Los 50 mejores solos de guitarra segun Guitar World

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 15/02/2009
Estas listas se hacen segun los gustos de los editores y la popularidad de los guitarristas, a parte para gustos colores :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaidmusic188
#14 por zaidmusic188 el 15/02/2009
pfff y siguen haciendo listas... :roll:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 15/02/2009
Que me diga alguien para que sirven estas listas... En todo caso no vi ninguno de maiden... Pero en fin esta lista ha cumplido su cometido...hacer enojar a muchos y subirles el ego a otros :saludo:
Subir
chafetaker
#16 por chafetaker el 15/02/2009
Juaz que al pedo que son este tipo lista ,no sirven para nada hermano...
Subir
ivan_seiscuerdas
#17 por ivan_seiscuerdas el 15/02/2009
antes que stairway to heaven, ubiera puesto el solo de since i've been loving you de zeppelin, y smells like teen spirit(¿?), me parece que esa mas colgado que vaca en el techo. Por el resto esta bastante bien a mi opinion.
Subir
Bonamassa
#18 por Bonamassa el 16/02/2009
No estoy nada de acuerdo con la lista, pero mas que nada por los que faltan.No se quien o quienes crearon esa lista pero...... bueno seguro que me entendeis.En esa lista faltan solos como los de Marty Friedman (Tornado of Souls), Alex Skolnick (Practice Wath Your Preach), Gary Moore (Still Got The Blues), Yngwie Malmsteen (Black Star), etc...d9d3b2d502e3a0b79d57c070f2a91-350617.jpg
Saludos y suerte.
Subir
cristianfox
#19 por cristianfox el 20/02/2009
siempre lo mismo,,igual que con la revista de rollinstone de los 100 mejores guitarristas,,siempre jimmy page arriba de todo,,,,,,no estoy de acuerdo con estas revistas
Subir
durango95
#20 por durango95 el 20/02/2009
cristianfox, acaso jimmy page no merece estar arriba de todo?
Subir
refr13
#21 por refr13 el 20/02/2009
durango95 escribió:
cristianfox, acaso jimmy page no merece estar arriba de todo?


No lo creo, hay guitarristas que desde hace tiempo se llevaron a Jimmy Page por los cuernos. Es mi opinion.
Subir
elbeni
#22 por elbeni el 20/02/2009
Page tocó lo que tocó en su momento.. pero a vista de hoy es un paquetillo eh... como si metes a diestefano en el barsa de hoy en dia.. pues chupaba banquillo hasta en el calentamiento... Tiene su merito tocar como tocó en su momento.. pero... las cosas como son..
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 20/02/2009
No se peleyen :D que para eso son estas listillas :saludo:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 20/02/2009
elBeni escribió:
Page tocó lo que tocó en su momento.. pero a vista de hoy es un paquetillo eh... como si metes a diestefano en el barsa de hoy en dia.. pues chupaba banquillo hasta en el calentamiento... Tiene su merito tocar como tocó en su momento.. pero... las cosas como son..


A más de uno, de cinco y de cien, les podría enseñar a construir solos...... las cosas como son. :saludo::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo