55€ tirados, no es la vida pero da por .... siendo de aqui

johndk78
#13 por johndk78 el 18/05/2013
Una pena que se den estas experiencias en el foro de compra-venta, y mas que le pasen a foreros tan de P.M. como nessdist. Esto lo único que consigue es una desconfianza general que da muy mal rollo.
Yo siempre que hago una transacción intento dejar huella de la experiencia poniendo un pequeño comentario en el muro del forero, más que nada para ayudar a futuros "clientes" que como yo, indagamos en los foros, muros etc... para llevar una idea de con quien estamos tratando.
Aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo, poco a poco iremos quedando solo los foreros serios....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 18/05/2013
Juan Carlos, lo tenia casi vendido porque ayer ni me fije demasiado emn probarlo. Hoy me ha dado por probarlo antes de cerrar ningun asunto (estaba casi hecho) y joder, no me veo capaz de mandarle el pedal asi a otra persona, la verdad. Lo del muro l ohago yo tambien casi sioempre, dice bastante del personal, mas que nada que la gente no se lave las manos, eso es lo peor. En fin ......
Subir
Artur Gesex
#15 por Artur Gesex el 18/05/2013
¡Que mala suerte!, a mi me pasó hace tiempo.
Actualmente estoy cogiendo mucho material y todo perfecto como uno espera que le llegue.
Ánimo Jefe!
:transformacion:
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 18/05/2013
Si, no cesaremos las actividades desde luego. Hata hoy todo perfecto, y si ha habido algo se ha solucionado hablandolo. Los que me conocen de aqui saben que ando trasteando con pedales porque me encanta probar y probar y probar. Pero de todos los que me han vendido un pedal, a ver cuantos te diran que les he devuelto algo : NINGUNO. No tengo problemas, o sea, si algo no me agrada lo sacoa a la venta como0 hgacemos muchos aqui y tan panchos. Por eso me ha molestado tanto que me tome por mentiroso

Se agradece Artur 1º !!!
Subir
Piupul
#17 por Piupul el 18/05/2013
Lo que no podemos permitir es que por culpa de los dos listos de turno baje el nievel de calidad y confianza de este foro.

Un saludo company!!
Subir
nessdist
#18 por nessdist el 18/05/2013
:bien:
Subir
unzippy
#19 por unzippy el 21/05/2013
Hay gente poco seria por ahí. Yo estoy contigo en que tendríamos que tratar con floreros con buen ``pedigree`` y con la validación del móvil hecha. No obstante siempre he tenido claro que quien va dejando pufos al final acaba pagándolo.

Un abrazo compañero!
Subir
nessdist
#20 por nessdist el 21/05/2013
Queda claro Unzippy, con lo bien que sienta una charlita y una cerveza jejeje

Saludos
Subir
Piupul
#21 por Piupul el 21/05/2013
#20 Doy fe!!! jajajajjaja ;)
Subir
Enki
#22 por Enki el 21/05/2013
Sería buena idea que la dirección de la web implementara algo como un sello de confianza para los vendedores contrastados, algo así como el Eusko Label de los chuletones pero para identificiar vendedores con buena trayectoria.

Una pequeña imagen que acompañe al encabezado del anuncio.. algo similar para los buenos compradores, un sellito que te identifique como un comprador con una buena trayectoria.

Ebay lo hace con un índice de popularidad ya que maneja números mayores y dá para hacer porcentajes con centésimas, aquí con algo más apañao serviría.
Subir
nessdist
#23 por nessdist el 21/05/2013
Estoy contigo Enki. La administracion igual podria pronunciarse sobre la viabilidad de este argumento, yo y muchos foreros con los que estoy en contacto estariamos encantados. Y poniendo un ejemplo de lo que me ha pasado a mi (se por la moderacion que el usuario que me vendio el delay ha borrado la cuenta de Hispasonic y ha abierto otra en Guitarristas) :
Hace un año y pico compre a un forero un MXR Double Dist bien de precio. Cuando me llego, al desactivar el efecto, la señal no pasaba, solo habia señal con el efecto activado. Llame al forero en cuestion y se lo comente, me dijo que funcionaba asi de siempre. Le pase un par de videos para que viera el bypass, me reembolso el importe y le mande el pedal. Ese Sr. se merece todo el respeto y podria tener un icono de "validacion" junto a su nick.
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 21/05/2013
pero pensad que eso tiene trampa, llego yo, quiero vender un pedal defectuoso, me hago 15 cuentas, me voto que soy genial y el rey del mambo, y ale a que piquen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo