6 solos de Guns N' Roses por Jean-Do

jeando
#13 por jeando el 14/06/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Un sonido cojonudo, y una ejecución perfecta. Grandes solos de los Guns N' Roses! Muy bien +1


kodro2 escribió:
uy buena Jean. Tienes unas manos de oro. Pero vas p'atras como los cangrejos. O es que te acabas de pillar la SC 25 anniversary y has elegido a Slash para presentarnosla?


tulkas_2003 escribió:
Joder tron, estás sin equipo¡¡¡
De puta madre, la verdad, sin palabras.


luzmari escribió:
Madre mia , lo has clavao ¡ vaya manos!


olmost escribió:
Vaya pasada!!! Los has clavado, pero no solo la interpretación sino también el sonido. +1! Bien merecido


Muchas gracias a todos!Que bien que os guste :) Si tios,Slash es mi vecino jeje xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pillarsofsalt
#14 por pillarsofsalt el 14/06/2012
Me ha encantado, genial tio, ojalá llegue a eso yo algún día :guitarrista:
Subir
davidrock
#15 por davidrock el 14/06/2012
Es une excelente video soy muy fan de los guns me ha gustado mucho te quedaron muy bien los solos :saludo:
Subir
jeando
#16 por jeando el 14/06/2012
pillarsofsalt escribió:
Me ha encantado, genial tio, ojalá llegue a eso yo algún día


davidrock escribió:
Es une excelente video soy muy fan de los guns me ha gustado mucho te quedaron muy bien los solos


Muchas gracias por mirar y comentar ;)
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 14/06/2012
Muy bien :okis: eres el único guitarrista del foro que le he visto hacer bien el solo de sweet child o' mine
Subir
jeando
#18 por jeando el 15/06/2012
WillGuitar escribió:
Muy bien eres el único guitarrista del foro que le he visto hacer bien el solo de sweet child o' mine


Muchas gracias!Siempre intento ser muy fiel al solo original cuando hago un cover,que bien que me digas esto ;)
Subir
WillGuitar44
#19 por WillGuitar44 el 15/06/2012
:okis:
Subir
flames
#20 por flames el 16/06/2012
Los has clavado tio, muy buen sonido, por cierto.... has cambiado alguna de tus suhr por esa prs.., que diferencias a precias entre las dos marcas, salvando diferencias de tipos de guitarra, construcción etc...
Subir
argie
#21 por argie el 16/06/2012
Habiendo empezado a tocar la guitarra por Slash allá por fines de los años '80 (joder que viejo que estoy, me cago en la p...), y siendo un fiel fan de GNR (de la formación clásica, no del circo de payasos que es hoy en día), tengo que decir que lo has clavado, el sonido es casi perfecto, los solos muy al detalle, y la guitarra una hermosura. Muy bueno tío.
Subir
jeando
#22 por jeando el 16/06/2012
flames escribió:
os has clavado tio, muy buen sonido, por cierto.... has cambiado alguna de tus suhr por esa prs.., que diferencias a precias entre las dos marcas, salvando diferencias de tipos de guitarra, construcción etc...


Muchas gracias!
Respecto a tu pregunta sobre las diferencia entre las Suhr y las PRS,yo diria que hablando de acabado,maderas,precision del sonido y comodidad del mastil:no hay ninguna!

PERO,la PRS es una set-neck con un carve top y un diapason corto:entonces suena super fuerte desenchufada y tiene un sustain increible,es la diferencia que noto .

Pero esta diferencia sera por el tipo de guitarra,de construccion,no por la calidad de la luteria o de las maderas,como bien dices ;)

argie escribió:
Habiendo empezado a tocar la guitarra por Slash allá por fines de los años '80 (joder que viejo que estoy, me cago en la p...), y siendo un fiel fan de GNR (de la formación clásica, no del circo de payasos que es hoy en día), tengo que decir que lo has clavado, el sonido es casi perfecto, los solos muy al detalle, y la guitarra una hermosura. Muy bueno tío.


Muchas gracias!Yo empeze un poco mas trade,el la fin de los anos 90 pero ya tengo 33 jeje ;)
Subir
angelr1995
#23 por angelr1995 el 16/06/2012
Que pasada de solos! Tocas super bien y ademas tienes una guitarra cojonuda..! Te felicito, y con esa calidad no me quiero ni imaginar si tocaras el de november rain...
Un saludo amigo :)
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 16/06/2012
Muy buena Jeando. Un sonido genial. Mi enhorabuena, tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo