65 watts para casa (laney lv200)

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 26/06/2012
Hola foristas , estoy por comprar un amplificador laney lv200 , es un amplificador de 65 watts , hibrido , trae una valvula en el previo y un parlante celestion de 12 (celestion super 65) . lo probe en una tienda y dentro de todos los que probe fue el que mas me gusto . en la tienda lo use con bajo volumen y sonaba bien ,, pero mi duda es si a la hora de usarlo en una habitacion tendre problema con encontrar un volumen moderado??.
el amplificador lo quiero para quizas en un futuro usarlo en lugares amplios , pero principalmente para usarlo en casa ... .. es posible tocar sin problemas con 65 watts en casa? esoo ,Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/06/2012
No vas a tener ningún problema por el volumen, es un híbrido con valvula en el previo y etapa de transistores, asi que cuando bajas o subes el volumen maestro probablemente este solo actúe sobre la etapa transistorizada, que trabaja mejor a volúmenes bajos o normales que forzada al máximo.

El problema del volumen se da sobre todo en los valvulares, ya que las válvulas no saturan a poco volumen.

El único problema es que el altavoz no responde igual a volúmenes reducidos, pero ese problema siempre lo vas a tener con todo tipo de amplificadores. Si te gusta como suena pues bien.

Yo tengo un Fender Princeton de 65 watios y le uso en casa sin problemas, aunque es verdad que a un volumen de ensayo me gusta mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo