¿50w a valvulas es suficiente realmente para conciertos?

Metillico
#49 por Metillico el 11/01/2010
Tony, se puede dar el caso que el ampli sea mucho para una pantalla.

Pero muy chiquito tíene que ser un ampli para no poder mover una pantalla, aunque sea una 4x12.

La sensibilidad de los altavoces hace que los puedas mover con un ampli de 5w. Naturalmente, no tíene mucho sentido, pero se puede hacer.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
losout
#50 por losout el 11/01/2010
llevas razon metillico porque yo con el tiny terror peta la 2x12 un disparate y es de 120 w y el screamer la iba a reventar.
:saludo:
Subir
dagarcon
#51 por dagarcon el 11/02/2010
Vamos a ver, el que diga que ha tocado en un Pub (del tamaño que quiera), y que se le ha quedado corto un ampli valvulas de 50 w, es que no ha tocado nunca en su vida en ningun sitio, yo toco desde hace bastente tiempo (años), con mi equipo de directo que es un screamer 50 combo + 1x12 tambien engl celestion v-30 y nunca por muy grnde que halla sido el sitio (cerrados), tanto a pelo como por pa me he quedado corto, es mas hace tiempo que estoy barajando la posibilidad de pillarme un 30 w calse a para poder sacarle mas jugo al bicho, que es cuando realmente suena un valvulas cuando le apreitas la oreja,es un echo probado que esto es asi todos los guitarrista que he conocido al final han acabado con un ampli de 20-30 w valvulas calse A para directo.
Subir
corlleo
#52 por corlleo el 11/02/2010
I un valveking 50 w,podria con el engl thunder con pantalla 4-12,esque tengo la duda,porque un colega me dice que baya a tocar con el,me sentiria bien?o solo sentiria el suyo?,con un pedal de distorsion que conseguiria, mejorarlo o no?
Subir
losout
#53 por losout el 11/02/2010
yo no he probado el valveking, pero como el thunder sea de potente como el screamer no hay dios quien aguante a su lado jejeje
Subir
Metillico
#54 por Metillico el 11/02/2010
corlleo escribió:
I un valveking 50 w,podria con el engl thunder con pantalla 4-12,esque tengo la duda,porque un colega me dice que baya a tocar con el,me sentiria bien?o solo sentiria el suyo?,con un pedal de distorsion que conseguiria, mejorarlo o no?


Pero vas a tocar con él o contra él?;)

No te digo ná y te lo digo tó.:D
Subir
corlleo
#55 por corlleo el 11/02/2010
Stras si que me lo dejas mal,que tengo que comprarme un 100 w para poder sentirme bien?ni con una pantalla?
Yo no quiero volumen alto,quiero poder sentirme para tocar solo eso
Siempre que el no lo ponga a to trapo claro
Perdon me equiboque no es un thunder...
es un powerball
Subir
Metillico
#56 por Metillico el 11/02/2010
Del Valveking igual puedes sentirte en inferioridad de calidad de sonido, pero no tendrás problemas en cuanto a potencia.;)

Si es cierto que un 4x12 hará que llene más con su ampli, pero no se trata de dar estopa a ver quien da más caña, sino de recortar para igualarse.

También influye mucho como coloqueís los amplis y donde os coloqueís vosotros.;) Y con qué, pero eso ya es otra historia.:risa::oops:
Subir
corlleo
#57 por corlleo el 11/02/2010
metillico escribió:
Del Valveking igual puedes sentirte en inferioridad de calidad de sonido, pero no tendrás problemas en cuanto a potencia.;)

Si es cierto que un 4x12 hará que llene más con ampli, pero no se trata de dar estopa a ver quien da más caña, sino de recortar para igualarse.

También influye mucho como coloqueís los amplis y donde os coloqueís vosotros.;) Y con qué, pero eso ya es otra historia.:risa::oops:

Ok muchas gracias por la respuesta,tenia miedo de no poder oir bien lo que tocara,esque ese ampli asusta el miedo(me refiero al powerball)
Subir
Isidro
#58 por Isidro el 11/02/2010
Hola, aprovecho para preguntar cómo andará el bogner alchemist de 40 watios y dos conos en comparación con el engl screamer...y de potencia para ensayos y bolos en pubs, hace poco fuí a un concierto en un pub y el guitarrista llevaba un mpli de 50 watios a valvulas, un fender con la cubierta de color amarillo en plan vintage...pero no recuerdo el modelo...sonaba de la ostia y no lo podía poner ni a la mitad porque se lo comía todo
Subir
losout
#59 por losout el 11/02/2010
sobradisimo:D
40 w suenan mucho
Subir
Isidro
#60 por Isidro el 11/02/2010
gracias losout, tengo en mente pillarme ese ampli en cuanto pueda y vender mi marshall valvestate I de 100 vatios, que con mi tonelab Le no está mal, la verdad, pero necesito algo ya más en condiciones para el grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo