50 no son muchos para formar un club?

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 17/10/2007
Teniendo en cuenta que normalmente, tal y como ha dicho Ikazategui, los usuarios que rondan por el foro de forma habitual no son tantos (ya nos conocemos entre todos) y que buena parte de esos usuarios están en las secciones de taller y luthieria y similares,
¿No creéis que con 30 usuarios debería ser suficiente para formar un club?
Hay mucho blusero por ahí y todavía no han llegado a los 50, y eso que es un estilo mayoritario. Yo propondría a los administradores\moderadores rebajar esta cifra, ya que parece que varios foreros coinciden en la apreciación.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 17/10/2007
Se siente... :D :p

Venga! que ya casi no quedan votos, solo con un poco de solidaridad de los miembros y con que te pongas el enlace en la firma 50 votos se consiguen en poco tiempo ;)

Saludos!! :saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 17/10/2007
miedo me da... :supersticioso:, yo no lo veo tan claro que lleguemos a ser 50, a este paso me tendre que quitar el traje negro del nuevo avatar, devolver la caja de bourbon, el carton de tabaco, jooo... que porvenir el del blues :oops:
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 17/10/2007
Negociemos, yo creo que con 40 votos debería bastar.

Yo tengo fe que el módulo de blues se abra pronto, de hecho ya casi estoy abriendo el Jack Daniels para celebrar.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 17/10/2007
Toni escribió:
Se siente... :D :p

con que te pongas el enlace en la firma 50 votos se consiguen en poco tiempo ;)

Saludos!! :saludo:


No se me había ocurrido, voy a editar la firma
Subir
josep
#6 por josep el 17/10/2007
Sr. Toni, con 40 vale? ;)
No cuela? :roll:
Subir
josep
#7 por josep el 17/10/2007
Si entre hoy y mañana no se apunta mas gente, pondre lo de las chicas el bourbon y el tabaco
Subir
frasco
#8 por frasco el 17/10/2007
¿coño 50?

me parece una pasada. ¡que cierren el taller que solo somos cuatro gatos!

si fuese el club "púas" pues todavia, porque casi todos las usamos...

Me gustaría saber cuantos "activos" hay en el club tal o cual...

:p
Subir
toni
#9 por toni el 17/10/2007
Alguien escribió:
Me gustaría saber cuantos "activos" hay en el club tal o cual...

Por eso se éxigen 50 votos...
para no hacer un club y que luego no escriba nadie :D

En los clubs de guitarras son 30 votos, pero a mi juicio es más dificil que hayan 30 usuarios o simpatizantes de una determinada marca que de un determinado estilo. Al fin y al cabo la guitarra electrica solo tiene 5 ó 6 estilos mayoritarios (Rock, Blues, Jazz, Funk, Hevi...), no veo tan dificil que de 3.000 usuarios activos 50 se animen a dar un voto para formar un determinado club :roll:
Además hay que pensar que las encuestas no caducan, simplemente están ahí y cuando se llegue a la cifra de 50 votos se crea el club :ok:

Lo malo es que lo del club de Blues ya hace tiempo que estaba solicitado, si hubieramos pensado en la encuesta desde un principio ya haría tiempo que estaría en marcha. En fin, habrá que tener un poco de paciencia, ya solo quedan 15 votos ;)
Saludos! :saludo:
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 17/10/2007
Alguien escribió:
3.000 usuarios activos


hombre toni... no hay 3000 usuarios activos ni de coña... en el fondo nos conocemos todos los que solemos estar por aqui y posteamos.

Si creeis que es lo justo pues adelante, ya quedan menos votos!!!

Saludos!
Subir
dani16
#11 por dani16 el 17/10/2007
contar con mi voto, que quiero aprender mas cosas sobre el blues.

saludos.

donde he de votar?
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 17/10/2007
pues nada, a picar a la gente, a ver si dan su apoyo....

y que el post este siempre arriba...

hay que hacer una campaña electoral en condiciones...;)

prometamos algo... luego no cumplimos y quedamos muy "politicos" :roll:, por ejemplo... sortearemos una pua de BB King entre los votantes... todo sea por la causa..:p :cool:

saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo