55€ tirados, no es la vida pero da por .... siendo de aqui

Enki
#25 por Enki el 21/05/2013
#24
Estas dando por hecho muchas cosas, como por ejemplo que cualquiera puede votar, que los votos no pueden ser revisados, que te puedes crear veintemil cuentas sin que los admin se den cuenta, etc..

Una vez se sabe "el qué" hay que hacer, se busca "el cómo" ha de hacerse y esa es tarea del programador :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 21/05/2013
#25 también es cierto XD pero creo que esto ya es algo que abria que comentarselo a los moderadores y demás y que inventen :)
Subir
chopeth
#27 por chopeth el 21/05/2013
Pues la verdad es que es una pena que te haya pasado eso...pero gente con morro hay mucha. Es su palabra contra la tuya y eso siempre es un problema. Es más el qyebradero que genera la solución que arreglo real. Yo he hecho muchísimos cambios/ venta e intento hacerlo lo más claro y con la mayor accesibilidad para generar confianza. Sólo he tenido una mala experiencia, con un forero que me vendió un delay que me aseguraba que era true bypass ( lo mismo ponía en su anuncio ) y cuando ví que chupaba mucho tono se lo dije y se lo quise devolver pues no era lo que él decía vender...pues borró todos los anuncios y me dijo que era asunto mío el no haberme documentado bien antes, que no me devolvía la pasta...a lo que le comenté que iba a reportarlo a los administradores y me soltó que yo vería, que yo sabría si por 60 euros me compensaba armar jaleo, que a él le daba igual pues no compraba nunca del foro y apenas vendía pero que yo me pasaba el día haciendo transacciones...total, pasé del asunto acordándome de toooda su familia y bloqueándolo. Indeseables hay en todos lados, que este foro sea una válvula de escape no hace que dejemos de ser quienes somos, y el que es un mal bicho en su día a día dudo que cambie por estos lares. Ya lo comenté en su momento, pero un sistema de puntuación como el de sevenstring.org ayudaría.
Subir
nessdist
#28 por nessdist el 21/05/2013
Creo que la administracin llega a detectar cuando un usuario crea cuentas, por I.P. Deberia crearlas desde 15 puntos de venta diferentes. pero es rizar mucho el rizo, aunque estamos deacuerdo en que hecha la ley hecha la trampa
El forero GoldMusic de Hispasonic es testigo de lo que me paso, pues vino a mi local a pagarme el otro delay y tuvo que irse sin delay porque el MEMORY TOY no pirulaba .....jajaja Manda huevos !!!
Subir
nessdist
#29 por nessdist el 21/05/2013
#27

Comparto 100% chopeth y veo que los delays son la mayor causa de problemas con pedales, ya eres el tercero que me comenta problemas con delays en unas horas. Por si las moscas, ayer compre uno por ebay y listo
Lo que esta claro es que no vale la pena segun que, aqui no se ha expuesto ni el nombre del forero. Solo la admin sabe de que va todo y como ha ido y ya tomara cartas en el asunto si se tercia mas adelante

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo