4 temas, cantados y compuestos por mí

salva
#1 por salva el 05/10/2009
Hola compañeros, voy haciendo mi música cantada que me apetecía desde hace tiempo y ya he conseguido juntar 4 temas de muchos que me gustan. Estoy a punto de grabar otro.
Espero que os guste!

www.myspace.com/salvacriado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2009
ey que pasa salva, cuanto tiempo.

el estilo es un estilo que no me llama la atencion, no obstante el apartado guitarristico está muy cuidado; y la composición es correcta.

a mi juicio, la mezcla debes de mejorarla en lo posible; especialmente los niveles de voz y las partes más bajas de tono que no se entiende muy bien y quedan más flojas.

Te recomiendo , supongo que ya lo estarás haciendo, que sigas estudiando técnica vocal y que vayas conociendo tu voz y sus posibilidades; porque al oirte me da la sensacion de que no estás utilizando bien el diafragma sobretodo cuando subes fuerte. Ojo con la afinación y el vibrato.

Por lo demás, son buenos temas dentro de su estilo. Suerte y a seguir así
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 06/10/2009
hey tio mucho rock, mee gusta tus canciones, el feling tuyo siempre ees tan rocker, por eso me gusta :) en especial la primera cancion, cada vez tocando mejor. :aplausos:
Subir
trullols
#4 por trullols el 06/10/2009
Muy buena, Salva. Tienes buen gusto, no es mi estilo pero reconozco que suenas bien y tienes buena voz! Ánimo y a seguir así! :aplausos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 06/10/2009
Muy buenos los temas tio!! Me ha gustado mucho el primero :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
salva
#6 por salva el 06/10/2009
Gracias chicos!

Gracias por los consejos bender, la verdad que no tengo ni idea ni de cantar ni de mezclar, jajaja, pero bueno, en ello estoy.

Un abrazao y gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo