4K, el grupo de Alodelmo y Goyoferoz,en concierto en Madrid

• 2
#13 por portubay el 18/04/2013
La mayor de las suertes.... que no os va a hacer falta.

Donde hay calidad, no hace falta suerte, qué coño!

"Life is what happens to you while you are busy making other plans" John Lennon

Subir
#14 por goyoferoz el 18/04/2013
Gracias Portu....

¿Calidad......? ......no sé.....lo que si que hay en muuuuucho entusiasmo.

Los viejos rockeros nos lo pasamos mejor je, je.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#15 por alodelmo el 18/04/2013
goyoferoz escribió:
Los viejos rockeros nos lo pasamos mejor je, je.

Por supuesto!!!

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#16 por goyoferoz el 20/04/2013
PRIMERAS IMPRESIONES TRAS EL EVENTO:

Bueno amigos. Por fin, a los 53 años he perdido la virginidad bajinal en mi primer concierto. Mis primeras impresiones son cojonudas. Nos los hemos pasado bomba y creo que el público también.

Yo estaba muy agobiado, pues había un montón de peña que me había manifestado su intención de ir. Cuando ayer vi el local me empezó a entrar la agonía de que como fueran tantos no cabíamos ni de coña. Al final, tal y como me dijo alodelmo y Fer 23, se rajaron las tres cuartas partes de los que iban a haber ido. Habrán sido unas 50 personas, cosa que lejos de entristecerme me alegró, pues los que finalmente han acudido han estado cómodos y a gusto y han podido ver bien y disfrutar del concierto.

Hemos tocado un repertorio muy ecléctico y resultón de clásicos del rock de todas las épocas y estilos, de esos que gustan a to dios (The cure, Guns’n’roses, Stephen Wolf, Credence C.C., The Who, Green Day, Nirvana, The Clash, U2, Marilyn Manson, Lled Zeppelin, Loquillo, The Carnberries, Dire Straits….), y cuatro temas propios. ¡¡¡ Dos horacas de concierto entre el repertorio y los bises !!!

La sorpresa ha sido que hemos descubierto, por la reacción del público, que entre los temas propios tenemos dos posibles ‘pelotazos’: ‘Te comería hasta la goma de las bragas’ (una canción que compuso Alodelmo hace casi treinta años) y ‘Callar al puto D.J.” (una de las primeras composiciones de Diego Feroz).

Nosotros hemos quedado muy contentos, pues el esfuerzo que hemos hecho en las últimas semanas para montar el repertorio creo que ha merecido la pena.

El concierto ha sido más que digno e incluso con momentos francamente buenos: algo que no podía ni imaginar hace apenas un mes, tratándose de un grupo de humildes aficionados principiantes. Hemos sonado aceptablemente bien, teniendo en cuenta que tocábamos a pelo (sin mesa ni técnico), y hemos estado los cuatro sorprendentemente cómodos y a gusto. Hemos tenido algunos fallos, lógicos en nuestro nivel y escasez de ensayos, pero hemos sido capaces de salir de paso dignamente e incluso hacer coñas al respecto, que el benevolente público de amigos congregados ha agradecido.

En definitiva, que me ha gustado muuuuucho esto de tocar en directo. Cuando pueda colgaré fotos y vídeos del evento.

¡Larga vida al rock’n’roll! :banda_rock:

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#17 por alodelmo el 20/04/2013
Lo pasamos de puta madre, esa es la verdad! A ver si tenemos pronto los vídeos y podemos colgarlos.

Subir
#18 por alodelmo el 20/04/2013
De momento, una foto
Archivos adjuntos:
3653_10152744055615720_244834373_n.jpg
BBCode:

Subir
#19 por jonicalibra el 25/04/2013
Hey tios me alegro que el concierto fuera todo de p.m. y lo disfrutarais al maximo.
Esperamos esos videos para poder veros en acción los que no fuimos payos. :banda_rock:

http://www.guitarristas.info/jonicalibra/videos

http://www.youtube.com/channel/UCZfvDB9FZnbW76gl14Bq4sQ/videos?view=0

Subir
#20 por goyoferoz el 25/04/2013
Gracias Joni.

Estamos montando unos videos del copón. En cuanto estén listos y subidos al Tubo os avisaré a los amigos que quisisteis, pero no pudisteis ir. :saludo:

Subir
#21 por lukater el 29/04/2013
¡viva 4K! futuro icono de la "folixarock" madrileña (goyo:Folixa, quiere decir en movida(mas o menos) en bable, espero que me permitas esa licencia de etiquetaros para mí .Y lo que tu dices cuando gireis por todo el pais y os toque venir por aca, no una sidrina si no dos ó tres cajas y que salga el sol por donde quiera :bebemucho: .Por cierto en el cartel sin desmerecer a los demas compis se nota que los de 50....algo tenemos algo de porte jejeje.Un abrazote. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
#22 por goyoferoz el 29/04/2013
¡Gracias amigo!

FOLIXA ROCK ....¡¡¡¡Me gusta!!!!

Tú ve preparando las cajas de sidrina que pronto estamos por allí arriba llenando el Molinón......(Perdón, que tu eres de Oviedu...ja,ja) :bailando:

En cuanto a lo del porte de los viejunos cincuentones...¿Para cuando esa foto del mineru-guitarreru Lukater con el mono azul, la cara tiznada y la guitarra en bandolera?....Sería un buen icono para mi próxima campaña mediática: ¡GUITARRAS PARA EL PUEBLO!

En cuanto estén montados y subidos al Tubo los vídeos del concierto os doy un toque a los colegas.

Puxa Asturies.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo