60 second Solo Contest Entry by Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 16/08/2013
Hola amigo! Hoy Viernes!! buena esta semana os dejo con un video para un concurso, de mi gran amigo David Wallimann!, me ha encantado la backingtrack, como todas las que tiene en su pagina http://www.guitarplayback.com. (las recomiendo)
y nada amigos, solo espero que os guste , compartais, comenteis y me apoyeis en este concurso, a ver que pasa!, un fuerte abrazo y GRACIAS como siempre!! que tengais buen fin de semana amigos!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/08/2013
Joder compa que bien suena eso, bonito sonido y buen toque ;) Suerte para el concurso compa ;)

:brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/08/2013
!Qué buen gusto Enrique!Sin grandes alardes técnicos y todo en su justa medida, ya le sacas muy buena "chicha" a esa Timmons.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:
Subir
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 17/08/2013
#2 Muchisimas gracias compañero !!! un abrazote tio!

#3 Muchas gracias Paulino! la verdad que las cuerdas estaban ya regular pero weno jejeje un abrazote tio!!! gracias!
Subir
Edu
#5 por Edu el 19/08/2013
Feeling y técnica se dan la mano, para aprovechar muy bien esos 60 segundos.
Esa Timmons suena alucinante!
Un saludo y mucha suerte en el concurso Enrique!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/08/2013
A mi también me ha gustado este vídeo, precisamente tal y como dice paulino la ausencia de esos alardes técnicos a lo que de forma natural nuestro ego nos lleva, hace que las notas sean las adecuadas y encajen a la perfección, a pesar de lo fácil que lo haces parecer, que el solo no quede recargado es bastante difícil en la era de los "corremástiles" :amigos:

Suerte en ese concurso
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 19/08/2013
Joder que lindo. El éxito de la sencillez y el buen hacer.
Suerte. :brindis:
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 19/08/2013
#5 #6 #7 Realmente me dejais todos sin palabras, realmenta mas que componer con la guitarra lo hago con la cabeza! y me alegro mucho que os guste y entendais mi lenguaje, para mi eso es un gran orgullo y satisfaccion!!!, un mmillon de gracias amigos por vuestro comentarios! os estoy muy agradecido !!! un fuerte abrazo!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 20/08/2013
Muy bueno, realmente bueno .... hice mi video con mucha ilusión para el concurso, pero después de ver el tuyo me da que lo voy a retirar :risa:

En serio, tienes un toque espectacular y tú entrada es una pasada, con una calidad tremenda.

Mucha suerte :brindis:
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 20/08/2013
#9 jajajajaja Muchas gracias Fran, por tus palabras y tus animos! he visto tu entrada y esta de lujo! y esa Tyler con la Fractal suenan de maravilla! te deseo lo mejor compañero, buena suerte !!!, y muchas gracias de verdad! un fuerte abrazo!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/08/2013
Enriddick09 escribió:
#10 hace 34 minutos
#9 jajajajaja Muchas gracias Fran, por tus palabras y tus animos! he visto tu entrada y esta de lujo! y esa Tyler con la Fractal suenan de maravilla! te deseo lo mejor compañero, buena suerte !!!, y muchas gracias de verdad! un fuerte abrazo!


:brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/08/2013
De lujo... :bien: Mucha suerte!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo