5 Solos de Pink Floyd (Youtube) Dedicados a la memoria de Richard Wright

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 16/09/2008
En memoria de Richard Wright, tecladista de Pink Floyd, la verdad esta banda es una de mis favoritas y ya no podre verlos juntos nunca mas en vivo.
Me grabe estos solos de Pink Floyd para homenajearlos un poco y a mi modo, recien subidos, les dejo los links a ver que les parece.




En esta me excedi un poco con el segundo solo pero es que la cancion te lleva, si no se termina el backingtrack puedes durar ahi dias enteros






La verdad es que este solo nunca lo termine de sacar y esta casi todo improvizado a excepcion del principio y de algunas figuras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oxer
#2 por Oxer el 16/09/2008
:preocupado:esto es una mierda, por que los buenos se mueren¡¡¡ en las peliculas no es asi...


los solos te han quedado muy bonitos, seria una idea curiosa que hubieses versionado con la guitarra algun solo suyo de teclado, no??


te dejo un +1 por este pequeño homenaje
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 16/09/2008
Versionar al maestro Gilmour siempre es muy complejo, te quedó bastante bien, si tuviera que mejorar algo diría que el vibrato en algunas parte te quedó un pelin temblón de mas!!
El resto de 10 y la edición de audio y video muy buena, me gustó! ;)
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 16/09/2008
Buen homenaje Bruja. Y están muy guapos tus covers. +1.:ok::oops:
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 16/09/2008
pues te quedaron de puta madre loco! :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2008
realmente bueno este homenaje tío sigue así
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 17/09/2008
oxer escribió:
:preocupado:esto es una mierda, por que los buenos se mueren¡¡¡ en las peliculas no es asi...


los solos te han quedado muy bonitos, seria una idea curiosa que hubieses versionado con la guitarra algun solo suyo de teclado, no??


te dejo un +1 por este pequeño homenaje


Asi es, no le deseo la muerte a nadie pero son tantas personas que son las que deberian ya no estar (asesinos, violadores, etc.) y se van los que si aportan algo positivo a la humanidad..........Tambien toco los teclados y pude haber interpretado algo en ellos pero creo que nunca me puse a sacar algo de Pink Floyd, hubiera tenido que preparar algo para este homenaje rapido :D , me fue mas facil tomar los backingtracks y hacer algunos solos de Pink Floyd que ya habia sacado a manera de hobbie hace tiempo.
Gracias por el +1 :brindis:

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un gran trabajo y un gran homenaje.

+1 Merecidisimo :saludo: :brindis:


Gracias Cesar, se agradece el comentario y ese +1 :brindis:

victordeandres escribió:
Versionar al maestro Gilmour siempre es muy complejo, te quedó bastante bien, si tuviera que mejorar algo diría que el vibrato en algunas parte te quedó un pelin temblón de mas!!
El resto de 10 y la edición de audio y video muy buena, me gustó! ;)


Asi es, parece facil interpretar a Gilmour pero no es tan sencillo, ese toque que tiene es de maestro. Eso del vibrato es algo que sigo trabajando porque sigue apareciendo en los comentarios :D
Gracias por los comentarios Andres

Rafamontcada escribió:
Buen homenaje Bruja. Y están muy guapos tus covers. +1.:ok::oops:

Gracias Rafa, por los comentarios y por el +1 saludos

cadorna123 escribió:
pues te quedaron de puta madre loco! :ok:

Gracias por el comentario, saludos!!

Dr. Bender escribió:
realmente bueno este homenaje tío sigue así

Asi seguiremos Dr. Bender, saludos y por aqui andamos.
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/09/2008
Tienes mucha facilidad para recrear BT amigo,y las ediciones de tus videos son muy buenas,aunque me quedo con el toque de Confortably,me encanta!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 19/09/2008
Angakok escribió:
Tienes mucha facilidad para recrear BT amigo,y las ediciones de tus videos son muy buenas,aunque me quedo con el toque de Confortably,me encanta!!!:aplausos::ok::saludo:

Gracias por tus comentarios Angakok
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 20/09/2008
Comfortably numb mi favorito, te quedo de lujo bruja, gran trabajo y un sonido muy bueno, y una muy buena técnica, saludos compañero.
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 21/09/2008
solo he visto el de comfortably numb, es que ando un poco a las carreras :D:D
es cierto lo del vibrato que es un poquito tembloroso, y hay algunos problemillas con la pulsacion, pero transmites mucho! se nota que lo disfrutas, y una de las cosas que mas me gustan es tocar solo en mi cuarto y sentir realmente lo que estoy tocando, como tu lo has hecho :)
un saludo paisano! y un +1 :saludo:
Subir
frasco
#12 por frasco el 21/09/2008
Que buen gusto...

he disfrutado del confortably, un pelin atropellado al final, pero, hermano, envidia sana me das ;)

Enhorabuena.

+1

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo