5150 y el fin del Big Rock

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 11/11/2011
metillico escribió:
Sin embargo, escuchando ahora los temas que has puesto, me quedo con Sammy Hagar. Su voz tal vez es más del motón ochentero, pero se me hace más real. Con menos grititos y adornos, pero a mi me llega más.

Pero de hecho Sammy es de la escuela 70s,si no lo has hecho ya,escuchate este disco.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 11/11/2011
Impresionante articulo tio!! Muy bueno...y pedazo de curro te has pegado tio.

+1 verde para ti que te lo mereces ;)

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 11/11/2011
Thorin escribió:
Impresionante articulo tio!! Muy bueno...y pedazo de curro te has pegado tio.

+1 verde para ti que te lo mereces

Gracias Thorin,con esas palabras hasta te perdono que te metas con Axl. ;)
Un saludo.
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 11/11/2011
Por cierto pedazo de tema este de Montrose....no los conocia...a investigar! ;)

Salud!!

Edito: jajajaj, que yo no me meto con Axel leñe!!! ;)
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 11/11/2011
Thorin escribió:
Por cierto pedazo de tema este de Montrose....no los conocia...a investigar!

Pues era la banda de este genial guitarrista..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ronnie Montrose...grabaron un par de discos,el que he puesto antes es del 73 y lo produjo Ted Templeman que luego como sabes Produjo a los Van Halen..asi que te puedes hacer una idea,esta entre lo mejor del hard 70s.
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 13/11/2011
Excelente articulo el que te has marcado :ok: , la verdad espero con ansias el nuevo trabajo, hace falta! :hedicho:
Subir
the_chacal
#31 por the_chacal el 13/11/2011
Muy buen post Vailongo, yo también me sumo a lo que alguien dijo antes, que estos threads sin tanta "violencia" te van mejor :si: y dan placer leerlos.

Saludos.-
Subir
vai-longo Baneado
#32 por vai-longo el 13/11/2011
Je,pues gracias a los dos,hombre.
Subir
DaniR
#33 por DaniR el 14/11/2011
Muy bueno, yo no he vivido la epoca por desgracia (en el aspecto musical). Pero bueno gracias a estos temas, prestando atencion y sabiendo buscar, uno se hace una idea!
Tambien habia algun dvd por casa que ayudo jeje.

A pesar de que van halen no sea mi estilo (aunque me gusta todo tipo de musica, pero soy mas melodico), Eddie es de mis favoritos por muchas cosas y algunas que ni se, quizas por eso es grande, el ritmo,el riff, el tapping, algo tendra de especial junto al grupo.

Aun asi me gustan muchas canciones como Ain't Talkin' About Love, una intro que puedo escuchar y escuchar durante mucho tiempo y nunca me cansare!. AFU, Eruption, Panama, Top of the world, Crossing over, Unchained, 5150, Can't Stop Loving You, Cathedral, el solo que se marca eddie en beat it con Michael jackson, desgarrador. La bso de la pelicula Twister "respect the wind" Y otras que me dejo....

Tengo que mencionar la frankenstein, la guitarra PERFECTA en diseño (para mi). Ya tengo una camiseta con el diseño plasmado, y ya estoy diseñandome otra con la guitarra en grande!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo