4 ESTACIONES¿ Cual es su favorita y porque?(Explicacion detallada)

rqiem_of_hell
#1 por rqiem_of_hell el 10/07/2010
Hola

Soy nuevo en el foro, y pues para empezar a romper el hielo creo que es una buena pregunta, cual es su estacion favorita de vivaldi, si han oido las 4 y porque?

Desde mi humilde punto de vista, creo que me encanta mas que ninguna otra RV 315... "Verano"; inicialmente porque su tonalidad de Gm me llega al alma muy facilmente, y soy un adorador de las tonalidades menores, creo que permiten una mayor diversidad en sus partes... pero bueno creo que ya me extendi...

Solo comenten :)

:saludo:



"El exito es 5% talento y 95% perseverancia"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 10/07/2010
Invierno, me gusta porque, bueno en realidad no se porque me gusta, pero es mejor porque puedo ocultarme en mi caverna (habitacion) con una pequeña radio , tv con cable, mi pc y obviamente mi guitarra todo el dia, por eso me gusta mas por que estoy siempre con mi instrumento y acostado en mi camita viendo tele hasta las 4 de la mañana XD, I MUSICALMENTE HABLANDO XD me encanta esos violines, me parecen queexpresasn un sentimiento de liderazgo y creo que dentro de la pieza se ollen increiblemente potentes, me encanta esa parte del casi final es tan suave...grande vivaldi!!!!!!
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 10/07/2010
Cuando escuche la version de verano de Children Of Bodom se me calleron los huevos al suelo me encantaaaaaaaa
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 11/07/2010
Primavera amo ese tema me gusta la tonalidad que tiene
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 11/07/2010
Bigote escribió:
Cuando escuche la version de verano de Children Of Bodom se me calleron los huevos al suelo me encantaaaaaaaa


:shock::ok: yo tambien lo vi y es la leche............:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo