50´tones buscan bajista y demas en Madrid.

#1 por melomano63 el 12/01/2015
Hola, somos baterista y guitarrista en Madrid, ambos sobre los 50 años y buscamos gente para juntarnos y tocar simplemente por aficcion, de momento disponemos de local y nuestro nivel es medio-alto.i

"Paso muchas horas tocando por que cuando hablo digo muchas estupidezes"
"Si alguien quiere saber de mi que pregunte a mi guitarra"

Subir
#2 por panoramix03 el 13/01/2015
Por si podeis contar conmigo, que tipo de música os motiva o teneis en mente hacer ???
En principio a mi me gusta toda (con toda rotundidad), aunque tengo mis preferencias. Solo huyo de los talibanes de cualquier genero o grupo musical y de los que antes de ser interpretes se definen como "compositores".
No digo que no sea posible, solo que me es difícil entender como se puede ser Obispo sin haber sido cura (y no digo que no sea posible....).
Lo dicho, en principio podeis contar conmigo.
Subir
#3 por melomano63 el 13/01/2015
Bueno en principio no pensamos tocar un estilo musical concreto, aunque siendo todos de la misma quinta te puedes imaginar mas o menos por donde iran los tiros, la idea es pasar ratos agradables haciendo lo que nos gusta y lo demas ira surgiendo, lo importante es que ninguno estamos cerrados a nada en principio, la musica manda.Por cierto que instrumento tocas ?

"Paso muchas horas tocando por que cuando hablo digo muchas estupidezes"
"Si alguien quiere saber de mi que pregunte a mi guitarra"

Subir
#4 por fende el 13/01/2015
Hola, soy guitarrista nivel medio (nunca se como definir estas cosas), con equipo y ando por los 45, tengo experiencia en grupos y en principio tengo bastante disponibilidad. He visto el anuncioo y aunque me gustaría saber por donde ensayais, como va lo del local, y más o menos la disponibilidad. A mi me gustaría empezar de forma relajada y como afición, pero poco a poco irlo tomando en serio con un proyecto que fuese hacia algun lado (musicalmente hablando), ya sabesis, buen rollo, aprender, disfrutar...

Bueno, como no se si ya lo teneis cubierto no me enrollo más. SI os pudiera intersar mandadme un privado.
Un saludo
Subir
#5 por panoramix03 el 14/01/2015
La verdad es, que todo lo que estoy escuchando me suena a campanilla, es decir.., me suena genial. Abierto a todo, sin neuras de bolos y actuaciones, aprender (que no significa siempre disfrutar, ya que todo aprendizaje es una autodisciplina..., pero esto, en cualquier actividad de la vida, incluida la música).
En fin......, que lo que oigo me gusta. Por cierto, toco la guitarra y hago segundas voces.
Toco la guitarra a nivel Pentatonicas y Modos Griegos (nunca entendí eso de nivel bajo-medio-alto) y sigo estudiando.
En cuanto a "por donde iran los temas"....., es inevitable, ya que por nuestra quinta, debemos sentirnos afortunados de haber vivido una época irrepetible de la historia, donde raro era el mes donde no salía un grupo o un tema de la ostia, que ha quedado para la historia de la música (fuera de modas, roles, tendencias, etc.etc.), es decir, música imperecedera, por encima de modas. Es para sentirse afortunado o no ????
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo