51 cosas guitarreras en una habitación

Iridium
#1 por Iridium el 16/07/2009


A ver si alguien le supera :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davmustaine Baneado
#2 por davmustaine el 16/07/2009
cuantas cuerdas tiene xD
Subir
juancho2112
#3 por juancho2112 el 17/07/2009
Impresionante! Se ve que toca guitarra clasica! No vi ninguna electrica! :| o algo de Rock! :saludo: pero no lo supero! :oops:
Subir
David
#4 por David el 17/07/2009
Hombre, 51 cosas no son demasiadas cosas. Yo no lo supero, pero seguro que hay mucha gente que tiene muchas mas cosas que el.
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 17/07/2009
¿El colega no tiene cuerdas, no?:D
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 17/07/2009
Dcr escribió:
Hombre, 51 cosas no son demasiadas cosas. Yo no lo supero, pero seguro que hay mucha gente que tiene muchas mas cosas que el.


Yo tampoco creo que sean demasiadas... Y mas si cuentas cd's y tal :D

d0bee7df524cfa698cc1ecbc2d49c-436483.jpg

Contando solo estos cd's mas las cuatro guitarras que tengo, mas los 4 estuches... serian unas 508 cosas de guitarra en mi cuarto...

Pero bueno mas enserio, entre 3 amplis, 6 guitarras, 4 estuches, 4 fundas, cuerdas, cables, aparatillos como el boss micro BR, algunos pedalitos sueltos que tengo por ahi, la pedalera,pream para el micro, mesa de mezclas, 3 soportes para guitarra, puas a millones, el fast freet y el limpiador dunlop, la cejilla, el slide, libros de partituras del Raining Blood y del Live Shit de Metallica etc etc...

Que vamos, 51 son bastantes, pero te pones a pensar y tampoco son tantas :leyendo:

Viendo los equipos de la peña, fijate en la gente del Jemsite por ejemplo, que muchos casi llenan la habitacion solo con guitarras :risa:
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 17/07/2009
Claro que tiene 51 cosas guitarreras... si la mitad son cuerdas!! asi cualquiera...

Por ejemplo, yo tengo 2 guitarras y 2 amplis, 2 pedales, 1 pedalera, 1 multiefectos, varios cables, muchas puas y lo que es mas importante... UN PACK DE 44000 TABS:D y otros de otras cuantas.

Por esa regla de tres estoy seguro que cualquiera del foro lo supera con creces...:D

:brindis:
Subir
David
#8 por David el 17/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Yo tampoco creo que sean demasiadas... Y mas si cuentas cd's y tal :D

302 Found

Contando solo estos cd's mas las cuatro guitarras que tengo, mas los 4 estuches... serian unas 508 cosas de guitarra en mi cuarto...

Pero bueno mas enserio, entre 3 amplis, 6 guitarras, 4 estuches, 4 fundas, cuerdas, cables, aparatillos como el boss micro BR, algunos pedalitos sueltos que tengo por ahi, la pedalera,pream para el micro, mesa de mezclas, 3 soportes para guitarra, puas a millones, el fast freet y el limpiador dunlop, la cejilla, el slide, libros de partituras del Raining Blood y del Live Shit de Metallica etc etc...

Que vamos, 51 son bastantes, pero te pones a pensar y tampoco son tantas :leyendo:

Viendo los equipos de la peña, fijate en la gente del Jemsite por ejemplo, que muchos casi llenan la habitacion solo con guitarras :risa:

Lo de arriba a la derecha que parecen juegos de la PS1 no valen, eh? :D

Veo Resident Evil 3 Nemesis? :p ¡Juegazo! :hedicho: El minijuego de los mercenarios con el que te conseguias aquellas armas brutisimas era DIOS:ok:

Los otros juegos ya no los distingo :risa:.

:saludo:
Subir
antarex
#9 por antarex el 20/07/2009
Pues 51 cosas son pocas, contando discos, pues la coleccion se extiende :oops:
Subir
alez156
#10 por alez156 el 20/07/2009
Mmm impresionante... yo solo tengo aver ... 2 guitarras acusticas 1 electrica 1 ampli 1 pua 1 hercules .... wo q pokito tengo ;( no tengo dinero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo