5 meses tocando! :D

hedgz
#13 por hedgz el 24/08/2008
"no se trata de tiempo, sino de ezfuerzo"

mick thomson
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertogaytan
#14 por albertogaytan el 24/08/2008
Shakyamuni escribió:
opino lo mismo, el solo no es nada dificil, lo saco muy facil, pero eso por que me he esforzado, y llevando los dos años y medio que llevo con mi guitarra....pero alos 5 meses (a pesar de dedicar 4, 5 horas diarias a practicas en ese entonces de fuerza, velocidad y claridad, de destreza) apenas estaba desarrollando, independizando mis dedos, en fin...

pero como te dice el anterior forista, el que se perjudica mintiendo sos vos....

eso, si no estas mintiendo, creo que sos muy bueno (tampoco un genio, pero casi).

Gracia spor tu comentario!.
mira de nada me serviría mentir :), eso si, me llevo 1 semana entera sacarlo relativamente bien saludos!
---------------------------------
izotz escribió:
Yo no me lo creo a no ser que te hayas dedicado estos 5 meses a practicar este solo, que puede ser eso y no sepas hacer un acorde de LA, yo x lo menos llevo mas de 1 año y soy un cafre.


ahahahah Hola gracias por tu comentario.. pues mira en eso si tendras razon jejejej:oops: desde k me compre la guitarra nunca me centre en los acordes :D solo me se los básicos y ya. Saludos!
---------------------------------
haha la mano no se me ve por k no se como k tengo un pánico esenico que aunque no lo creas me afecta hasta con las camaras!! donde siento que alguien me esta grabando me comienzo a ponernervioso y vienen las equivocaciones:preocupado:
---------------------------------
maurix escribió:
yo no se si dudar de los 5 meses que dices que llevas, ya que con practica nada es imposible...pero la verdad es que esta demasiado bien tocado para llevar ese tiempo con la guitarra:roll:

pero si es que es verdad lo de tus 5 meses te felicito porque la cover esta muy muy bien...:ok:


gracias por sus comentarios pero si llevo 5 casi 6 meses con la guitarrita salu2! :D
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Yo vuelvo a lo mismo, yo nunca he visto a nadie que en 5 meses afine los bends así... que no haga ruido al cambiar de cuerda, que controle tan bien la púa, que no se vaya de tempo ni una vez...

Espero tu respuesta...


en lalimpieza es una de las cosas me mas me centre, de hecho me molesta demasiado hacer ruido con las cuerdas hay veces que no puedo callarla con la mano y es un estress aaaaaaa!!! :mad:me pone de mal humor y guardo la guitarra... ,jajaj eso si a la hora de guardada ai me tienes intentando otra vez hasta k sale con los bends es lo mismo .. cuando escucho en youtube covers con bends incompletos o sin llegar a la notaa :shock: es como si rallaran con las uñas una pizarraa. bueno Saludos Gracias!
Subir
danny23
#15 por danny23 el 24/08/2008
Alberto no les hagas casos a estos envidiosos cachondos, tu toca y sigue, pero no cuentes más los meses :D menos mal que tienes sentido de humor, porque otros acabana asi :mad: :D :saludo:
El tema esta bien tocado, total llevas 5 meses :D
Subir
albertogaytan
#16 por albertogaytan el 24/08/2008
irrealin escribió:
A lo mejor es que lleva 5 meses tocando por su cuenta... después de un par de años con profesor XD:D


hahaha saludos! jajaj nop mi primera guitarra la compre hace como 5/6 meses:D
---------------------------------
olmost escribió:
Demasiado bien para sólo 5 meses, no se si yo lo haría así...


Gracias por tu comentario!:D
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Alberto no les hagas casos a estos envidiosos cachondos, tu toca y sigue, pero no cuentes más los meses :D menos mal que tienes sentido de humor, porque otros acabana asi :mad: :D :saludo:
El tema esta bien tocado, total llevas 5 meses :D


Gracias por tus comentarios!!:D
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Yo creo que ese poder sobrenatural :oops: te lo da ese lunar o manchita que tienes en el dedo indice de tu mano derecha :D debiste ser abducido por seres de otro planeta y seguro que a los 5 años de tocar ya seras algo totalmente sobrenatural :p:saludo::brindis:


HAHYAHAHAHAHAHAGHSGAHA:risa:
:|creí que nadie se daría cuenta de eso !!! jjajajaaj
Gracias por tus comentarioss!!! Saludos:brindis::D
---------------------------------
La verdad no esperaba tan buenos comentarios de ustedes:) ya que generalmente me desilusiono por que creo que no he avanzado casi nada desde que espese:roll:
Gracias!!:brindis:
Subir
shakyamuni
#17 por shakyamuni el 24/08/2008
pues sacando datos de mi vieja caja para cassetes, grabe en (segun lo q escribi) 2007-ene/03 el solo de "mujer amante" de rata blenca, no me salio nada mal...a pesar dellevar un año tocando...
si creo qno e stan complicado eso..
Subir
danny23
#18 por danny23 el 24/08/2008
Shakyamuni escribió:
pues sacando datos de mi vieja caja para cassetes, grabe en (segun lo q escribi) 2007-ene/03 el solo de "mujer amante" de rata blenca, no me salio nada mal...a pesar dellevar un año tocando...
si creo qno e stan complicado eso..

Pues subelo aparte, y haremos una critica como la del compañero :D
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 24/08/2008
Yo a los dos días ya podía tocar cualquier cosa :leyendo:
Subir
danny23
#20 por danny23 el 24/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo a los dos días ya podía tocar cualquier cosa :leyendo:

Sobretodo chochos :risa:
Subir
shakyamuni
#21 por shakyamuni el 24/08/2008
jajajajaja pues no se como pasar de un cassete a un pc y q suene decente...tiene un "tuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-" d efondo asqueroso, y lo grabe con una guitarra electrica amplificando con el minicomponente, la guitarra tiene como mil años...jajaj..pero bue...mas bien mas adelante apenas me compre mi otra guitarra (tengo una stringberg si es q alguna vez han escuchado esa marca) grabo alguna cosa, q ya estoy aprendiendo a grabar en la pc...
Subir
Omen
#22 por Omen el 24/08/2008
no creo que llevez 5 meses.. o.O pero bueno..
1 o 2 años
bueno aun asi yo no tengo mucho tiempo pero intento tocar lo mejor que puedo



-editado
Subir
shakyamuni
#23 por shakyamuni el 24/08/2008
omen yo llevo un poco mas y eso se me hace facil, jejej.
seguramente el sujeto le esta metiendo muchas ganas a esto, y eso esta bien...el solo no es la gran cosa, si llevaras un año, año y medio...pero para llevar 5 meses es perfecto.
quisiera verlo manejando riffs y arpeggios (no sweep picking).
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 24/08/2008
Que el solo no es la gran cosa? :risa:

Tocar ese solo como es debido es todo un reto :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo