400 pavos tienen la culpa...

metzelder
#1 por metzelder el 04/10/2009
¡Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda, tengo un dilema muy grande, mi entrada en un grupo de música jebi (que me encanta) depende de tener ampli o no (y de pasar las pruebas, claro), a ver si me podeis echar una mano, esta tarde he estao mirando amplis y hablándolo con un amiguete, os voy a poner las dos opciones:

MI OPCIÓN

Spider Line6 2x12 y la pedalera shortboard (de regalo), más adelante si puedo me pillaría el cabezal spider valve y una pantalla 4 x 12, y me quedo con la pedalera que me va a servir.

Ampli:
LINE6 SPIDER III 150-212 - Thomann Cyberstore Español

Por ahora esta es la mejor opción, porque el spider valve son 440 pavos y no se si voy a poder tenerlos... :S

Montante total = 325 €

LA DE MI AMIGO

Cabezal a transistoras Laney LX120R con pedalera
La pedalera me ha dicho que un botón es para cambiar de limpio a distorsion y otro para cambiar los efectos, no estoy seguro de que sea así, pero si él lo dice... El apaño me lo hace, pero para un futuro no me sirve.
Pantalla Crate 4x12 (sin conos Celestion)

Cabezal:
LANEY LX120R HEAD - Thomann Cyberstore Español
Pedalera:
LEAD FOOT FS-2 - Thomann Cyberstore Español
Pantalla:
CRATE FW412A - Thomann Cyberstore Español

Montante total = 362 €

Si me pillo la pantalla Laney con conos celestion, son 58 euros mas.

Pantalla:
LANEY LX412A - Thomann Cyberstore Español

Montante total = 430 €

Esta última opción no me termina de convencer, para empezar he estado buscando info del cabezal pero no he encontrado nada que me saque de dudas, y con la pedalera no sé si eso de un boton para los efectos y otro para distorsion y limpio no sé si es así.

A ver si me podeis echar una mano, es que si encuentro algo barato (400 € o un poco más) creo que podré hacer las pruebas.

Muchas Gracias
Un Saludo
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 04/10/2009
LINE 6 SPIDER VALVE!!! el combo esta a poco mas de 400 ;)
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 04/10/2009
El spider valve de cabeza, suena mucho mejor
Subir
metzelder
#4 por metzelder el 05/10/2009
De comprarme uno, sería el 1x12 pulgadas...

Varias preguntas:
1 - ¿40 w no serían muy pocos? Vale que los válvulas tienen muuuuuucha más presencia, pero de 150w a 40w, no se yo...y es que tampoco quiero tenerlo casi que a tope de volumen siempre, no me da confianza. Ahora lo quiero para ensayo y tocar en algún bareto por ahí, en el caso de que me hiciese falta más me compro una pantalla y fuera, pero claro, la pantalla tardaría en llegar.

2 - ¿Eso de optionally shortboard es que te dan la pedalera por el mismo precio? Porque de ser así se me puede hacer el culo pepsi-cola ahora mismo.

¡Muchas Gracias!
¡Un saludo!
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 05/10/2009
1. con 40 w tienes de para ensayar y algun bareto, para una sala grande, te microfonean y punto.

2- Me parece, no me hagas mucho caso, que no incluye la pedalera en el precio, por eso es opcional, si quieres la compras y si no no ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo