4 grandes del thrash en mexico

slash65
#1 por slash65 el 03/06/2010
Pues si habra una pantalla en el auditorio nacional,bueno mejor les dejo el enlace.
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=24438009
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
new kid in town
#2 por new kid in town el 03/06/2010
lei esta noticia hace unas horas, suena muy bien, aunque vaya a ser transmitido por una pantalla, es una actuacion para recordar, aunque algunos de estos grupos (metallica) ya decayeron bastante, tal vez acuda
Subir
david151294
#3 por david151294 el 03/06/2010
cuanto costaran los boletos o como estara el rollo al leer esto pense que de vdd venian que tonto fui como para creeer eso
jaja
Subir
antarex
#4 por antarex el 03/06/2010
Al parecer sera gratis, jeje, yo tengo muchas ganas de ver como el publico reacciona ante estos 4 Slayer, Anthrax y Megadeth dando caña de lo lindo, mientas los Metallica pues ahi es dónde quiero ver la reaccion del publico, supongo que no estara lleno de fanboys...
Subir
steve506
#5 por steve506 el 03/06/2010
Que buena iniciativa, de verdad...espero que lo disfruten! hace muchos años yo participé de una actividad similar con metallica y la verdad se la pasa uno muy bien.


Por cierto, alguien puede llevar una pancarta anti-wahmmett/pro-mustaine en mi nombre? :oops:
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 03/06/2010
david151294 escribió:
cuanto costaran los boletos o como estara el rollo al leer esto pense que de vdd venian que tonto fui como para creeer eso
jaja


Ya vi en ticketmaster y dice que costarán alrededor de los 100 pesos, yo creo que iré!!
Lo de la pancarta me da pereza pero buena idea . ..
Ademas si la llevo, no la verían porque solo es la transmisión del concierto por una pantalla gigante . ..
SAludos profe :saludo:
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 04/06/2010
Yo esperaba que lo hicieran en salas de cine y en mas ciudades, como hicieron con los partidos de la Champions y las finales del basket.

Una lastima
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas