55€ tirados, no es la vida pero da por .... siendo de aqui

nessdist
#1 por nessdist el 18/05/2013
Indignacion etrema la que llevo encima. Me llega ayer un delay de un forero, lo pruebo y bueno, bajon de volumen. Estaba en pleno ensayo, asi que dejo mi anterior delay colocado, previo aviso a un forero que amblemente venia a comprarmelo de que no podia realizar la venta pues me quedaba sin delay en el ensayo. Esta mañana, en casa con la calma, lo conecto y me da por llevar el control de blend hasta el final : Se queda mudo el delay y a partir de ahi no hace ni una repeticion, pasa la señal en bypass y ya esta el unico control que funciona es el Blend, actuando como pun pote de volumen puro y duro.
Mando un par de mensajes al forero en cuestion, evidentemente, iba de pouta madre tal y tal ya tal y saludos, y c´est fini mon ami. El Delay yace ahora mismo aplastado entre las rocas de mi jardin (es un temperamento incontrolable que tengo, pero mejor el pedal que una cabeza) del cabreo que he cogido. En fin, voy a plantearme lo que muchos foreros, trabajar con gente de confianza y eliminar el rollito de wue guai la peña del foro

Hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 18/05/2013
Mala suerte tío mejor no comerse la cabeza por una mala experiencia.. : /
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 18/05/2013
Psa nene ?? La verdad es que si, ha sido cuestion de mala suerte y ya esta

Saludos, por cierto que tal la LP?
Subir
Enki
#4 por Enki el 18/05/2013
La les paul muy bien, lo único que le cambié fue la cejuela de hueso que no apoyaba bien en el mástil (porque tocaba por abajo ligeramente la arandela del tornillo del alma y estaba un poco deformada), pusimos una nueva y listo porque también quería igualar los trastes.
Luego pusimos las classic 57+ y la ajustamos, todo esto por un luthier profesional claro está.. suena de putísima madre!!
Tiene muy buen tono y un sustain cojonudo, mi hermano flipa cuando viene y la pilla xD
Subir
nessdist
#5 por nessdist el 18/05/2013
Era una buena cacharra si. Veo que esta en buenas manos, me alegro !!!
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 18/05/2013
Últimamente ya he visto algun post como este, contando la mala experiencia de ventas/cambios entre foreros.Ya he de decir que hasta hoy no he tenido ninguna mala, pero sí que ya ando mosqueao sobre todo para cambios y compras con peña que no he tratado.
Lo tuyo compañero ha sido una putada y no me ha quedado clara la postura de la otra parte, no veo normal desentenderse tan fácilmente.
Ojalá lo hubiérais resuelto mejor...

Un saludo.
Subir
Grk
#7 por Grk el 18/05/2013
Después de ver bastantes post similares tomé la decisión de solo tratar con foreros que tienen mensajes en el foro, comentarios en su muro positivos y si tienen lo del movil mejor, he visto varios pedales que me interesan pero no me quiero arriesgar xk para mí ahora mismo 55€ sí que son la vida xD (y aunque fuera un millonetis paso de que me puedan timar!)
Subir
swlabr
#8 por swlabr el 18/05/2013
nessdist escribió:
En fin, voy a plantearme lo que muchos foreros, trabajar con gente de confianza y eliminar el rollito de wue guai la peña del foro


Siento que te haya pasado esto. Ya abrí un post buscando una solución a esto. Es muy difícil, así que decidí poner a la gente fiable en mi firma. Así la gente sabrá a quién acudir si quieren saber algo de mí o sobre quién preguntar para que le de buenas referencias. Por cierto, tú estás entre ellos :brindis:

Bueno, como consuelo, quédate con que mejor 55 que 550.

Un saludo
Subir
nessdist
#9 por nessdist el 18/05/2013
Esta claro, pero mira, lo peor a mi modo de ver es que cualquiera puede mandar un pedal que llegue a destino con algun problema, puede ser por no probarlo antes de mandarlo y tenerlo meses y meses parados o incluso un xastañazo en el transporte, es comprensible. Lo que parece inadmisible es decirle a l forero, oye me pasa esto, he movido un pote y no hay efecto, se desvanecio, solo pasa la señal, nada mas, y que el forero ande con que el pedal es asi, que lo lleve a una tienda, que es un delay suave, y no se haga responsable de nada, ni mirando muro y viendo que eres gente seria, comunicativa y con cero quejas en el foro. No soy Ritchie Blackmore pero tengo y he tenido delays, se que efecto hacen, y si digo que no hay efecto, pues no hay ...
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/05/2013
No me gusta nada eso, da mucha desconfianza a la zona de compra venta, yo solo eh tenido un problema en compra venta, culpa mía, que me encargaron un cable un tanto especial, y lo hice mal, el forero que me lo encargó, por supuesto se enfadó, y me reclamó su dinero, evidentemente se lo devolví, aun que en forma de un delay de doble salida, que sino seria lo que se compraría con el dinero, así que quedamos en paz aun que perdí un cliente, pero vamos, enviar algo defectuoso sabiendo que está defectuoso... me parece muy rastrero, yo antes de hacer ninguna transacción, "investigo" al compañero y después ya cierro el trato, en cualquier caso, mucha suerte :)
Subir
swlabr
#11 por swlabr el 18/05/2013
nessdist escribió:
cualquiera puede mandar un pedal que llegue a destino con algun problema, puede ser por no probarlo antes de mandarlo y tenerlo meses y meses parados o incluso un xastañazo en el transporte, es comprensible. Lo que parece inadmisible es decirle a l forero, oye me pasa esto, he movido un pote y no hay efecto, se desvanecio, solo pasa la señal, nada mas, y que el forero ande con que el pedal es asi


Efectivamente, hay cosas que pueden ocurrir durante el transporte. Ahora, la solución a esos problemas depende de lo que se haya acordado entre las partes. Si, por ejemplo, ofrezco el envío pero aconsejo que paguen el seguro si no quieren problemas, pero se niegan, yo me desentiendo en caso de problemas. Eso sí, siempre pruebo el pedal antes de enviarlo para ver si está bien. Si no, directamente hablaría con el compañero y le pondría al corriente. No me ha pasado.

Por lo que entiendo, es lo que te ha pasado, si no se verían signos externos de golpes por el transporte. Lo dicho. Un a putada que te hayan enviado un pedal así.

Con respecto a lo de la experiencia con foreros, es cierto, como le ocurre a la mayoría, no he tenido problemas. Sin embargo, cada vez me encuentro a más gente de aquí te pillo y te mato. No me gusta. Me gusta pensar las cosas, que los demás también piensen y pregunten todo lo que quieran acerca de las características del pedal, ampli que tienen, guitarra, tipo de música que tocan, otros pedales que tienen.

En fin, pido disculpas por el rollo que acabo de soltar.
Subir
nessdist
#12 por nessdist el 18/05/2013
A ver, mandado defectuoso jamas se podra afirmar 100%, ni es cuestion de poner en duda al forero, pero, que a mi no me llego bien es seguro, y creo que eso es lo valido. A partir de ahi, dialogo e intentar llegar a un acuerdo, pero si ya topas con una pared que te argumenta tonterias, mejor olvidarlo y pasar pagina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo