40 años de Layla: Cover "Unplugged" by Trullols!

juanjovq
#13 por juanjovq el 12/05/2011
Fantástico cover César.
Sobre todo muy personalizado y llevado a tu terreno ¡como tiene que ser! que para originales ya está en el disco.
Estoy contigo en lo del homenaje, al que para mí, es un MAESTRO. Aunque en el último disco no lo demuestra para nada, pero bueno, eso es otro cantar.
Muy guapo ese tema.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 12/05/2011
un gran gran homenaje Cesar! me gusta el ambiente con el sonido y toque diferente que le has puesto y cantando esta genial tío
salud:brindis:+1
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 13/05/2011
Me ha encantado, Trulli.:ok:

Sobre todo porque le das tu personalidad, sin tratar de imitar.:aplausos:

Para mi tíene más valor, porque además de la esencia del tema, poner algo de tu parte.:brindis:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 13/05/2011
Está de lujo, César, tanto a nivel de voz como de guitarra. Muy elegante y bien interpretado todo, me ha encantado!
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 13/05/2011
dicen que de una buena cancion siempre se podra hacer diferentes versiones y siempre sonara bien, esta a decir verdad en un principio no me gusto mucho (la version acustica de Clapton) me parecio como otra cancion y es que Layla en electrica es un temazo, con el tiempo le tome el gusto a esta version y te ha quedado muy bien, un clasico .... Saludos !!
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 13/05/2011
Que sorpresa con este gran cover, bien de todo colega. Saludos.
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 13/05/2011
Muy bueno César, sobre todo las guitarras. Tu voz le pega más a las canciones de Mark Knopfler para mi gusto, pero está bien igualmente.
Un saludo
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 13/05/2011
Muy buen tema, socio!!!! Enhorabuena!!!! Pedazo más unoooo!!!
Subir
beabesada
#21 por beabesada el 13/05/2011
wou! Está genial, a mi me encanta!! :brindis:
Subir
Luis VTR
#22 por Luis VTR el 13/05/2011
No conocía la historia...que movida!

ithosu escribió:
Buenísimo el tema, D.Trullols, suena de cojón de mico.

Por cierto, a pesar de que en efecto le "robó" la mujer, siguieron siendo grandes amigos...Todo queda en casa.

Te doy un 0.85+IVA


¿¿¿TODO QUEDA EN CASA??? yo le hubiese pateado la cabeza :D las novias de los amigos son sagradas jajaja

Muchas gracias a Trullols por el cover (que está más que bien) y por la culturilla musical
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 13/05/2011
Guapísima!

siempre me gustó este tema, y eso que lo conocí tarde, cuando allá por el año 99 venía una transcrpción para tocarlo en la revista Guitarra Total.

La música está llena de matices, la batería y el piano en rollo jazz, las guitarras y por supuesto las voces. Lo has hecho todo tú? o es una backing de batería, piano y bajo y "solo" le has añadido las voces y guitarras?


En cualquier caso, gran trabajo!! Menudo homenaje a este temazo!



Saludos.
Subir
fender70
#24 por fender70 el 13/05/2011
Buenas

Enhorabuena !!!!!

Te ha quedado fantástica esta versión. Ojala cantará yo la mitad de como cantas tú.

Y el solo.... soy yo, o suena muy "knopfleriano", verdad? :D. Le da un toque muy agradable a la canción

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo