65 watts... demasiado para tocar en casa?

  • 1
Luararriaga
#1 por Luararriaga el 25/11/2009
bueno una dudototota:shock:
hoy fui a probar que tan bueno era el limpio del ampli de un amigo
tiene un Frontman 15r y pues me gusto el sonido, pero como es de 15 watts lo subimos hasta el tope y uff hasta vibraba el piso:yahoo: ajajaj puro rock
y pues el que me estoy pensando en pillar es el mismo pero de 65 watts:shock: :oops: por eso la pregunta

Tambien le eh echado un ojo al renovado vox ac4tvh:ok:
puras valvulas y bocina celestion:yahoo: jaja
pero solo es de 4 watts:( cuestan lo mismo (mas o menos):leyendo:

Asi que ustedes que opinan?
por favor su ayuda sera muy importante;)
gracias:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 25/11/2009
No, siempre y cuando lo pongas bajo no. Aparte, con uno de 65W puedes tocar en vivo. Trata de tocar en lugares chicos o cerrados, en lo posible con alfombra o techo de madera, así el sonido no se va y no molesta mucho en casa. Saludos! :saludo:
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 25/11/2009
ahah bueno eso:ok:
igual cuando no hay nadie me gusta tocar a todo el volumen
ajajakjakaj si puro rock:aplausos:
Subir
genadi
#4 por genadi el 25/11/2009
Mejor, mientras tus vecinos no se quejen... :D
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 25/11/2009
jaja claro:evil:
Subir
whitewolf
#6 por whitewolf el 25/11/2009
Perdona una cosa pero kieres tocar a 60 w al maxmimo? sabes lo k es eso no? si es asi encantado asistire a tu funeral por esplosion de timpanos xD
Un buen consejo que me han dado siempre los viejos rokeros es que no toque con el volumen fuerte... y creo que tienen razon, con el volumen a toda ostia te cansas antes.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 25/11/2009
no man... 65 watts es mucho.

No se como explicar esto.

Hay equipos de ciertos watts que lo mas bajo que le puedes poner el volumen es fuerte para tocar en casa.

Muchos equipos, y creo mas los transistorizados... el canal de distorcion es regulable y se puede usar relativamente bajo... pero el limpio no... el limpio suena fuerte y mas dependiendo de las pastillas de tu guitarra.

Yo tengo un equipo de 25 watts para practicar en casa (otro mas grande para tocar) y la etapa limpia me cuesta regularla y ponerla a volumen bajo, el equipo es de gama baja.

No se como explicar... pero el volumen tiene un punto donde suena bajito y bien... mueves un poquito el pote para subir un poquito el volumen y ya rompe un volumen muchisimo mayor, que ya despues es regulable y progresivo de manera normal... pero en los primeros puntos no es tan progresivo... Es decir entre 0 y 1 moviendolo de a milimetros logras un volumen aceptable... llegas al 1 y ya es fuerte y puede molestar a tus familiares...
Siempre hablando de la etapa en limpio y para practicar....

Me ha pasado en todos los equipos a transistores que probe.

No es lo mismo probarlo en un local donde hay dos o mas personas... donde se abren y cierran las puertas... donde hay muchas cosas mas que las que habra en casa....

Espero que me hayas comprendido.

Sin embargo... igualmente... yo si estaría en tu dilema compraria el mas grande... y luego juntaria un poco de dinero y compraria algun "marshalito" (vease ms-4) o los fenders chiquititos...

Porque un equipo mas grande... va a tardar mas en quedarte chico!

Es decir el dia que tengas una banda el de 15 watts no te va a servir.

:ok: :aplausos:
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 25/11/2009
bueno no quiero tocar 60 watts a todo volumen...jakajakj:D
talvez en el nueve:aplausos:......haha mentira
y si ma imagino es demasiado, y es que no se por que eh visto comentarios que dicen
que amplis de menos de 15 watts suenan del asco que lo mejor son de 50 en adelante
y pues no se lo tendria en el 2 o 3 pero con los potes de ecualizacion muy bajitos:p

La verdad la verdad quiero oirme bien:aplausos: :ok:
por eso pregunto por el Vox ac4tvh?????:roll: :D 4 watts fuertes o no??

y pues lo de una banda aun que no estoy en ninguna, uno nunca sabe:roll:
haha que dilema plis siganme aconsegando :p
---------------------------------
WhiteWolf escribió:
Perdona una cosa pero kieres tocar a 60 w al maxmimo? sabes lo k es eso no? si es asi encantado asistire a tu funeral por esplosion de timpanos xD
Un buen consejo que me han dado siempre los viejos rokeros es que no toque con el volumen fuerte... y creo que tienen razon, con el volumen a toda ostia te cansas antes.


jajaja claro eso si no me fui volando a venus:risa:
Subir
whitewolf
#9 por whitewolf el 25/11/2009
yo en amplis asi pekeños-normalitos o sea hasta 30 w ( que no es poco) por lo que he visto es que marshall ni de coña (bueno si pero hay mejores por esos precios) y fender de lo mejor no bajan la calidad excesibamente en modelos de estos.
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 25/11/2009
WhiteWolf escribió:
yo en amplis asi pekeños-normalitos o sea hasta 30 w ( que no es poco) por lo que he visto es que marshall ni de coña (bueno si pero hay mejores por esos precios) y fender de lo mejor no bajan la calidad excesibamente en modelos de estos.


en ese caso.............??:no_lo_se:
( no te entindi muy bien):oops:
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 25/11/2009
Comprate un VOX VT de 30 o 15 watts lo ajustas con un conmutador llamado power level para regular lo en los watts.
por ejemplo pudes tocar en las mañanas a 1 watt y cuando das caña a 30.

PD me compre el de 100 watts y es de lo mejorcito que hay ...:ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 25/11/2009
Yo tengo uno de 40 y no se me hace muy fuerte (lo maximo que lo subo es a un 8 para no dañar la bocina)
Yo digo que esta bien que toques con ese de 65, ademas siempre esta bien tener de mas, o tambien puedes ver unos de 40 watts talves te gusten :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo