50´s Rock & Roll ...va la primera.

  • 1
eduarstrato
#1 por eduarstrato el 11/09/2011
Hola a todos.
Es la primera jam que subo, un poco rudimentaria, pero bueno a ver si os gusta.
Estoy empezando con las grabaciones y sale lo que sale ...
La guitarra es un baja Telecaster con lollar pickups y algo de saturacion
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
50s_Rock_n_Roll - Bb.mp3
50RockRollEduarstrato.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charly9812
#2 por charly9812 el 11/09/2011
me gusta con que grabas me gusto tu sonido
Subir
elmoyer
#3 por elmoyer el 11/09/2011
Me gusto bastante tu aporte, espero llegar algun dia a atreverme a meterme en el mundo de la impro.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/09/2011
Va la mía, ahora comento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/09/2011
Edwardstrato: sonido limpito con un pelín de distor, mola bastante. Al principio repites un poco los licks, luego ya te sueltas un poco más. En general te diría que trates de moverte un poco más por el mástil. Buena!
Subir
charly9812
#6 por charly9812 el 11/09/2011
me siento mal arruinando este post con mi jam pero esq casi no le he dedicado mucho tiempo a la guitarra ya que he estado estudiando solo tengo trece años de edad asi que espero criticas que me ayuden a mejorar[tema]
Archivos adjuntos ( para descargar)
50rockcarlos.mp3
Subir
eduarstrato
#7 por eduarstrato el 11/09/2011
#2
esta grabado con Guitar rig
#3
alodelmo escribió:
e diría que trates de moverte un poco más por el mástil
Es cierto, me suelo estancar en algunos licks, tomo nota.
#6
Sigue estudiando y practica un poquito cada dia, que dentro de nada tocaras de maravilla.

saluditos
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 12/09/2011
Hola Rockeros!!

Ahí va mi aportación para el rollete de los 50.