Los 40 penoso.... xD

  • 2
marcos
#13 por marcos el 26/07/2007
Javi escribió:
Con respecto a Pignoise se de primera mano que en los directos tocan ellos y además que lo hacen con bastante dignidad.

De todas formas, de los grupos que has comentado si que hay uno que fuera del escenario es bastante macarra por no decir otra cosa, por no hablar de la parte musical, que también es muy lamentable.


Sí, pignoise fueron los únicos que tuvieron la dignidad de tocar en directo, el resto llevaban la base grabada y sólo cantaban encima... xD una vergüenza pero bueno, al menos era gratis xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 26/07/2007
JMFernandez escribió:
No eran... los 40 despreciables ??


Los 40 Criminales tengo yo entendido :D
Subir
q-project
#15 por q-project el 26/07/2007
Yo lo único que digo es que si fuesen 20, la música estaría más tranquila.
Subir
frasco
#16 por frasco el 26/07/2007
Es que son los 40 principales, no los "40 masmejores" si fueran los 40 masmejores "otra gente cantaría"

:saludo:
Subir
q-project
#17 por q-project el 26/07/2007
mmm... sí, los cuarenta tonto-chorras son todos esos músicos que presumen en las entrevistas de televisión con esos comentarios del tipo: "Éste disco es más personal, porque he podido componer uno de los 17 temas y además ésta vez me pude pasar por el estudio cuando grababan algunos de los instrumentos".
Y lugo ahí está el resto del personal (que suelen ser musicazos del 15)currándoselo para que el señorito disfrute de su pasta-fama-gloria. En fin... creo que molaban más los 80, cuando a las agrupaciones musicales se las respetaba algo.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 26/07/2007
vidalsh escribió:
aqui fueron muy famosos los "modestia aparte"...


Y que mas da ahahaha si son cosas de la edad....
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 26/07/2007
Recuerda Vi que soy de tu quinta y me las se casi todas jejeje
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 26/07/2007
¿Y de los parachokes te acuerdas?,eran también unos chavales aunque creo que andaluces
Por aqui en el norte era el Villa de Bilbao y se tocaba en.............una iglesia y de las grandecitas....no me acuerdo el nombre,pero estuve un año para animar a los Mordor que llegaron a la final,aunque no ganaron
Subir
carls501
#21 por carls501 el 26/07/2007
pues siento deciros que estoy hablando totalmente en serio, tengo a varios amigos que trabajan montando equipos en conciertos en malaga, si quieres te digo nombres ,dni, y el nombre de la empresa y llamas y preguntas a ver si asi te crees algo mas.

Montaron Deep purple en Granada, o la misma empresa monto dream theater en granada tb en el mismo lado, o melendi en Malaga...
el ultimo concierto del canto del loco, que creo que fue en el martin carpena, tenian a un guitarra detras tocando, os lo creais o no era asi... respecto a lo de pignoise me lo ha contado un tio de total confianza para mi, si lo han timado a el ya no lose, pero por donde esta moviendose ahora en Madrid tampoco creo que tengan mucha necesidad de vacilar diciendo que tocan con pignoise y cosas asi, ya que hacen cosas mayores que esas...

pero bueno si quereis tomarlo a cachondeo como querais, o si en algun concierto vosotros lo habeis comprobado pues yasta. tampoco se si lo haran siempre o alguna vez... o segun si va a ser o no grabada...

Entre grupos tan comerciales deberiais saber que ese tipo de cosas no son tan raras.

un saludo
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 26/07/2007
Apa los Asfalto

¿Y los Bloque?Suelo charlar a veces con Juanjo Respuela el guitarrista,ya que suele venir los viernes a tomar un vino ahi despues de las clases y nos quedamos unos cuantos charlando hasta un buen rato
Mira lo que dice
"Ves a músicos tan malos pasar por el estudio "--señala con sinceridad Juanjo Respuela, que cuenta con su propia sala de grabación--" que te entran unas ganas tremendas de tocar la guitarra"

No encuentro ningun video,que lastima,eran muy buenos
Subir
hectorferve
#23 por hectorferve el 05/07/2010
Muy buenas,

tengo que deciros que he visto varias veces grupos de la talla de El canto del loco, iguana tango, la oreja de van gogh, camila,juanes, pignoise... y lo que suelen hacer es lo siguiente (en galas tipo esa que comentabais hacen playback el 99% eso es cierto) llevan guitarristas por detrás para hacer la base y apoyar, por ejemplo en pignoise sólo hay una guitarra que la toca alvaro benito y si hay otra suena mucho más contundente y mejor.

Siento deciros que GREEN DAY también hacen eso y tocan que te cagas igual que muchos otros guitarristas (por ejemplo Juanes).

A cuidarse.:cool:
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 05/07/2010
xD que te esperas
metallica o system of a down ?
XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo