jaja :D
Subir
diegologo
#15 por diegologo el 10/02/2014
Creo que algunos foreros han sido bastante bordes con el compañero que ha colgado tanto la fuente como la penosa traducción de google; aún cuando esta última es ciertamente patética, la mofa a la que da lugar, parece que la dirigen a dicho compañero cuando al menos se le debería agradecer el aporte.
Subir
5
soyerniji
#16 por soyerniji el 01/05/2014
Cierto...
Subir
1
Todoalonce
#17 por Todoalonce el 02/05/2014
Es impresionante que en el siglo xxi google haga las traducciones inventadas e incoherentes que hace.....vamos....que no me he enterao de na y como aporte voy a abrir un hilo de una comparativa entre una 6l6 y una bombilla de bajo consumo....hay cosas que ellos no kieren que sepamos.... :cool:
Subir
Thin Lizzy
#18 por Thin Lizzy el 24/07/2015
Qué exagerados, jaja...
Claro que hay partes que no te enteras, pero la verdad a mi me ha servido bastante para hacerme una idea bastante clara de las diferencias 6L6 vs EL34.
Gracias por el artículo!!
Subir
ppablosun
#19 por ppablosun el 24/07/2015
Interesante mermelada artículo es.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 25/07/2015
jajajaja Que buen post!! Esas frases son epicas!! :jajajaja:
Subir
rocambole
#21 por rocambole el 25/07/2015
Hacía tiempo que no me pasaba por los hilos del foro, y las respuestas que he encontrado en este hilo no me han estimulado a reengancharme precisamente. Salvo cuatro comentarios, dos páginas enteras llenas de choteo (moderador incluido) hacia la traducción que ha colgado el compañero con la mejor intención. Pues nada, que siga la fiesta...
Subir
1
-TRITONO-
#22 por -TRITONO- el 30/07/2015
#21 efectivamente, moderador incluido.
Subir
Rius
#23 por Rius el 31/07/2015
#21 y #22

Pues os habéis colado ambos, porque "el moderador incluido" no era tal en la fecha que escribió ese post.

Esta traducción de google del artículo, como poco se presta a pasar un buen rato. Y no a costa del forero que la posteo, sino "gracias a él". Cuando se pierde el sentido del humor y la capacidad de reírse de las cosas (empezando por aquellas que hace uno mismo), se empieza un triste camino.

Y si este topic, rocambole, dices que te ayuda a reafirmar tu desapego por los foros, otra vez te diré que te vuelves a equivocar: has elegido una muy mala representación de los contenidos de los mismos. Es un caso curioso y excepcional, que -afortunadamente- dió pié a unas risas, incluidas las del creador del hilo. Poco más.

Cierro el tópic. Muy probablemente es lo que se tendría que haber hecho en su momento, pues ni quedó recogido el texto original, ni se dejó una traducción entendible y medio útil del mismo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas