5 meses tocando! :D

albertogaytan
#25 por albertogaytan el 24/08/2008
Omen escribió:
no creo que llevez 5 meses.. o.O pero bueno..
1 o 2 años
bueno aun asi yo no tengo mucho tiempo pero intento tocar lo mejor que puedo



-editado


haahhhahaha nadie me cree:no_lo_se: :'(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 24/08/2008
yo si le creo que lleve 5 meses por que el tema esta mal tocado tiene bends muy desafinados y la metrica no esta cordinada,ademas hoy en dia sacar este tipo de solo no es muy dificil por que no tiene runs rapidos,este guitar solo es mas de control de bends y vibrato que de velocidad.
Subir
mauri
#27 por mauri el 24/08/2008
Dead-Walker escribió:
yo si le creo que lleve 5 meses por que el tema esta mal tocado tiene bends muy desafinados y la metrica no esta cordinada,ademas hoy en dia sacar este tipo de solo no es muy dificil por que no tiene runs rapidos,este guitar solo es mas de control de bends y vibrato que de velocidad.


:shock:Sinceramente cada vez que leo un comentario tuyo en la seccion de mp3 me asombro del increible oido que tienes:aplausos:...

Lo que si tendrias que mejorar un poco (esto lo digo de buenas,es solamente mi opinion) es en la forma que marcas los errores.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 24/08/2008
Te sale bastante bien! Aunque los bends no llegan al tono exacto, creo que deberías mejorarlos porque con la capacidad y rapidez de aprendizaje que tienes te llevará unas horas!! muy bien, hay una cosa más, el solo no lleva sonido flanger, imagino que lo utilizarías para comprimir por lo demás un 10
sigue asi serás un maestro en muy poco tiempo:ok:
Subir
Omen
#29 por Omen el 24/08/2008
sep .. xD yo habia dicho que no, pero la verdad ahora si lo creo porque yo tarde conoci Guitar pro xD y ahi se sacan las canciones sin que se batalle a oido como lo hacia antes xD bueno sigo xD JAja
bueno pues felicitaciones nuevamente aclaro no digo que tu lo usaste xD

simplemente fue un simple comentario de que existen programas que facilitan y pues la verdad felicidades^^!.. aun asi .. supongo que a todo el foro nos falta mucho por aprender en guitarra.
Subir
albertogaytan
#30 por albertogaytan el 24/08/2008
Dead-Walker escribió:
yo si le creo que lleve 5 meses por que el tema esta mal tocado tiene bends muy desafinados y la metrica no esta cordinada,ademas hoy en dia sacar este tipo de solo no es muy dificil por que no tiene runs rapidos,este guitar solo es mas de control de bends y vibrato que de velocidad.


Gracias por tus comentarios y criticas, por supuesto que tratare de mejorar en esos aspectos!!! Gracias saludos!:D
---------------------------------
victordeandres escribió:
Te sale bastante bien! Aunque los bends no llegan al tono exacto, creo que deberías mejorarlos porque con la capacidad y rapidez de aprendizaje que tienes te llevará unas horas!! muy bien, hay una cosa más, el solo no lleva sonido flanger, imagino que lo utilizarías para comprimir por lo demás un 10
sigue asi serás un maestro en muy poco tiempo:ok:


hahah no.. pero jugando con los botoncitos del ampli me di cuenta que le daba un toque genial:D pero era lo minimo del amp.:|
Gracias por tu comentario tratare de mejorarlo:)
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 24/08/2008
albertogaytan escribió:

hahah no.. pero jugando con los botoncitos del ampli me di cuenta que le daba un toque genial:D pero era lo minimo del amp.:|
Gracias por tu comentario tratare de mejorarlo:)


Ja ja ja ja:yahoo: :risa:.... bueno si a ti te gusta!!! ya sabes que esto del sonido es personal, animate a regrabarlo y dejarlo perfecto! :saludo:
Subir
azer
#32 por azer el 24/08/2008
albertogaytan escribió:
haahhhahaha nadie me cree:no_lo_se: :'(


vale, yo te creo,. pero ami no me la das!!, tu ni duermes, ni comes, ni ná de ná, amos te llevas la guitarra hasta a la ducha si es que es cierto lo de los 5 meses.

a ver si me toca una primitiva, mando el curro a tomar viento y asi puedo dedicarle 8-10 horas al dia para tocar eso y no los ejercicios de digitacion 1-2-3-4 que vengo haciendo ahora :D:D:D

salud
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 24/08/2008
Tan increíble como tus otros videos, primera vez dibujando en flash, primera vez no se qué más :roll:

Saludos.
Subir
samuelg
#34 por samuelg el 24/08/2008
Está muy bien tío. Sigue asi, vas por el buen camino.
Subir
albertogaytan
#35 por albertogaytan el 24/08/2008
Andrés_Gándara escribió:
Tan increíble como tus otros videos, primera vez dibujando en flash, primera vez no se qué más :roll:

Saludos.


ahahahahahahh sii!! aquellos días dibujando en flash :D
Subir
dead-walker
#36 por dead-walker el 25/08/2008
maurix escribió:
:
Lo que si tendrias que mejorar un poco (esto lo digo de buenas,es solamente mi opinion) es en la forma que marcas los errores.

:saludo:


no te entendi esto de los errores:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo