Los 40 penoso.... xD

  • 1
marcos
#1 por marcos el 26/07/2007
Estuve ayer en el concierto de playa 40 en el que tocaron bastantes grupos "famosos" de los 40 tipo melocos, la musicalité, jaula de grillos, soraya, conchita, iguana tango, pignoise.... y aunque casi todos cantaron en directo la música estaba grabada y me resultó supertriste verme a un notas con una fender roja que no había cogido una guitarra en su vida, el tío tocaba como el típico notas que coge una guitarra y dice "mira como toco", movía la mano para arriba, hacía cosas raras con los dedos, totalmente arrítmico con lo que sonaba, ni intentaba seguir el ritmo y en los solos seguía igual, además no se sabía ni un acorde, simplemente ponía las pezuñas que tenía por manos encima de la guitarra... que triste:shock:

Para sorpresa de todos... los únicos que tuvieron la decencia de tocar en directo fueron Pignoise con una preciosa Les Paul Standard Sun Burst el segundo guitarra y una horrorosa Fender Strato blanca y negra hasta el culo de pegatinas el cantante.

En fín, siento la parrafada, pero es que fue flipante ver la escena xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 26/07/2007
Qué vergüenza, no me extraña con cosas así que se ganen sobrenombres del tipo "los 40 subnormales".
Subir
carls501
#3 por carls501 el 26/07/2007
siento decirte que pignoise es otro pegote, un amigo mio que estudia guitarra en madrid conoció al que toca en los conciertos de pignoise realmente, lo ponen detras para que nose vea, y pignoise hacen como que tocan y tal, pero con el volumen bajado, ya que son tan malos que no se atreven a tocar en directo(por lo menos la guitarra).

lo mismo pasa con el canto del loco, tengo amigos montando sus conciertos cuando estuvieron por aqui por Malaga, y dijeron lo mismo tenian a un guitarra detras tocando.
Todos estos grupos me parecen pateticos, no tienen mas nada que hacer en la vida que tocar(el sueño de muchos), y ahora resulta que no saben ni aprenden a hacerlo correctamente. Deberia de saberse todo esto, y que quedaran en ridiculo delante de todas sus fans atontadas.


psdata: tb me contaron que el primer disco de la oreja de van go no lo grabaron ellos, sino que contrataron a unos musicos... eso es un poco mas pasable...y algunas cosillas mas
un saludo
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/07/2007
Carls501 escribió:
siento decirte que pignoise es otro pegote, un amigo mio que estudia guitarra en madrid conoció al que toca en los conciertos de pignoise realmente, lo ponen detras para que nose vea, y pignoise hacen como que tocan y tal, pero con el volumen bajado, ya que son tan malos que no se atreven a tocar en directo(por lo menos la guitarra).


Mira... esto vamos a suponer que te estas quedando con nosotros (vacilando), porque en el caso de que te creas lo que estas diciendo es para matarte.... :evil::evil::evil::evil:
Subir
marcos
#5 por marcos el 26/07/2007
jajaj la imagen es lo que cuenta... respecto al guitarra de pignoise... han cambiado varias veces... pignoise son guitarra (cantante), bajo (corista) y batería.... llevan tres discos y acaban de grabar el 4º... y el cantante siempre toca las mismas quintas... y al segundo guitarra no es malo del todo, lo metieron hace unos meses y al menos este sí toca, lo conocí hace tiempo y estuve viendo como tocaba fuera del concierto... pero vamos, es de la banda de pignoise, no es un integrante de pignoise

En cualquier caso, está claro que pignoise no es un ejemplo de guitarristas xD lo único que valía ayer infimamente como guitarras era Iguana Tango... pero ya digo infimamente...
Subir
j_ptrcci
#6 por j_ptrcci el 26/07/2007
en fin. como ha dicho "El Jefe" una vergüenza..:S
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 26/07/2007
Carls501 escribió:
siento decirte que pignoise es otro pegote, un amigo mio que estudia guitarra en madrid conoció al que toca en los conciertos de pignoise realmente, lo ponen detras para que nose vea, y pignoise hacen como que tocan y tal, pero con el volumen bajado, ya que son tan malos que no se atreven a tocar en directo(por lo menos la guitarra).

lo mismo pasa con el canto del loco, tengo amigos montando sus conciertos cuando estuvieron por aqui por Malaga, y dijeron lo mismo tenian a un guitarra detras tocando.
Todos estos grupos me parecen pateticos, no tienen mas nada que hacer en la vida que tocar(el sueño de muchos), y ahora resulta que no saben ni aprenden a hacerlo correctamente. Deberia de saberse todo esto, y que quedaran en ridiculo delante de todas sus fans atontadas.


psdata: tb me contaron que el primer disco de la oreja de van go no lo grabaron ellos, sino que contrataron a unos musicos... eso es un poco mas pasable...y algunas cosillas mas
un saludo


Madre de dios muchacho, eso de la vecina de el quinto que tiene un primo que conoce al portero de la casa del primo...... y encima para decir lo que dices...
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 26/07/2007
Los que hacen "playback" simplemente me dan asco. Dejen a los verdaderos talentos subir al escenario y llevarse la gloria
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 26/07/2007
jajaja... que feo, yo por eso me informaría antes de ir a sus chingaderas esas xP...
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 26/07/2007
Julio escribió:
Qué vergüenza, no me extraña con cosas así que se ganen sobrenombres del tipo "los 40 subnormales".


No eran... los 40 despreciables ??
Subir
Julio
#11 por Julio el 26/07/2007
Creo que los hay para todos los gustos. :mrgreen:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 26/07/2007
Con respecto a Pignoise se de primera mano que en los directos tocan ellos y además que lo hacen con bastante dignidad.

De todas formas, de los grupos que has comentado si que hay uno que fuera del escenario es bastante macarra por no decir otra cosa, por no hablar de la parte musical, que también es muy lamentable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo