5150 y el fin del Big Rock

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 10/11/2011
zurraspa escribió:
Gran currada que hay que reconocerte. Me ha gustado más este reportaje en el que has estado menos agrsivo, jajaj

Y yo te lo agradezco....en realidad soy muy pacifico,je,je.
Un saludo zurraspa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose s. mand
#14 por jose s. mand el 10/11/2011
muy buen articulo.Por cierto he flipado con la canción "catherine"no la conocia,y m parece brutal.gracias
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 10/11/2011
Yo tambien flipe la primera vez que la escuche!!...y gracias a ti colega.
Subir
Messientosegurooo
#16 por Messientosegurooo el 10/11/2011
Muy bueno tio! Aunque a mi como debut de rock me mola mas el Appetite ajaj

PD: El gato tambien me ha borrado a mi importantes tochos en una de sus incursiones por el teclado
Subir
boro_2 Baneado
#17 por boro_2 el 11/11/2011
Un articulo escrito con PASION de una APASIONANTE banda de una epoca en la que había PASION en el rock ...
En fin, eso es de lo que adolecemos hoy en dia por desgracia, de

PASION

GRAN ARTICULO VAILONGO :aplausos: :aplausos:

Que sepas que no me he olvidado, no. Te devo una versión de Cheap Trick a la guitarra ¿Cual es tu preferida?
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 11/11/2011
boro_2 escribió:
Un articulo escrito con PASION de una APASIONANTE banda de una epoca en la que había PASION en el rock ...
En fin, eso es de lo que adolecemos hoy en dia por desgracia, de

PASION

GRAN ARTICULO VAILONGO

Que sepas que no me he olvidado, no. Te devo una versión de Cheap Trick a la guitarra ¿Cual es tu preferida?


Gracias Boro..2,Sabes que opino igual que tu,la palabra PASION creo que ha sido retirada de los diccionarios.
Un tema de Cheap Trick?..muy facil.
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 11/11/2011
MockingDonkey escribió:
como debut de rock me mola mas el Appetite ajaj

No me digas...je,je,tienes buen gusto.
Un saludo.
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 11/11/2011
Gracias por este artículo, vai-longo. :bien:

Se nota que te lo has currado. Es obvio que lleva tu sello personal. Además de la cantidad de datos que nos das, la redacción es muy amena. :cool:

Yo tengo para un rato, visionando y escuchando los videos. Siempre he dicho que Van Halen son unos desconocidos para mi. :perdon: No se por qué, pero tal vez llegaron a mi en una mala época para descubrirlos, y en ese momento eran demasiado blandos para mi gusto. :rock:

P.D. Esta es la senda, man. ;) :victoria:
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 11/11/2011
metillico escribió:
P.D. Esta es la senda, man.

Gracias metillico!!!..joder,pues quee divertido,poder descubrir a Van Halen ahora.Tienes diversion para rato,aunque yo en realidad los redescubro continuamente.Son junto a Led Zeppelin los unicos grupos que escucho ciclica y obsesivamente,descanso un tiempo de ellos y vuelve la rueda...I,II,II,IV,Houses of the holy,Physical Graffiti,Presence,In Through The Out Door,la discografia de Plant,Jimmy Page,los Bottlegs...etc
Un saludo....Man!!
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 11/11/2011
De momento acabo de :shock: y luego :relax: y :rock: :cool: con el Catherine. :)

Casualmente, hace un rato acabo de colgar en el Facebook un par de temas de Robert Plant con Alison Krauss. :D
Subir
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 11/11/2011
metillico escribió:
Casualmente, hace un rato acabo de colgar en el Facebook un par de temas de Robert Plant con Alison Krauss

Joder,vaya discazo...me encanta la produccion que tiene,mañana mismo me lo llevo en el coche,bueno...hoy.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 11/11/2011
Ya ves, David Lee Roth tíene un estilo inconfundible hasta para mi. Que conste si tengo algún trabajo de Van Halen. Solo que nunca me he detenido a prestarles mucha atención.

Sin embargo, escuchando ahora los temas que has puesto, me quedo con Sammy Hagar. Su voz tal vez es más del motón ochentero, pero se me hace más real. Con menos grititos y adornos, pero a mi me llega más. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo