5 meses tocando! :D

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 23/08/2008
Hola compañeros publico este post para ver que les parece este pequeño cover del solo de hotel california ;D llevo 5 meses tocando por mi cuenta. aver que les parece :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morthewan
#2 por morthewan el 23/08/2008
Woah! ^^ Yo hace mas de 5 meses que tengo la guitarra y ni soñandolo tocaría eso xD Asi que te doy una +1 de reputacion :ok: No te fies mucho de mis comentarios pq yo no tengo ni idea de tecnica, ni sonido ni nada... pero a mi me gusta como suena :aplausos:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 23/08/2008
Está muy bien...

Permíteme que dude sobre que lleves 5 meses tocando... aunque no voy a entrar en éso. Si estás mintiendo el único que se perjudica eres tú y si no lo estás haciendo eres una máquina de las 6 cuerdas y serás un excelente guitarrista.


Te dejo un +1


PD:Acabo de verlo de nuevo y bueno ahora te lo digo sinceramente no me creo que lleves 5 meses tocando la guitarra. Supongo que ya habías tocado hace años o has estado en clases o yo que sé, pero me cuesta demasiado creer que empezando de 0 en 5 meses toques así.
Subir
shakyamuni
#4 por shakyamuni el 23/08/2008
opino lo mismo, el solo no es nada dificil, lo saco muy facil, pero eso por que me he esforzado, y llevando los dos años y medio que llevo con mi guitarra....pero alos 5 meses (a pesar de dedicar 4, 5 horas diarias a practicas en ese entonces de fuerza, velocidad y claridad, de destreza) apenas estaba desarrollando, independizando mis dedos, en fin...

pero como te dice el anterior forista, el que se perjudica mintiendo sos vos....

eso, si no estas mintiendo, creo que sos muy bueno (tampoco un genio, pero casi).
Subir
izotz