60 w a valvulas ?

Tokai
#37 por Tokai el 16/02/2014
#35

Eso es solo una interfaz... no te sirve de nada con lo que tienes ni con un ampli de 60W

Como parece que tu problema no es el dinero, pillate un Kemper y unos buenos altavoces.

https://www.thomann.de/es/kemper_profiling_amplifier.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#38 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
ya me gustaria a mi poder permitirme ahora mismo un kemper tengo exactamente 670 pavos que dentro de no mucho se convertiran en mil ese es mi presupuesto
Subir
rulgarden
#39 por rulgarden el 16/02/2014
De verdad no te lo tomes mal pero estas despistando al personal y claramente no sabes lo que quieres, como ya te dije tienes otro hilo abierto donde se te dieron multitud de opciones. Informate un poco primero a nivel de home studio que opciones tienes si de verdad quieres grabar(entre este hilo y el otro tienes info de sobras) y entonces consulta dudas concretas. Si grabar no es una primera opcion y quieres un ampli para casa tambien se te han dado buenos consejos, sinceramente no se que mas quieres que te digamos.
Subir
2
JD.BackOnToMusic
#40 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
bua si esque alfinal voy a seguir ahorrando por que e encontrado un peavey 6505+ por nada mas ni nada menos que 1199 pavos que le compre un atenuador y una pantallas de 1x12
Subir
JD.BackOnToMusic
#41 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
no la verdad es que no se lo que quiero grabar ya dije que es algo que me gustaria pero que no era prioritario, tansolo comprar algo que me valla a servir para toda la vida y que luego dentro de 2 años no diga por que pollas compre yo esta mierdad, por que no es la primera vez que me pasa...
Subir
rulgarden
#42 por rulgarden el 16/02/2014
Pero a ti te quema el dinero en la mano o que? Para que quieres un pedazo de ampli en casa? Con tu dinero haz lo que quieras, faltaria mas, pero mi consejo es que compres en base a lo que necesites y si de momento tocas en casa y a lo mejor quieres grabar puedes ir por un valvular pequeño(1-5w) o algo tipo Yamaha THR.
Subir
JD.BackOnToMusic
#43 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
ok voy a mirarme alguna review
Subir
The Luke
#44 por The Luke el 16/02/2014
Los fender Mustang estan super bien... No se xq esa tirrua

Y los yamaha thr10 van increiblemente bien y son bastante baratos :D
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 16/02/2014
yo creo que para casa sirve todo lo que a uno le guste, para directo y local no te sirve un mini ampli, eso esta claro jeje, y para grabar desde cualquier pedalera que llevan emulacion de altavoz y todo eso hasta el buen sofware que hay hoy en dia para pc, overloud, guitar rig, amplitube etc, yo desde la ultima vez que estuve tocando en directo tenia mi viejo jcm800 en casa, lo enchufaba y disfrutaba tocando con el en casa, no lo ponia a todo volumen pero ese pedazo de caja de 4x12" a mi me gustaba mas como sonaba que los altavoces de respuesta plana de pc con guitar rig o los roland microcubes esos, ahora si hablamos ya de la mania esa de sentir la saturacion de las valvulas de potencia y todo ese rollo entonces ya creo que haria falta un atenuador de esos para casa o algun aparato
de estos tipo kemper, no tiene que ser obligatoriamente para casa un ampli de valvulas de 1w, habra gente que le guste y gente que quiera tener un 8x12" con dos cabezas de 100w en casa y ponerlo al minimo, para gustos los colores.
Subir
JD.BackOnToMusic
#46 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
oye ahora que lo pienso y si compro el peavey 6505+ en cabezal que es de 120 w y pasa por un atenuado koch de esto de 120 w que tambien tiene salida de emulacion de altavoz .. ?? me serviria para todo gramdes conciertos o par ensallar en local ??
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 16/02/2014
#46

Sí.
Subir
JD.BackOnToMusic
#48 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
si, sin mas.. ( lo siento creo que os tengo ya a todos un poco asta los huevos )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo