5 aplicaciones Android para musicos.

fali
#1 por fali el 14/09/2012
Buenas!

Aqui os dejo un articulo que he escrito para http://www.uptodown.com que creo que puede ser de utilidad por aqui, sobre aplicaciones de uso diario para musicos, espero que os sea util:

http://blog.uptodown.com/cinco-aplicaciones-de-android-indispensables-para-musicos/

Saludos!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 15/09/2012
Buen aporte compañero!!!

Salud!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 17/09/2012
Muchas gracias!!
Subir
fali
#4 por fali el 17/09/2012
A mandar! creo que me voy a quedar de redactor fijo, asi que intentare colar de vez en cuando un articulo para musico... ya los ire poniendo por aqui, saludos!!!
Subir
asphix
#5 por asphix el 17/09/2012
Se agradece el aporte...
Subir
YordanRB
#6 por YordanRB el 17/09/2012
Muchas gracias! justo hoy que me he comprando un telefono con Android. :brindis:
Subir
lucio soad
#7 por lucio soad el 17/09/2012
Me viene de perlas! gracias!
Subir
silver32
#8 por silver32 el 17/09/2012
Estaba buscando algo así, muchas gracias!! :)
Subir
fali
#9 por fali el 20/09/2012
Gracias a vosotros!!! Estoy viendo a ver si preparo un articulo sobre Ardour y su aplicacion de control en Android, si se os ocurre cualquier tema sobre el que querais que escriba no os corteis!!
Subir
neocalorro
#10 por neocalorro el 19/03/2014
Hola. Aún no hay app para guitarristas.info en android? No solo eso, cuando entro desde mi android no puedo casi escribir en guitarrista.info, la pantalla se va para arriba y para abajo a cada letra que tecleo. Tambien les pasa?
Gracias.
Subir
Franx0
#11 por Franx0 el 19/03/2014
Buen aporte fali, pero me hubiera gustado encontrar alguna app gratuita o por lo menos haber mencionado alguna como el metronomo de la app metronome beats y alguna otra que no está mal como el afinador HT6 fast tune.
Saludetes y espero mas articulos
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/02/2015
por favor, ¿alguien me puede recomendar un secuenciador midi para android? algo que venga a ser equivalente a un secuenciador de esos de bolsillo tipo QY70 de yamaha, para crear canciones en midi, nada de audio, con que tenga los sonidos de los 128 de general midi y el canal 10 de bateria me vale, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo