50 Sombras de Grey: Cover instrumental Full HD

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 04/03/2015
http://www.youtube.com/watch?v=FTRxvnt0MR8

Como cada miércoles, nueva cover en mi canal de YouTube. El tema es Love me like you do, de Ellie Goulding. Lo estan poniendo hasta en la sopa desde que estrenaron la peli del señor Grey, y me parecía una buena maniobra de marketing estrenarla ahora. Si os gusta podeis apoyar el canal mediantes suscripciones, comentarios y likes. Me gustaria conocer vuestra opinión sobre lo que hago. ¡Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 04/03/2015
No conozco el tema (soy raro.. jejeje) En esta ocasión noto la guitarra algo pobre (no por tu interpretación,ni por la elección de las notas o recursos, ni por lo que haces, que lo veo bien) me faltan guitarras acompañando el tema, guitarras rotas simplemente, sobre todo a medida que va pasando el tema.
Soy consciente de que preparar una canción de estas cada semana es un trabajo grande, pero en esta ocasión por como debe estar cantado el tema, se me queda cojo el tema para poner una guitarra solista, más bien necesita una solista y una rítmica que con esa Telecaster Suhr y tu toque sonaría de escándalo.
De todos modos, buen trabajo!.
Subir
davidcalabres
#3 por davidcalabres el 04/03/2015
Gracias Óscar, tu opinión siempre es respteable para mí. Me ha molado el close your eyes que tienes en YouTube. Y no, no te sientas raro por no conocer el tema porque yo lo escuché por primera vez el viernes. Lo de que lo estan poniendo en todas partes me lo dicen mis alumnos :D
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 04/03/2015
davidcalabres escribió:
Gracias Óscar, tu opinión siempre es respteable para mí. Me ha molado el close your eyes que tienes en YouTube. Y no, no te sientas raro por no conocer el tema porque yo lo escuché por primera vez el viernes. Lo de que lo estan poniendo en todas partes me lo dicen mis alumnos


A veces pienso que soy un "mosca cojonera" y aunque lo que escuche me guste o lo considere correcto, parece que todo tiene que estar de mi gusto y se que eso no puede ser así, ni va a ser así.
A veces después del trabajo que hay en cada tema que se sube al foro lo último que queremos escuchar es una apreciación muy muy personal, sobre todo cuando las cosas están de por sí bien hechas, pero mira... es algo superior a mi, y si creo que según mi "humilde opinión" se podría mejorar (aunque solo sea para mi gusto) pues lo pongo, y sobre todo lo pongo a personas que veo que tienen capacidad para hacerlo sobradamente (aunque también entiendo que si fueras a hacer caso de cada una de las opiniones y modificar el tema... ibas apañado...) .
Me alegro que te guste el tema Close Your Eyes, y seguro que también tendrás apreciaciones sobre la canción para hacerla a tu gusto o cosas que se podrían mejorar, pero cierto es que cuando estás haciendo cualquier tema, sale como sale en ese momento y que posiblemente pasado un tiempo, lo haríamos de otro modo.

Saludos!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/03/2015
Yo como Óscar tampoco conozco el tema pero desde luego esa solista como siempre está trabajada con muy buen gusto David.
Gracias por compartir con nosotros!!
Un saludo!!!
Subir
davidcalabres
#6 por davidcalabres el 05/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
si creo que según mi "humilde opinión" se podría mejorar (aunque solo sea para mi gusto) pues lo pongo, y sobre todo lo pongo a personas que veo que tienen capacidad para hacerlo sobradamente


Todas las opiniones son bien recibidas, y la tuya es muy cualificada. Sea para bien o para mal, no te cortes! ;)
Subir
mallorkaos
#7 por mallorkaos el 06/03/2015
Oye, muy bonita, me encanta.
Y con un gancho brutal para llegar a mucha gente.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 07/03/2015
Debo ser de los pocos que aún no se han enterado muy bien de qué va esto de las Sombras de Grey pero bueno... lo mismo algún día tengo tiempo...

Ya te dije en el tube que era de los temas que has subido que más me habían gustado.

Manopla verde y a seguir.

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/03/2015
El temilla suena muy bien, no conozco la version original, no he visto la peli, tampoco he leido el libro, tan solo sé que lo leyó mi :jenna: y estuvo unas semanas muy :toma_rosa: , asi que si salen mas libros se los compraré sin dudarlo :meparto:

Pues lo dicho, el tema y la interpretación muy buenos, manopla que te va :bien:
Subir
davidcalabres
#10 por davidcalabres el 07/03/2015
Gracias por escucharlo! Soy el primero que desconoce todo sobre el universo del señor Grey. Hace una semana estaba descubriendo el tema por vez primera, y lo de ver la peli y leer el libro mejor se lo dejo a mi novia jeje. Más que nada me decidí a grabarlo por el tirón comercial y de visitas que esperaba tener, aunque para mi sorpresa cada día que pasa me llevo algun negativo. Creo que no terminan de gustar mis cover por ser demasiado blandas, pero tengo el proposito de formar un repertorio para cocteles de boda y no me voy a bajar del burro xD
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 07/03/2015
davidcalabres escribió:
aunque para mi sorpresa cada día que pasa me llevo algun negativo. Creo que no terminan de gustar mis cover por ser demasiado blandas, pero tengo el proposito de formar un repertorio para cocteles de boda y no me voy a bajar del burro

Si haces caso de los positivos y los negativos estas perdido, tus covers son buenos, y tu lo sabes, sigue tu instinto y pasa de esas tonterías.

Te lo dice alguien que fabrica guitarras con cajas de puros :piloto_loco:
Subir
1
Gustavo
#12 por Gustavo el 07/03/2015
Pues aunque el tema original no me gusta, la cover que haces me parece muy buena. Enhorabuena y adelante con tu trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo