50w En casa ? dudas orange rockerverb 50w.

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 15/05/2014
Buenas, veran:
no estoy seguro de si 50 w de este ampli podria tocar en casa ( dicen por ahi que suena bastante bajito para se de 50 w valvulares
lo segundo, este ampli es tan versatil en compracion con un blackstar series one 104 6l6 es mi segunda opcion y la distor del orange me encanta pero el blackstar es muy tentador tambien.
ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 15/05/2014
Por muy bajo que suenen para ser 50w con 1w a válvulas tienes de sobra para casa
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 16/05/2014
Ni de coña. Para casa todo lo que pase de 5 watios es demasiado, (y 5 watios ya es muchisimo)
Subir
jairoV96
#4 por jairoV96 el 16/05/2014
Yo toco en casa con un Valvular (Harley Benton GA15) AB de 15w a tope de volumen (Con un cono de 10", si le meto el cono de 12" no puedo pasar de 1/4..

También es que los vecinos nunca me han protestado pro que ellos se las apañan para hacer incluso más ruido que yo :D

Un saludo
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 16/05/2014
Pues hasta un 100w con un buen master puede sonar bien en casa. Una cosa es que no aproveches ni el 1% de lo que puede dar y otra que por ser muchos wats ya no puedas meterlo en casa. Dicho esto, yo es que en casa meter un valvular no lo veo. Emulaciones y transistores, a volúmenes de casa, cumplen sobradamente y te ahorras el coñazo del mantenimiento valvular
Subir
1
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 16/05/2014
principalmente sera para local, era por saber si se podría, bueno y nadie dice nada del blackstar en comparacion del orange ?
gracias por la anterior información :)
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 16/05/2014
50w valvulares en casa si que sirven...para hacer reforma tirando todas las paredes :jajajaja:
Tengo un fender mustang I, he tenido un laney cub12r con posibilidad de 1w, tengo una interfaz para el ordenador y ahora para el grupo llevo un combo de 50w que logicamente solo uso con el grupo.

Para casa sin duda me quedo con un transistores,uno de modelado y si me apuras me conformo con la interfaz y unos altavoces decentes.
El laney cub12r en posicion de 1w no pude pasarlo del 6. Además nunca acabo tocando los suficiente en casa como para que las valvulas se pongan suficientemente calentitas.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 17/05/2014
hecnaca escribió:
50w valvulares en casa si que sirven...para hacer reforma tirando todas las paredes


:jajajaja: Miralo por el lado bueno, una reformilla nunca viene mal.

Yo para casa te aconsejo éste : :meparto:
https://www.thomann.de/es/marshall_ms2.htm
Saludos.
Subir
JD.BackOnToMusic
#9 por JD.BackOnToMusic el 17/05/2014
hellvilleRock escribió:
Yo para casa te aconsejo éste
no no xD, pff y un buen atenuador para utilizarlos en ambos sitios local/ casa
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 14/06/2014
Si vas a hacer metalcore olvidate inmediatamente de Orange. No es sonido para Metalcore... Es mas britanico y gordo no con el filo q pretndes, sea la pantalla q sea.

Recomendacion? Bogner, Engl, Blackstar, Mesa Boogie. Orange no te molará para Metalcore del palo Bring Me the Horizon o similares
Subir
JD.BackOnToMusic
#11 por JD.BackOnToMusic el 14/06/2014
#10 estoy de acuerdo con todo, pero que no se puede hacer metalcore con el orange ?? lo siento pero discrepo totalmente:
https://www.youtube.com/watch?v=Btx-H2cqdjQ

La pantalla de abajo
Subir
The Luke
#12 por The Luke el 14/06/2014
Megaprocesado como esta ahi, puedes tocar con un Bugera tambien hijo mio... Yo te lo digo x mi oido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo