50´s Rock & Roll ...va la primera.

  • 1
eduarstrato
#1 por eduarstrato el 11/09/2011
Hola a todos.
Es la primera jam que subo, un poco rudimentaria, pero bueno a ver si os gusta.
Estoy empezando con las grabaciones y sale lo que sale ...
La guitarra es un baja Telecaster con lollar pickups y algo de saturacion
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
50s_Rock_n_Roll - Bb.mp3
50RockRollEduarstrato.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charly9812
#2 por charly9812 el 11/09/2011
me gusta con que grabas me gusto tu sonido
Subir
elmoyer
#3 por elmoyer el 11/09/2011
Me gusto bastante tu aporte, espero llegar algun dia a atreverme a meterme en el mundo de la impro.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/09/2011
Va la mía, ahora comento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/09/2011
Edwardstrato: sonido limpito con un pelín de distor, mola bastante. Al principio repites un poco los licks, luego ya te sueltas un poco más. En general te diría que trates de moverte un poco más por el mástil. Buena!
Subir
charly9812
#6 por charly9812 el 11/09/2011
me siento mal arruinando este post con mi jam pero esq casi no le he dedicado mucho tiempo a la guitarra ya que he estado estudiando solo tengo trece años de edad asi que espero criticas que me ayuden a mejorar[tema]
Archivos adjuntos ( para descargar)
50rockcarlos.mp3
Subir
eduarstrato
#7 por eduarstrato el 11/09/2011
#2
esta grabado con Guitar rig
#3
alodelmo escribió:
e diría que trates de moverte un poco más por el mástil
Es cierto, me suelo estancar en algunos licks, tomo nota.
#6
Sigue estudiando y practica un poquito cada dia, que dentro de nada tocaras de maravilla.

saluditos
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 12/09/2011
Hola Rockeros!!

Ahí va mi aportación para el rollete de los 50.

Un saludo, mañana comento (ahora hay que dormir, que mañana hay que currar!!!).
Archivos adjuntos ( para descargar)
50s Rock Juajilo.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 12/09/2011
Eduarstrato: me ha gustado tu entrada, el sonido me ha gustado mucho, evoca viejo rock y sabe a buen rock, has marcado muy bien el tempo, el ritmo y las melodías muy apropiadas.

Alodelmo: un sonido muy bueno strato del bueno quizás un poco apagado en cuanto a sustain pero supongo que es cosa de la grabación, te marcas unos dibujos muy buenos y con fuerza y vas tomando tu propio estilo, has tenido unos momento de verdadera pasada, por cierto has pintado de blanco tu strato je,je esta cual es?, menudo arsenal tienes je,je....

Juajilo: el sonido añejo muy apropiado, los dibujos con buen feel, esas dobles notas muy bien metidas y disfrutando con la jam le has sacado lo mejor, muy bien.

Subo mi impertinencia je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock50andro.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 12/09/2011
Charly: bueno pues para empezar no está nada mal, ejercita el oido para buscar el tono de la base y aunque no sean muchas notas que entren bien, es decir que empaste lo que tocas lo mejor posible con lo que suena de base, no corras y fíjate en eso que te digo aunque toques menos notas. Un saludo y adelante!!!!
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 12/09/2011
La mia,despues comentare las vuestras,jejeje ahora creo que si que se me escucha bien :):):) estoy empezando a hacer mis pinitos en el mundo del cubase,si no se escucha correctamente os agradeceria que me dijerais como...gracias de antemano ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
50´s Rock & Roll ...va la primera. Antonio L.mp4
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 12/09/2011
Eduarstrato: Sonioo mejorable (creo que con un poco de reverb o delay empastaría mejor con la base). Buen uso de las pentatónicas. Quizás eche de menos alguna nota larga con vibrato (le da mucha vida). Buena jam!!!

Alodelmo: Dentro de tu estilo habitual, con buenos fraseos, con un sonido esta vez con algo más de cuerpo. Buenas dobles notas y buen feeling!

Charly 9812: Tienes que buscar la tonalidad de la canción y, de momento, moverte por las pentatónicas procurando no salir de escala. Se ven buenas ideas, sigue adelante!!

Andrómeda: Buen sonido (ya nos tienes acostumbrados), veo más atrevimiento, con buenos recursos (dobles notas, vibratos, subidas por el mástil). Quízás le eche en falta algo que ya te han aconsejado: más estiramientos o bendings. El día que le metas (o abuses un poco más de ellos) nos vamos a corr.... Buena jam, socio!!!

Antonio I: Muy bien por mejorar la grabación!!! Ahora se te escucha bien, tal como merece un artista como tú. le metes buenos dibujos, buenos fraseos, buen feeling, buen toque, mucha variedad, buena técnica. En fin, que tienes de todo (envidiable!!). Felicidades!!



Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo