60 w a valvulas ?

Tokai
#25 por Tokai el 16/02/2014
#24

Si quieres grabar en casa, solo tienes un MG10 y aun no tienes definido tu sonido, o bien buscas mucha versatilidad la opción de una buena pedalera me parece muy correcta, pero solo un apunte, necesitas hacer sonar la pedalera ... por lo tanto necesitas algo que te haga de etapa de potencia y conectarla a unos altavoces dignos...cosa que el MG10 no te va a dar....

Si aun estas empezando un buen siguiente paso puede ser un Fender Mustang II V.2. Incluso en el futuro podrás incorporarle una pedalera por el aux in si quieres y hacerlo servir solo como etapa de potencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#26 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
pff lose , el mg de asco pero ahora un fender no lo comprare en mi vida. y bueno para hacer el apaño si total sera para practicar y grabar , y nose aran buena pareja mi esp eclipse junto a la line 6 500hd es la que habia pensado ...
Subir
Jesus Rueda
#27 por Jesus Rueda el 16/02/2014
Mira Yo para casa uso un pod xt live. Siempre con cascos. Graba de puta madre, y con los cascos estoy contentisimo.
Subir
Jesus Rueda
#28 por Jesus Rueda el 16/02/2014
Y no es una opción muy cara. Los hd son bastantes mas caros.otra opción es tarjeta de sonido mas amplitube, Guitar rig o th2....que te va a salir mas económico y va a sonar también muy bien, dependiendo de la tarjeta de sonido que tengas y los altavoces.
Subir
JD.BackOnToMusic
#29 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
por eso joder es que si no voy a poder utilizar un ampli a valvulas aunque me lo pueda permitir y los que me gustan son de 50 o100 o 120 watts con eso ni se puede ensallar ni grabar en un piso y es que despues de ver esto se me a caido la baba http://www.youtube.com/watch?v=v7iPzD5Wsys
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 16/02/2014
#26

No sé por qué esa fobia a Fender, pero en ese caso un Roland Cube :)
Subir
JD.BackOnToMusic
#31 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
nose es que directamente no me gustan pero ni las series altas ni mucho menos las bajas
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 16/02/2014
#29

No te dejes enredar por esos vídeos....solo vas a conseguir tirar tu dinero. Ese vídeo está muy bien producido por alguien que sabe bastante de grabar. Ya te digo yo que pueden pasar años hasta que aprendas a controlar todo tu equipo para sacar eso con un POD...
Subir
JD.BackOnToMusic
#33 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
entonces.....
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 16/02/2014
#31

A ver que tienes un MG10..... casi cualquier cosa comparado con eso va a sonar a gloria bendita. Teniendo el amplificador que tienes ¿En que te basas para decir que algo te gusta o no, qué es lo que te gusta de un amplificador y qué no? Sinceramente creo que no sabes qué buscas.
Subir
JD.BackOnToMusic
#35 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
vamos tenia pensado anteriormente comprarme un motu https://www.thomann.de/es/motu_4_pre.htm pero nose tambien
Subir
JD.BackOnToMusic
#36 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
haber que tenga un mg10 no significa que no haya probado otros amplis.. e probado desde mesa boogies asta fenders pasando por engl o orange pero se que busco un sonido hi-gain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo