5 meses tocando! :D

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 23/08/2008
Hola compañeros publico este post para ver que les parece este pequeño cover del solo de hotel california ;D llevo 5 meses tocando por mi cuenta. aver que les parece :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morthewan
#2 por morthewan el 23/08/2008
Woah! ^^ Yo hace mas de 5 meses que tengo la guitarra y ni soñandolo tocaría eso xD Asi que te doy una +1 de reputacion :ok: No te fies mucho de mis comentarios pq yo no tengo ni idea de tecnica, ni sonido ni nada... pero a mi me gusta como suena :aplausos:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 23/08/2008
Está muy bien...

Permíteme que dude sobre que lleves 5 meses tocando... aunque no voy a entrar en éso. Si estás mintiendo el único que se perjudica eres tú y si no lo estás haciendo eres una máquina de las 6 cuerdas y serás un excelente guitarrista.


Te dejo un +1


PD:Acabo de verlo de nuevo y bueno ahora te lo digo sinceramente no me creo que lleves 5 meses tocando la guitarra. Supongo que ya habías tocado hace años o has estado en clases o yo que sé, pero me cuesta demasiado creer que empezando de 0 en 5 meses toques así.
Subir
shakyamuni
#4 por shakyamuni el 23/08/2008
opino lo mismo, el solo no es nada dificil, lo saco muy facil, pero eso por que me he esforzado, y llevando los dos años y medio que llevo con mi guitarra....pero alos 5 meses (a pesar de dedicar 4, 5 horas diarias a practicas en ese entonces de fuerza, velocidad y claridad, de destreza) apenas estaba desarrollando, independizando mis dedos, en fin...

pero como te dice el anterior forista, el que se perjudica mintiendo sos vos....

eso, si no estas mintiendo, creo que sos muy bueno (tampoco un genio, pero casi).
Subir
izotz
#5 por izotz el 23/08/2008
Yo no me lo creo a no ser que te hayas dedicado estos 5 meses a practicar este solo, que puede ser eso y no sepas hacer un acorde de LA, yo x lo menos llevo mas de 1 año y soy un cafre.
Subir
mauri
#6 por mauri el 23/08/2008
yo no se si dudar de los 5 meses que dices que llevas, ya que con practica nada es imposible...pero la verdad es que esta demasiado bien tocado para llevar ese tiempo con la guitarra:roll:

pero si es que es verdad lo de tus 5 meses te felicito porque la cover esta muy muy bien...:ok:
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 23/08/2008
Yo vuelvo a lo mismo, yo nunca he visto a nadie que en 5 meses afine los bends así... que no haga ruido al cambiar de cuerda, que controle tan bien la púa, que no se vaya de tempo ni una vez...

Espero tu respuesta...
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 24/08/2008
albertogaytan escribió:
Hola compañeros publico este post para ver que les parece este pequeño cover del solo de hotel california ;D llevo 5 meses tocando por mi cuenta. aver que les parece :D


A lo mejor es que lleva 5 meses tocando por su cuenta... después de un par de años con profesor XD:D
Subir
olmost
#9 por olmost el 24/08/2008
Demasiado bien para sólo 5 meses, no se si yo lo haría así...
Subir
danny23
#10 por danny23 el 24/08/2008
o a lo mejor a hecho un pacto con el diablo y toca asi :diablo:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 24/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
En el proximo video que suba, voy a poner "42 años tocando" y me voy a sacar el solo del Chiki-Chiki pero tocando en vez de con la púa, con un boligrafo :|


:risa: :risa: :risa:

El solo del Chiki Chiki :jajajaja:



Oye albertogaytan por qué no se te ve la mano izquierda? Es simple curiosidad no voy de malas :guitarrista:
Subir
albertogaytan
#12 por albertogaytan el 24/08/2008
hahahaha !!! todos me han hecho reir con sus comentarios GRACIAS! :D pero si llevo 5 prácticamente seis meses desde que me decidí comprar mi guitarra y mi amplificador y no he parado desde entonces!
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Está muy bien...

Permíteme que dude sobre que lleves 5 meses tocando... aunque no voy a entrar en éso. Si estás mintiendo el único que se perjudica eres tú y si no lo estás haciendo eres una máquina de las 6 cuerdas y serás un excelente guitarrista.


Te dejo un +1


PD:Acabo de verlo de nuevo y bueno ahora te lo digo sinceramente no me creo que lleves 5 meses tocando la guitarra. Supongo que ya habías tocado hace años o has estado en clases o yo que sé, pero me cuesta demasiado creer que empezando de 0 en 5 meses toques así.

hahaha gracias por tu comentario pero si llevo 5 casi 6 meses tocando :D, clases... pues solo estuve 1 mes 1/2 en clases de acustica (flamenco) Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo