65 horas de trabajo ¿Que opinan?

ermetro
#25 por ermetro el 16/06/2008
xD........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
desordenglobal
#26 por desordenglobal el 16/06/2008
Permitidme una protesta grafica al respecto de este tema, no he podido evitar escanearlo y subirlo, aunque igual me cueste una tarjeta.....por favor leedlo entero, y decidme si no son revindicaciones justas...

Se que esta en valenciano pero se entiende muy bien.....si alguien necesita traduccion que lo diga y se lo traduzco...:saludo:


dcc4275526ec24c660643afdc2a15-198327.jpg
Subir
vijavi
#27 por vijavi el 16/06/2008
La vida no es solo trabajar ni es la esencia de la productividad humana como dice un p. filosofo que yo me se :mad:

Hay que trabajar para vivir pero de hay a trabajar 65 horas semanales... prefiero vivir debajo de un puente
Subir
ermetro
#28 por ermetro el 16/06/2008
IU mucho dice pero poco hace, o mejor dicho, poco dice y nada hace
Subir
desordenglobal
#29 por desordenglobal el 16/06/2008
eRMetro escribió:
IU mucho dice pero poco hace, o mejor dicho, poco dice y nada hace


Claro con la cantidad de votantes que tenemos poco se puede hacer.....y menos con el reparto de escaños que se hace conforme a la obsoleta ley de partidos...algunas veces me dan ganas de votar al psoe (de echo vote a Carmen Alborch para alcaldesa)...pero es que estos se estan dejando llevar......
Subir
trucao
#30 por trucao el 16/06/2008
Thorin escribió:
Pues en mi caso estoy de acuerdo, porque de este modo me pagaran toooodas las horas extras que hago....que no me las pagan ni a mi ni a mis compañeros


Me temo que esa nueva normativa permitiría hacer 25 horas más a la semana y NO serían horas extras.

Saludos
---------------------------------
Si se impone esa normativa le pego fuego (literalmente) al congreso de los diputados.
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 16/06/2008
No me jodas, al final terminaremos trabajando 65 horas pero cobrando igual que las 40. Me temo que mi jefe se podrá muy contento con esto.
Si ya me parece que paso poco tiempo con mi familia y que apenas puedo hacer otras cosas, como tocar la guitarra por ejemplo, trabajando 65 horas será completamente imposible.
Quiero pensar que esto no se va a hacer nunca en España.
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 16/06/2008
SaveAlice escribió:
Pero no confundir trabajar 65 horas a la semana con PODER HECHAR HORAS EXTRA que lleguen a las 65 horas a la semana, si quieres puedes seguir trabajando las mismas horas que antes jeje, pero ahora al menos las horas extra seran remuneradas.


Yo o confundo nada, el tema es que si, yo hago muchas semanas 65 horas o mas, sin cobrar ni una puñetera hora extra, pues de este modo, trabajare lo mismo y por lo menos me lo pagaran....
pero por otra parte Josep tiene toda la razon del mundo esto es un nuevo sistema de explotacion :mad:
Subir
josep
#33 por josep el 16/06/2008
La posibilidad de ampliar la jornada laboral, sin que exista el menor motivo para ello, dará excusa a la patronal para rebajar los derechos y condiciones salariales: en el marco de una crisis –que deriva inevitablemente en un incremento del desempleo–, los empresarios tendrán a su disposición un arma cargada para conseguir más por menos precio (si no aceptas 13, 15 ó 18 horas diarias de trabajo, mantén a tu familia con lo que puedas), a la que hay que sumar el retraso en la edad de jubilación que sí se plantea en España.:mad:
Esta iniciativa, además, no sólo atenta contra la conquista histórica de los derechos de los trabajadores. También contra la esencia del ser humano, porque borra de un plumazo la posibilidad de dedicar tiempo a la formación, al ocio, a la vida personal y familiar... :mad:

Más claro, el agua.:muro2:
Subir
locrian
#34 por locrian el 16/06/2008
Yo voy a hacer 4 calculos aqui "in situ" haver que nos sale..

1 Dia= 24h
1 Semana= 168h

65h de trabajo / 7 dias a la semana = 9h al dia de media trabajando

Si hacemos esto restando 1 dia de fiesta...

65h/6 dias= 10h al dia

Con 2 dias de fiesta...

65/5 dias= 13h de trabajo al dia

De momento ya sabemos que si queremos tener 2 simples dias de fiesta, el resto tendriamos que currar 13h, quedandonos 11 para nosotros, y si le restamos las horas de sueño, pongamos 8, tenemos 3h para nosotros mismos...., ahi restale comer y hacer 4 tareas.... y creo que incluso nos falta tiempo para acabar de hacer alguna tarea, asi que ni soñemos en tener tiempo libre.

No se vosotros pero yo quiero trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, y parece que eso es lo que quieren de nosotros. Pero es lo que tiene vivir en un mundo en que el dinero esta por encima de la logica
Subir
ermetro
#35 por ermetro el 16/06/2008
Solución: no comas, ahorras tiempo y dinero
Subir
trucao
#36 por trucao el 16/06/2008
Mucho onanismo veo en este foro.
Yo sólo sé que si imponen esa nueva normativa pegaré fuego (literalmente) al congreso de los diputados.
Abusan de su poder para imponer los intereses de unos pocos y ante eso sólo se puede responder de una manera: violencia!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo