4th Live4Guitar competition by Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
Pues tonteando con la base me ha salido esto, no es tampoco nada pa flipar pero me mola tocar melódicamente con la Vigier, es una guitarra que articula muy bien y su puente y mástil son de lo más blandito que he tocado nunca. Espero que os guste, podéis tronzar todo lo que queráis pues una impro a la buena de Dios y no hay una dirección hacia ningún sitio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 18/03/2011
Muy melódico Juanjo, de puta madre, gracias por avisarme de este concurso, y espero que te tengan muy en cuenta, ya es hora de que seas un habitual top 5 en todos los concursos, en lugar de tanto pajillero revienta notas :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
gracias Beli :D

pero vamos ni top 39 :D Hay muy buenos guitarristas de este foro que se presentan y de otros laos que también lo enfocan melódicamente y creo que me dejan en bragas , pero bueno hay que echarle ganas y me molan estos concursillos porque se ganan suscriptores y el reto que te propone la base.

tú a ver si espabilas y te grabas algo nena
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 18/03/2011
cada día me gusta mas esa guitarrilla doc... le sacas unos sonidos acojonantes... y se te ve cómodo con ella.....

suerte con el concurso...
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 18/03/2011
Como suena esa Vigier, nene, flipante el contraste entre las frases metálicas y el tapping ese tan dulce.

¡Suerte en el concurso, Juanjo, esta guay la impro!

:brindis:
Subir
Julio
#6 por Julio el 18/03/2011
Me ha gustado bastante el enfoque que le has dado, las partes melódicas lentas y rápidas suenan en su justa medida. Lo vibratos (que viene que viene, hey hey, que viene que viene ... xD) en conjunto no me convencen, lo vas mejorando, eso sí, y ten por descontado que en la quedada te daré la chapa con ello. :D

Lo que más me ha gustado ha sido el ataque, junto con algunos bendings has hecho chillar a ese guitarrón. :ok:

Saludos. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
phakkito escribió:
cada día me gusta mas esa guitarrilla doc... le sacas unos sonidos acojonantes... y se te ve cómodo con ella.....

suerte con el concurso...


gracias manolín ya verás como te gusta cuando la pruebes tío!

EduXtreme42 escribió:
Como suena esa Vigier, nene, flipante el contraste entre las frases metálicas y el tapping ese tan dulce.

¡Suerte en el concurso, Juanjo, esta guay la impro!

:brindis:


Gracias tío, es una guitarra que te da una variedad tremenda de timbres, me tiene flipando y eso que la tengo ya unos meses.

Julio escribió:
Me ha gustado bastante el enfoque que le has dado, las partes melódicas lentas y rápidas suenan en su justa medida. Lo vibratos (que viene que viene, hey hey, que viene que viene ... xD) en conjunto no me convencen, lo vas mejorando, eso sí, y ten por descontado que en la quedada te daré la chapa con ello. :D

Lo que más me ha gustado ha sido el ataque, junto con algunos bendings has hecho chillar a ese guitarrón. :ok:

Saludos. :saludo:


Que pasa Iulius vibratus ya te echaba de menos :D

He querido efectivamente darle un enfoque melódico, tampoco sé hacer impros con mucha técnica y que suenen melódicos, entonces es simplemente mi manera de tocar; así es como soy yo cuando improviso normalmente; no hago aparatosidades ni tiro de técnica la verdad.

Lo del vibrato pues es mi punto débil y algo que ya tengo asumido, lo he estudiado ya hasta la saciedad y hay veces que me sale y veces queno y sé que es algo para toda la vida y hasta tengo un video explicando como se hacen porque sé perfectamente como se ha de hacer, pero no me sale perfecto ni mucho menos y jamás voy a tener el vibrato de Lukhater; y te puedo decir que tengo mi manera de hacerlo y que estoy convencido de que no creo que mejore mucho en ese aspecto, los músicos también tenemos límites y este es uno de los míos. Y gracias a que he podido mejorarlo para que al menos pase desapercibido y sea simplemente correcto, te aseguro que ha sido toda una meta para mí eso.

Un abrazo nene, no me des la chapa si quieres probar la vigier :D
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 18/03/2011
Joer, como suena esa gaita, un solo con garra pero melodico, suerte compa!!

;-)
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 18/03/2011
Hola,
La entrada esta bien, pero a mi parecer puedes hacer algo muchisimo mejor, no encuentro mucha coherencia entre las frases... es lo que a mi me parece eh, no quiere decir que este mal, es solo mi opinion...

Saludos y suerte :brindis:
Subir
Tito
#10 por Tito el 18/03/2011
Hey campeon,suerte con ese concurso y te digo lo mismo que los companeros,que buen sonido le sacas a esa guitarra,saludos.
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 18/03/2011
Muy guapa! el harmónico del principio suena bestial!
Menuda guitarrilla:shock:Suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
Joer, como suena esa gaita, un solo con garra pero melodico, suerte compa!!

;-)


gracias por pasar, la verdad es que me tiene muy contento esta guitarrilla :cool:

silvio escribió:
Hola,
La entrada esta bien, pero a mi parecer puedes hacer algo muchisimo mejor, no encuentro mucha coherencia entre las frases... es lo que a mi me parece eh, no quiere decir que este mal, es solo mi opinion...

Saludos y suerte :brindis:


Grande Silvio, me alegra que pienses que puedo hacer algo mejor, ciertamente las frases y el conjunto no tienen una dirección coherente es sólo una impro y no me han salido ideas buenas sobre la base. De todas formas haga lo que haga después de ver tu entrada me dan ganas de meterme debajo de la cama :D

titorock escribió:
Hey campeon,suerte con ese concurso y te digo lo mismo que los companeros,que buen sonido le sacas a esa guitarra,saludos.

gracias tío, me alegro de que te haya molao

tupper invasion escribió:
Muy guapa! el harmónico del principio suena bestial!
Menuda guitarrilla:shock:Suerte!


gracias tupper! pues me hizo gracia el efecto de ese harmónico al principio y por eso lo dejé.

un saludo y gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo