65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury

  • 2
potajito
#13 por potajito el 07/09/2011
Era fabuloso y Queen como banda me parecían sensacionales. Tienen una barbaridad de canciones excelentes y en directo las hacian sonar muy bien a pesar del tremendo trabajo que le dedicaban en estudio.
Descanse en paz el gran Freddie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
IroN
#14 por IroN el 07/09/2011
A mi la que me gusta es esta, sonidazo de brian may, vozarron del federico mercurio y en resumen tremenda cancion

Subir
Perpetual Burn
#15 por Perpetual Burn el 07/09/2011
Este es un recontra temazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Franagan
#16 por Franagan el 08/09/2011
#15 Dios tio esa cancion hizo que me terminara de enamorar del rock, y empezase a gustarme el metal y tambien que empezase a pensarme lo de aprender a tocar.

El sonido de queen es simplemente inigualable aunque compres un vox y una red special y todo lo que quieras nunca jamas sonara igual, y creo que lo triste es que tardaran muchos años hasta que salga una banda que se le acerque en calidad... y que ademas consiga triunfar porque con lo que hay por estos dias...

Aqui dejo una canción que me llego al alma vozarron feeling y todo lo que quieras una cancion muy sensiblera y como siempre geniales queen en el estudio... y en el directo.



Otra que tambien me encanta es Inuendo y podria hacer una larguisima lista... creo que no hay ninuna cancion de este hombre que no me guste, descanse en paz Freddie, una pena no haber nacido antes para poder verle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo