60 Seconds Contest ... Mi entrada

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 20/08/2013
Bueno, pues eso, hace tiempo que no presento a ningún concurso, después del exito obtenido en el último que participé, donde tuve el honor de ser el guitarrista con más "No me gusta" del concurso ... incluso me dieron un premio de consolación ... :rock:

Pues esta vez mi meta es quedar el penúltimo por lo menos ... :jajajaja:

Pues eso, les dejo mi entrada para este concurso de David Walliman, grabado con el Axe FX II y mi James Tyler Studio Elite HD.

Salu2s

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nestordff
#2 por nestordff el 20/08/2013
Pues chico.....no lo entiendo....tocas de cine.....aunque he de decir que este backing me repele un poco....suena a For the love for God demasiado....aunque reconozco que "llenar" en este backing muyyyyyyyyy jodido, hace falta muy buen nivel, yo no me veo con ese backing haciendo nada digno....
Subir
potajito
#3 por potajito el 20/08/2013
Muy bonita elección de notas y alardes los justos.
Cojonudo y lo mejor el humor con el que tomas aquel extraño asunto.
Buena suerte crak!!
Subir
1
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 20/08/2013
que grande Fran!!!! que maravilla esa Tyler(preciosa por cierto) y esa Fractal!!! suena de categoria!!! buena suerte compañero!!! un fuerte abrazo Fran!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 20/08/2013
nestordff escribió:
#2 hace 13 minutos
Pues chico.....no lo entiendo....tocas de cine.....aunque he de decir que este backing me repele un poco....suena a For the love for God demasiado....aunque reconozco que "llenar" en este backing muyyyyyyyyy jodido, hace falta muy buen nivel, yo no me veo con ese backing haciendo nada digno....


Muchas gracias compañero ... la backing se las trae, pero no deja de ser atractiva, te hace estrujarte un poco el cerebro para intentar hacer algo medianamente coherente ... hombre, para las bestias pardas esto no será nada ...

Gracias por pasarte !! :brindis:

potajito escribió:
#3 hace 11 minutos
Muy bonita elección de notas y alardes los justos.
Cojonudo y lo mejor el humor con el que tomas aquel extraño asunto.
Buena suerte crak!!


Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que aquello que me pasó fué bastánte curioso, vi algunas de las entradas de aquel concurso y habían chicos con nivel de principiante, con sus guitarras desafinadas y demás ... y yo fuí el que más "dislikes o dedos para abajo" tuvo de todos los participantes ... incluso el organizador se quedó sorprendido y me dió un premio de "consolación" que no cogí ... cosa que no entendí !!!

Pienso que cuando subes algo a internet te expones libremente a todo tipo de críticas, buenas o malas ... no tienes por qué gustarle a todo el mundo, por eso no me lo tomo ni bien ni mal, simplemente lo acepto !!!!

Salu2s :brindis:

Enriddick09 escribió:
#4 hace 3 minutos
que grande Fran!!!! que maravilla esa Tyler(preciosa por cierto) y esa Fractal!!! suena de categoria!!! buena suerte compañero!!! un fuerte abrazo Fran!!


Muchísimas gracias por tus palabras, para mi es un honorazo que te guste mi solillo !!!

Otro abrazo para ti maquinón !! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 20/08/2013
Buenísimo... tanto tu entrada como tu sentido del humor/actitud :bien: Mucha suerte Fran!!

Un saludetee!! :)
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 20/08/2013
Desde luego que eso se le llama deportividad pero no es justo...tu principiante? tienes un nivel cojonudo!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 20/08/2013
Miercoles escribió:
#6 hace 1 hora
Buenísimo... tanto tu entrada como tu sentido del humor/actitud Mucha suerte Fran!!

Un saludetee!!


Muchas gracias compañera .... bastántes problemas nos da la vida, como para también cogernos algún berrinche con esto de la música, esto es para disfrutar y divertirnos !!!

Saludos y gracias por pasarte a ver el video !!! :brindis:

nestordff escribió:
#7 hace 1 hora
Desde luego que eso se le llama deportividad pero no es justo...tu principiante? tienes un nivel cojonudo!


Bueno, se hace lo que se puede, no soy un profesional, no vivo de esto, la música es mi hoobie y con lo que disfruto ...

Salu2s :brindis:
Subir
jumy
#9 por jumy el 20/08/2013
Como siempre fenomenal!!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/08/2013
jumy escribió:
#9 hace 6 minutos
Como siempre fenomenal!!!!


Muchas gracias compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 20/08/2013
Super clase Fran . . . . .como siempre.

Sonido, ejecución, . . . . . . todo.

Fran Alonso escribió:
tuve el honor de ser el guitarrista con más "No me gusta" del concurso


Ya sabes lo que pienso de los que le dan 'No me gusta' en Youtube . . . . .


Saludos y suerte!
Habrá que preparar algo.
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 20/08/2013
Muy grande Fran.
Tú puedes decir lo que quieras pero yo te meto de cabeza entre las bestias pardas.

No sé a qué concurso te refieres pero revisando los de los últimos años la media está entre 20 a 25 votos positivos por cada negativo y, en cualquier caso, gustar y no gustar van de la mano, caras de la misma moneda. Lo triste es resultar indiferente.

Suerte, la mereces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo