55W a VALVULAS (389€) Bugera v55

bon4ever
#1 por bon4ever el 05/07/2009
pues eso que en breve boy a pillarme un ampli a valvulas y cuando casi lo tenia decidido (kustom defender 50w 435€ en toman) voy y encuentro esto:[url]http://www.*****-*********.es/bugera-v55.aspx[/url]

NO ME JODAS HOMBRE.... puto gas!!!

Es nuevo y no he encontrado nada del susodicho, habra que esperar pero tiene una pinta cojonuda!!!

si alguien sabe algo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ozzyel
#2 por ozzyel el 05/07/2009
ps nunca en mi vida habia oido de estos amplis , y ps investigue y me tope conque son buenos, muy buenos lo unico que a mi parecer esta de desear son las bocinas , ps son deserie y ps ami me gustan mas las celestion XD, pero en general esta muy bien dos canales y lo q me parecio super fue el footswitch , ps tiene pa elegir el reverb, muy cool y versatil, ps el preamp se olle d PTM y ps una distorsion tambien de PTM,, le doi un 8!! cool!!
Subir
antarex
#3 por antarex el 05/07/2009
Pues mejor escoge el de 435, no te vaya a pasar eso de que lo barato sale caro, si bien 389 es barato, pero tienes que ver que onda con sus componentes, bocinas, bulbos,etc, para que de rendimiento y no te timen por el simple hecho de ser a gargulas...
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 05/07/2009
he estado leyendo algo y dicen que este Bugera es una "copia" del vox ac30. que ganas tengo de que alguien cuelge angun video en el youtube para escucharlo... la verdad es que pinta bien pero si hay que hacerle un canvio de altavoz y/o valvulas mejor el kustom que de serie biene decente
Subir
arensibia
#5 por arensibia el 29/08/2009
Ya hay videos, de este bicho:



y suena, del copón, ya me tieen gasea< el joio...:cool:
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 29/08/2009
pues suena que te cagas....:shock:

de todas formas ya me he comprado el kustom y estoy encantado!
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 06/11/2010
alguno que haya probado este ampli? que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo