5ª Edición del Concurso de Solos ISP Música - Guitarrilia

  • 1
Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 27/08/2011
Qué tal foreros!

Acabo de subir un vídeo con mi participación en el concurso de solos del foro amigo ISPMúsica. Ya he visto unas cuantos hilos con vídeos de otros compañeros del foro y la verdad es que este año hay mucho nivel.

Esta es mi propuesta:



Espero que os haya gustado.

He usado una guitarra SX FTL-50 Vintage Telecaster de unos 90 € pero que suena de escándalo. :hedicho:
Esta pasada por un procesador Boss GT-Pro y directa al PC vía USB. Para grabar he usado el Cubase SX5.

un saludo y suerte a todos! :gracias:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 27/08/2011
me gusto mucho colega! muy buen gusto eligiendo notas y cierto que suena de escandalo esa SX, suerte!
salud :brindis:
Subir
Santi
#3 por Santi el 27/08/2011
De las que mas me han gustado , mejor la primera parte para mi gusto .Un sonido muy guapo .y vaya con la guitarra de 90€.
Eres un buen candidato , te deseo suerte compañero.
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 27/08/2011
Gracias cetres y Santi!
La primera parte es la que tenía más currada. El resto fue casi improvisado, porque apenas tenía tiempo y se acababa el plazo.
Un saludo. :unabirra:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/08/2011
Un solo FANTASTICO COMPAÑERO!!!!!mucha suerte!!!!!!!


saludos!!!!!!
Subir
arnold
#6 por arnold el 28/08/2011
Chico!!! madremia que estilazo!! del 0:24 al 0:30 se me han puesto los pelos de punta, ufffff yo te daba el premio ya
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 28/08/2011
Me ha encantado tu propuesta, muy buen sonido, y todo muy bien tocado y con muchísima clase y elegancia.
Genial!!!! Mucha suerte!!!
Subir
Julio
#8 por Julio el 28/08/2011
La primera parte es de las que más me han gustado, suena tremendo, sin embargo para mi gusto le falta algo de garra en la parte álgida, pero aún así creo que es de las mejores entradas.

Suerte! :ok:
Subir
Edu
#9 por Edu el 29/08/2011
Muy buena jam, y una melodía fantástica. Mucha suerte.
Subir
Guitarrilia
#10 por Guitarrilia el 19/10/2011
Qué tal foreros!!!
Acaban de dar el veredicto del jurado, y he quedado 2º!!! :yahoo:
El nivel de los compañeros que participaron fue brutal, muchos de ellos también colaboran en este foro y son auténticos maestros. :hedicho:
El premio es una pasada, un procesador Eleven Rack de Digidesign, supongo que habréis oído hablar de él.
Pero sin duda lo que más ilusión me hace es la valoración del jurado: los guitarristas Dominic Miller (Sting, Level 42, Bryan Adams), Andy McKee y Francisco Simón (Red House, CQC Band), además de los editores de ISP Música.
Muchas gracias a todos por los comentarios y nos vemos por el foro!
Un saludo. ;)
Subir
Edu
#11 por Edu el 19/10/2011
Enhorabuena, un premio merecido. Que lo disfrutes.
Subir
Fito
#12 por Fito el 19/10/2011
Vaya un crack. Un solazo con un estilazo increíble. A eso se le llama tocar con buen gusto y saber hacer. Sin duda merecido ese 2º puesto. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo