¿50w a valvulas es suficiente realmente para conciertos?

#25 por d7diego el 07/12/2009
yo tengo una pregunta, que pasaria o que tendria que hacer en un toque si tengo un champion 600 de 5W a tubos?

me imaginol que todo el sonido saldria por el PA y lo que va directo del ampli se perderia? pero que tal sonaria?
Gracias

http://www.myspace.com/notauno

Subir
#26 por gus67 el 07/12/2009
Si le pones delante un microfono bien, si por el contrario lo enchufas a traves de la salida que tiene de grabacion no creo que consigas un buen sonido.
Subir
#27 por losout el 07/12/2009
hedgz escribió:
entonces suena mas uno de valvulas de 30 que uno de transistores de 30 tambien??:roll:

ya se me hacia raro 270 dolares por un laney lx65 de 65w de transistores y 480 por un crate de 30 de valvulas




Que va no tiene nada que ver un ampli a valvulas que uno de transistores, yo tenia uno de 50w valvulas y eso no habia dios quien lo aguantara jejej
:shock:
Subir
#28 por TonyGT-Ibiza el 07/12/2009
d7diego escribió:
yo tengo una pregunta, que pasaria o que tendria que hacer en un toque si tengo un champion 600 de 5W a tubos?

me imaginol que todo el sonido saldria por el PA y lo que va directo del ampli se perderia? pero que tal sonaria?
Gracias

posiblemente al ser solo de 5 watios mejor tendria que ser por linea ya que al generar poco volumen haya que subir mucho la señal del microfono y empiece a recoger ruidos cercanos,pero usando un microfono bueno no creo.

y por supuesto no podrias usarlo de monitor eso seguro :D
para usar un ampli de monitor hacen falta de 50w para arriba fijo.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#29 por losout el 07/12/2009
no tiene que ser precisamente 50 w a la fuerza, un ampli de 30 con una buena pantalla suena y mucho:saludo:
Subir
#30 por TonyGT-Ibiza el 07/12/2009
iria muy justito y con los volumenes a tope reventando por que no podria dar la talla ejejeje
siempre que se habla de watios a valvulas se exagera la ostia,vaya,ya son 20 años los que llevo tocando la guitarra para saber que es cierto lo que digo,me he subido a tocar en directo con cuarenta amplificadores,de valvulas,de transistores,de 50w,de 100 de 35,de 30 etc y nunca he visto un amplificador de valvulas de 50watios que tenga un volumen exagerao,vaya si lo puedes poner a todo volumen y no deja sordo a nadie ni tiembla nada,da la sensacion que suena mas fuerte que uno de transistores y quizas suene mas,pero no el doble ni nada de eso.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#31 por losout el 08/12/2009
yo tengo un marshall dfx 100 w y suena mucho, y tuve el screamer y siendo 50 w no habia color, absolutamente nada que ver, yo tambien me montado a tocar en escenarios con amplis diferentes pero en volumen los valvulas se llevan la palma.
sobre todo el cabezal screamer eso era demasiao jejeje:saludo:
Subir
#32 por TonyGT-Ibiza el 08/12/2009
entonces tu marshall no da 100w,da menos.
por cierto,estuviste probando el mashall de manolo en andujar no,me llamo juan y me lo dijo,su hermano el que toca el bajo,te gusto como sonaba?

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#33 por losout el 08/12/2009
el marshall no se los que dara pero no hay nada que ver con los watios a valvulas a mi parecer (ojo)
eso es una burrada, si mi ampli chico tiene 7 watios y suena muchisimo mas fuerte que el marshall
si fui a probarlo pero ni me dejo probarlo y no me enseño como suena mas que to porque lo tiene hecho mierda, me enseño el previo mesa boogie que tien y no veas como suena eso madre mia
:saludo:
Subir
#34 por gus67 el 08/12/2009
una vez escuche a un amigo tocar con un Vox AC30 con top boost y dando estopa con una SG de esas que tienen una pastilla de plastico negro de simple bobinado y tuve salir del local con los dedos metidos en los oidos (flipe).

Tuve una combo marshall de valvulas de 50w y se quedaba corto, bordeaba los limites.

Y la etapa 50+50 aun siendo stereo tambien se quedaba corta, eso si, usaba un bafle marshall de 2 altavoces, uno para cada etapa, supongo que un 4x12 daria mas proyeccion, pero no mas volumen.
Subir
#35 por TonyGT-Ibiza el 08/12/2009
gus67 escribió:


Tuve una combo marshall de valvulas de 50w y se quedaba corto, bordeaba los limites.

yo tengo un engl screamer de 50 watios y quedarse corto no es que se quede,pero tampoco tiene volumen de sobra,si quieres watios de sobra lo suyo son 100w,por que 50w siempre te vendran mas justitos para darle mucho volumen segun donde.
---------------------------------
losout escribió:
el marshall no se los que dara pero no hay nada que ver con los watios a valvulas a mi parecer (ojo)
eso es una burrada, si mi ampli chico tiene 7 watios y suena muchisimo mas fuerte que el marshall
si fui a probarlo pero ni me dejo probarlo y no me enseño como suena mas que to porque lo tiene hecho mierda, me enseño el previo mesa boogie que tien y no veas como suena eso madre mia
:saludo:

joer vaya tio,a mi me dijo por telefono que tu fuiste alli probaste el marshall y que dijiste que era el amplificador de tu vida,vaya con mi amigo que mentirosillo :D

el preamp mesa boogie ese es el mismo que lleva victor de andres,solo que victor lo lleva en pedal y este en modulo.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#36 por losout el 08/12/2009
pos no me dejo ni tocarlo, es que ni me lo insinuo jejeje.
ademas el ampli esta hecho una mierda.
paso jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo